viernes, 6 de octubre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 1

Esta vez fue conspiración del cosmo .-.
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 3 Parte 1


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Cuando el carruaje jalado por caballos se detuvo, ellos ya se encontraban en el interior de la Mansión de la Montaña Zhong Yi.

Debido a que estuvieron en el interior del carruaje durante todo el viaje, Qu Qing Yin no estaba del todo clara sobre cuál fue la ruta específica que los condujo a través del Valle de Dan Xia.

Dentro de la comunidad de artistas marciales, el valle Dan Xia siempre había sido un lugar de existencia remota y misteriosa. Se dice que el Maestro de una generación anterior se había convertido en un funcionario del gobierno, titulado como Príncipe de Zhong Yi, estableciendo así la Mansión de la Montaña Zhong Yi. Desde entonces sus descendientes se retiraron a la Sociedad de Artistas Marciales, convirtiéndose en una de las potencias dentro de la comunidad marcial.

El maestro de la mansión no era particularmente activo en asuntos de la Sociedad de artistas marciales, pero cuando sucedía algo grande dentro de ella, entonces las personas de la Mansión -de la Montaña Zhong Yi sin duda darían un paso adelante. Al igual que con todo este suplicio causado por el violador: la mansión del Monte Zhong Yi organizó una reunión para los luchadores y unir así sus fuerzas con el fin de eliminar al demonio, incluso son los encargados del dinero de la recompensa.

La magnanimidad en los guerreros de la Sociedad de artistas marciales era bien aceptada, pero incluso los guerreros necesitan comer y dormir, y todo eso requería gastar dinero.

Más aún, la Mansión del Monte Zhong Yi ya había dado a entender que lo único que necesitabas hacer para recibir la recompensa era erradicar a este violador. Ya sea que la persona fuera de una secta o un culto, o incluso si era una persona independiente, dado el caso, podrías recibir la gratificación de 200 mil taels de plata, esto no era una suma pequeña, para muchas personas que tenían las manos ensangrentadas dentro de la Sociedad, esto es un precio muy alto que no se hubieran atrevido siquiera a pensar.

Ese es el porqué de que el monto de personas de la Sociedad de artistas marciales que vinieron a esta reunión era mucho mayor que la cantidad de carpas en el río. Al igual que Liu Feng dijo: había una compleja red de personas, y como el coordinador de este encuentro, la mansión del Monte Zhong Yi tenía naturalmente que invitar a algunas personas a que se quedaran en la mansión, pero las precauciones necesarias habían sido tomadas.

Qu Qing Yin sólo había mirado casualmente por el lugar, sin mirar en profundidad, después de todo los huéspedes deben seguir las reglas de conducta de un invitado.

“Ah, este lugar sigue siendo el mismo.” Bajando del carruaje y mirando a su alrededor, Liu Feng hablo con una sonrisa.

El enviado dijo comprensivamente: “Este patio es el mismo lugar donde el caballero se quedó la última vez.”

“Lo sé, no es malo aquí.” La segunda mitad de su oración la dirigió hacia Qu Qing Yin.

Qu Qing Yin asintió levemente al decir: “Es excelente.” Parecía que su relación con la Mansión del Monte Zhong Yi también era grandiosa, para que la mansión le preparara específicamente todo un patio, él tenía que ser especial.

“Se está haciendo tarde, no molestaremos más el descanso de ambos. Nos retiraremos ahora.”

“Ve, ve, estoy familiarizado con este lugar, no hay necesidad de que nos atiendan.”

“Caballero y Dama, por favor, siéntanse cómodos.” Después de acabar lo que dijo, el enviado y los demás asistentes se marcharon.

Liu Feng se dirigió hacia la casa principal, hablando mientras caminaba: “Elija una habitación en este patio, creo que ellos las han limpiado todas.”

“Entonces me iré y descansaré.” Dijo Qu Qing Yin no deseando quedarse a solas con él, así que aprovecho la oportunidad para escapar. “Muy bien, nos vemos mañana.”

"Hasta mañana."

Qu Qing Yin se dirigió hacia el ala opuesta. Las habitaciones no eran demasiado extravagantes, pero se podía ver una clara consideración en el mobiliario de mesa y sillas, aunque cada pequeña cosa no era un tesoro en sí mismo, cada uno tenía una calidad agradable individualmente, los cuales la gente común ni siquiera sería capaz de permitírselos.

Qu Qing Yin hasta había descubierto que la Mansión del Monte Zhong Yi incluso había preparado consideradamente 2 conjuntos de ropa nueva para ella, completados con accesorios para el cabello.

Entrando a la recamara interior, una tina a vapor estaba llena de agua.

Qu Qing Yin no pudo evitar reírse, apresurándose por llegar aquí por medio de días consecutivos, realmente necesitaba una tina de agua caliente.

Esta Mansión del Monte Zhong Yi de seguro hacia honor a su principal reputación como mansión, que ya hubieran recibido la noticia mientras ellos estaban de camino, haciéndolo de tal forma que una vez llegaran a esta residencia, todo habría sido ya preparado, de esta manera los huéspedes realmente podían sentirse como en casa.

Qu Qing Yin se quitó sus accesorios para el cabello, se despojó de sus ropas, y se sumergió en el agua caliente, tomando cómodamente un baño, para luego cambiarse a la ropa preparada por la mansión.

Utilizando una toalla para secar lentamente el agua de su larga cabellera mojada, se sentó en frente del espejo del tocador y cuidadosamente alisó su cabello con la ayuda de una peinilla negra.

El tener este fascinantemente traslucido espejo de bronce reflejando su rostro, provoco que callera en un pequeño trance.

La excursión de esta vez había sido bastante larga, sin permitirle consentirse tranquilamente a si misma de esta forma durante mucho tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario