lunes, 9 de octubre de 2017

The Demoness - Capítulo 3 Parte 2

Capitulo 3 Parte 2


Traducción: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys

Su Maestro dijo en una ocasión: “Las mujeres son como las flores, requieren regarse y cuidarse, pero no necesariamente para las demás personas, sino para ellas mismas.”

Qu Qing Yin frunció los labios en un ligero puchero, si su Maestro todavía estuviera vivo, él definitivamente la despreciaría por descuidarse tanto a sí misma, pero corriendo alrededor durante todo el día, ¿Dónde conseguiría el tiempo libre para atender estos asuntos? No podía vestirse como una dama refinada mientras cazaba fugitivos ¿verdad? Sacando una bolsita perfumada, la cual siempre mantenía con ella, extrajo una caja de jade redondeada, al abrirla, una pasta de apariencia transparente del color del jade se podía ver y tomando un poco sobre la palma de su mano, la extendió uniformemente con movimientos circulares en su cara, para posteriormente volver a guardar la caja.

La crema color jade fue rápidamente absorbida por su piel, si se comparaba ahora, se podía sentir una enorme diferencia ante la sensación áspera que tenía antes su piel.

En ese momento, Qu Qing Yin recordó de nuevo las palabras de su Maestro: “Si uno no es naturalmente hermoso, se debe prestar más atención a su propio acicalamiento, o si no te convertirás en una vieja perla en el momento en que te cases.
(T: … supongo que quiere decir que tu vida matrimonial te terminara absorbiendo la juventud que te queda y te volverás una ajumma XD)

*¡Pei! ¡Pei! ¡Pei!* ¡Su Maestro realmente era de lo más rencoroso! Desde joven siempre había sido una molestia constante a sus oídos, hablando como si hacerlo fuera su profesión. También cuando se trata de la higiene personal, él sabía más que las mujeres, lo que siempre la hizo sentir como si su Maestro hubiese nacido con el sexo equivocado.
(E: Por lo que la chica nos cuenta su maestro era una divaza total xD)

Qu Qing Yin siguió pensando, originalmente después del baño había sentido sueño, pero la sensación había desaparecido por completo, acariciándose el cabello, olvidando, bien podría salir al patio y disfrutar del aire. Ella abrió la puerta y salió, no fue coincidencia alguna ver la jarra de vino que se encontraba afuera, así que fue a sentarse en una silla de la mesa de piedra en el medio del patio, donde estaba bebiendo solitariamente Liu Feng.

“¿La dama, no puede dormir?” Debido a que su mente estaba llena de ella, su corazón era un completo desastre y, por lo tanto, no era capaz de dormir, pero ¿Cuál era la razón? Inconscientemente, en el corazón de Liu Feng, habían florecido sus esperanzas de manera optimista.

“Mi cabello todavía se encuentra húmedo, por lo que salí a dejar que se seque al aire.” Ella casualmente se acercó, sentándose junto a la mesa de piedra. “¿No dijiste que bebiste demasiado?, ¿Por qué bebes de nuevo?”

Su largo cabello suelto añadió un ligero toque de aspecto infantil al igual que el de una niña, junto a un toque de fragancia débil, pero agradable que el viento atrajo, causo que Liu Feng la mirara, pensando que nunca la había visto con rubor, ¿Cómo podría su cuerpo de repente llevar este tipo de esencia?

Qu Qing Yin pensando que estaba mirando el traje que lleva puesto, se rio diciendo: “La mansión lo preparó, el tamaño es el correcto, son tan atentos.”

Liu Feng bajo la cabeza riéndose también: “Este traje le sienta muy bien.”

“En comparación con mi ropa, este es mucho mejor.” Dijo ella refiriéndose al material de la ropa.

“La principal razón es que la dama es ya de por sí hermosa, por eso parece que la ropa es mejor.” Dijo él refiriéndose a su apariencia.

Las mejillas de Qu Qing Yin se tiñeron con un color rojo, debido a que no estaba acostumbrada a que la gente la elogiara. Además, de que sus ojos la estaban mirando demasiado apasionadamente.

La alegría en los ojos de Liu Feng se profundizo: “¿No sé si es un problema el pedir la edad de la dama?”

"19."
(E: ¡es una Waifu legal! ¡Aprovecha!)

“Si esto es así, soy unos años mayor que la Dama, ¿Qué tal empezar a llamarme Hermano mayor? Siempre héroe aquí, héroe allá, sólo es una forma de dirigirse hacia mi basado en una etiqueta de identidad, sería un desperdicio para nuestro encuentro.”
(T: fue ella la que aprovecho!)

Qu Qing Yin vaciló, esta forma de dirigirse a él era demasiado íntima.

“¿Podría ser, indigno para la dama el dirigirse a mi como 'hermano Liu'?” Él la miraba con una aparente sonrisa, deliberadamente tratando de empujarla.

“Me temo que soy indigna.” Ella rio, para entonces generosamente decir en voz alta: “Hermano Liu.” Era sólo una manera de dirigirse a él, y ella debía ser tan calculadora.

Liu Feng río con ganas en voz alta, tomando unos cuantos tragos de vino, se limpió la boca, diciendo después: “Refrescantemente directa.”

Bajo la luna, entre la brisa fresca, por la mesa de piedra, un hombre guapo y desenfrenado, y una chica muy refinada y elegante, parecían como la escena de una pintura, permitiendo que las personas que vieran esta escena, sintieran como si el tiempo se hubiera detenido.

La mañana en el valle Dan Xia fue muy suave, a lo lejos, la niebla de montaña transformaba vagamente todo el aspecto señorial de la montaña, convirtiendo la apariencia del lugar a uno que parecía encontrase dentro del mundo de las maravillosas hadas.

Cuando Liu Feng salió de su habitación miró hacia arriba y alcanzó a divisar una sombra en el patio, ella todavía llevaba puesto el traje morado de la noche anterior, su pelo largo estaba atado en un moño, embellecido con sólo unos pocos adornos para el cabello, sin embargo, daba una apariencia fresca y sencilla.

Delicada y elegante, es la impresión que daba en su lugar, no pareciéndose en nada a un invitado de sangre caliente de la Sociedad de Artistas Marciales, y en cambio mantenía el encanto de una fina dama de una familia noble.

"¿Qué estás mirando?"

Qu Qing Yin se dio la vuelta, moviendo rápidamente la cabeza, dijo: “La vista no es mala desde aquí.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario