domingo, 26 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 118

Capítulo 118 - El viejo emperador es poseído por el espíritu de una serpiente (3)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys

Su aspecto era sin duda sobresaliente o de lo contrario no habría engendrado tantos hijos hermosos.

Aunque puede que no fuese tan hermoso como Ji Yun Huang, definitivamente era bastante guapo. De lo contrario, no todas las bellezas de su harem se habrían enamorado de él ni se arrojaría constantemente a sus brazos para tratar de ganar su afecto.
(T: puede que no les importe ni un @$%&# tu aspecto y solo vean tu corona)

Incluso cuando salió a las inspecciones disfrazado, todavía podía hacer que las bellezas de 16 años se desmayaran...

Por lo tanto, esa pequeña niña que se convirtió en su consorte era definitivamente el epítome de alguien que se casaba por encima de su estado, por lo que no la trataría mal...

En este momento, Liu Gonggong, quien también estaba a cargo de manejar los asuntos internos del palacio, se sintió realmente aterrorizado al ver al emperador Le Xuan Di mirándose en el espejo, sin comprender lo que el emperador, generalmente frío y arrogante, estaba pensando en este momento.

Justo en ese instante, las 4 sirvientas del palacio enviadas a Ning Xue Mo regresaron e informaron al emperador Le Xuan Di, que Ning Xue Mo se había llevado todos los regalos de compromiso y no les permitió manejarlos.

El emperador Le Xuan Di rió en su mente. Parece que la pequeña muchacha estaba aterrorizada de la pobreza; su obsesión por estos objetos materiales realmente no era poca. Pero estaba dentro de sus expectativas, que esta pequeña acaparadora no le permitiera a sus sirvientas alejar los regalos de ella.

Al ver que era tan avara, ciertamente no dejaría esas cosas en la mansión Márquez cuando se casara con la familia imperial y estaba casi seguro que los traería con ella...

Era mejor que ella tuviese tal debilidad. Con eso, él podía controlarla y obligarla a rendirse, solo escuchándolo y haciéndole que se sometiera incondicionalmente a él...

Él pensó por un momento. Si enviara algunos lingotes de plata más y las 4 sirvientas del palacio lo arreglaran como dote, podría hacer que el matrimonio forzado fuera más atractivo.

Al principio, las 4 sirvientas del palacio habían pensado que se pondría furioso y anunciaría que arrestaran a Ning Xue Mo, pero nunca esperaron que él aceptara amablemente esto.

Parece que Su Majestad realmente adoraba a esta señorita Ning; ella ni siquiera había entrado al Palacio todavía, y él ya se había convertido en este mandilón. Era inevitable que ella se convirtiera en una concubina favorecida cuando entrara al palacio...

¡Realmente no podían permitirse hacer nada para ofenderla!

Las 4 sirvientas del palacio eran personas que podían decir en qué dirección soplaba el viento y sabían en qué pilar era más conveniente apoyarse. De inmediato elogiaron la apariencia y el carácter de Ning Xue Mo a los cielos, antes de partir hacia el tesoro imperial acompañadas de un edicto imperial para retirar más lingotes plata, para la señorita.

Retirar los lingotes plata del tesoro imperial implicó un proceso extenso y tedioso. Cuando finalmente completaron todos los procedimientos y se fueron, ya habían pasado 4 horas. El sol estaba a punto de ponerse, y la noche estaba a punto de caer.

Cuando las 4 sirvientas regresaron a la Mansión del Marqués de Paz Remota, rápidamente descubrieron que algo andaba mal.

La puerta estaba cerrada herméticamente, y el lugar era extremadamente silencioso; no se escucha ni el más leve sonido desde adentro.

Llamaron a la puerta por mucho tiempo y nadie respondió.

Era como si toda la mansión se hubiera convertido en una casa vacía.

Después de todo, tenían algo de experiencia, y cuando sus corazones se pusieron inquietos, enviaron a alguien a hacer un informe urgente al Palacio.

El Palacio rápidamente despachó una tropa de guardias imperiales, quienes forzaron la puerta de la mansión, ¡Solo para encontrar una situación todavía más impactante adentro!

Los sirvientes de la Mansión del Marqués estaban desparramados desordenadamente en el suelo: todos y cada uno de sus rostros se veían verdes, y no podían ser despertados. Incluso el viejo Zhong se había desplomado sobre una mesa en el salón principal, y no importaba cuánto lo intentaran, no podían despertarlo. Todos mostraron síntomas de envenenamiento.

La seguridad de unos pocos sirvientes no era importante para ellos; lo que era importante era la seguridad del dueño de la mansión.

Por lo tanto, volcaron rápidamente todos los rincones de la Mansión del Márquez de Paz Remota, sin embargo, no encontraron ningún rastro de Ning Xue Mo.

El jefe de los guardias imperiales no se atrevió a ser lento, por lo que de inmediato envió a alguien para informar al emperador Le Xuan Di sobre la situación. Mientras tanto, envió a otra persona a invitar a un médico de renombre en la capital, para ayudar a curar a los sirvientes de Ning Xue Mo.

Apresurándose con su tropa de guardias, el emperador Le Xuan Di llegó justo cuando el tío Zhong y algunos otros sirvientes se habían salvado del veneno y recuperado la conciencia.

Estaban todos envenenados. Aunque el veneno fue mortal, afortunadamente, también fue un veneno comúnmente visto; por lo tanto, el médico podría curarlos. Agregado a la respuesta oportuna, todos habían sido salvados.

Pero cuando se les preguntó sobre el paradero de Ning Xue Mo, esta gente estaba aún más perdida que el Emperador.

Todos dijeron que la señorita Ning les había dado instrucciones sobre cómo dirigir la Mansión Márquez en el futuro y cuáles eran las reglas que debían seguir. Sin embargo, de repente escucharon un sonido extraño y etéreo como la música. Inmediatamente después, olieron una fragancia ligera a flores. Antes de que pudieran reaccionar, ya habían colapsado...


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Cortaron el capítulo 🤔 de todas formas gracias 😆👍

Crys dijo...

gracias por avisar, ya esta solucionado

Unknown dijo...

gracias por el capi

Publicar un comentario