lunes, 27 de noviembre de 2017

¡¡Reconexión y dúos!!

*llorando de la alegría*
Hola a todos, aquí una mermelada emocionada que creía que nunca escaparía del oscuro y terrorífico abismo del ‘sin internet’. Veo de nuevo la luz TuT y ya que estoy reconectándome con el universo compartiré mi alegría dejándolos a ustedes con las ganas de saber más de los capítulos de esta semana muajajajaja

Comencemos directamente con el plato fuerte de la semana, practiquen sus gritos de fans a la 1, a las 2 y a las 3: ¡¡Poisoning!! Y adivina adivinador nuevamente tenemos promoción especial: 2x1!! ¡Si! 1 semana, 2 caps!!! Aproveche ahora, no se quede sin sus caps, siga leyendo para leer sobre la promoción extendida de dúos, ¡Oferta! ¡Oferta! ¡Más dúos!

Tendremos los caps 118 y 119, luego de leer la “genialísima idea” con la que salió el pedof… cof cof… quiero decir, el Emperador Le Xuan Di, acerca de su nueva adquisición como consorte; Xue Mo nos demuestra el cómo una prometida que está taaaaaaan emocionada por casarse debe tener todo pequeño detalle preparado, pero es que hay situaciones en la vida que no se pueden controlar, sobre todo cuando eres una pura e inocente niña que no se aprovecharía de nadie jamás en la vida, mucho menos cuando hay dinero de por medio, es decir: ¿Qué puede hacer una pequeña e indefensa niña en contra de gente mala que la quiere apartar de su recién estrenado prometido? ¿Xue Mo perderá la maravillosa oportunidad que le da el destino para casarse con semejante ‘partidazo' auto-denominado guapo?

Siguiente oferta de dúo: ¡¡Wang!! Esta semana tenemos nuestra acostumbrada dosis en dos partes de Qi Qi, busquen sus pañuelos que viene una desgarradora historia de cómo un padre desesperado ruega para que salven a su amada hija y como Qi Qi, que es la única que puede ayudar, le pide a cambio un tesoro y por supuesto él, como cualquier buen padre, inmediatamente acept… ¿ah, qué cosa dijiste? ¿Qué no leí bien el libreto? ¿Qué no es una historia triste…? ¿¡Qué el padre está pidiendo tiempo para pensarlo porque no está seguro si su hija malagradecida vale tanto como para dar el tesoro!?

Más dúos ¡Más dúos! ¡Ahora tenemos a Marriage 2 que también hace aparición dos días de esta semana! En este caso nos referimos a las partes 2.9 y 2.10 que le dan fin al capítulo 2, la última vez dejamos a Gu Yun dirigiéndose al cuarto de Su Ling, ella solo quiere volver ver la majestuosa espada que está allí colgada, pero ¿Cómo hace una para explicarle a una persona que nunca te ha visto que no eres una vil ladrona que quiere robar los aposentos del General? ¡Especialmente cuando no te dan chance de decir nada sin que te intenten apuñalar en el corazón! ¡Peleas de vida o muerte, antiguas y locas tradiciones familiares y espadas que tienen mejor conexión inalámbrica que la data de mi celular y que sirven para que no te atropellen de noche, esto y mucho más con Gu Yun en Marriage 2!

Como postre de nuestra semana de ofertas tenemos 1 cap de Wife, pero tranquilos que aunque sea solo 1 no está menos lleno de acción, intriga y traiciones. Yan Fen se convertirá en el doble de acción del prota de Matrix o tal vez en el remplazo de Usain Bolt todo porque logra averiguar quién es él que está traicionando al grupo y por eso tratan de dejarle más huequitos en su cuerpo que mismo colador, tiene que esquivar balas por aquí, correr por allá, cuidarse el pellejo por acullá, pero su recompensa será el coro de ohhhhh que  todos dirán cuando suelte el notición.

Se despide una mermelada que se reintegra al mundo =D

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evie dijo...

Hola!!! Me alegro x tu reconexion 😀

MiSTRAL dijo...

Tremendos spoiler me acabo de comer.

Fue un gol.

karins dijo...

Hahaha me encanta tu narración, aunque no entendí la mayoría xD, pero me dieron ganas de leer esas novelas y prinsipalmente no espere ese gran spoiler de demon Wang's jaja aunque quizás yo lo entendí porque leí la novela en inglés alguna vez.

Publicar un comentario