martes, 26 de diciembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 3 Parte 1

Capítulo 3: La demoníaca entrenadora militar (Parte 1)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys


Entre las 5  y las 7 de la mañana, era el momento del día justo antes del amanecer, pero dentro del bosque, el exuberante follaje obscurecía la luz de la mañana, por lo que aún estaba oscuro y sombrío. 500 personas formadas en largas filas llegaban al avanzar trotando, pero el notar la velocidad en la que corrían y la manera de ser de su marcha, ellos estaban mucho menos motivados que la mañana de ayer. El equipo entró en el bosque, a pesar de la opaca luz grisácea, entrevieron también una silueta, la cual habían maldecido la noche entera.

El rostro de Gu Yun estaba helado, no por otra cosa, solo porque en esta era no había relojes, decir la hora era muy inconveniente. Y este grupo de mocosos, perdiendo el tiempo por la indecisión antes de reportarse ante ella, hicieron que esperara por otros 15 minutos, pero claro, nunca les admitiría que llegó temprano.

La tropa simplemente se quedó quieta, los soldados también se percataron que el aspecto del rostro de Gu Yun era inusualmente malo, se sintieron aprensivos para sus adentros, era poco probable que ella se apareciera de nuevo con planes para atormentar a la gente, ¿verdad?

“Gen Jing Yun, Leng Xiao.” La ronca y gélida voz resonó.

“Sí.” Ge Jing Yun y Leng Xiao dieron pasos hacia adelante. Con un rostro siniestro, Gu Yun dijo: “Comenzando desde hoy, todos los días antes del inicio del entrenamiento la primera cosa que harán, junto a sus equipos, será comenzar a correr desde aquí hasta la parte posterior de la montaña, y luego de regreso, el tiempo transcurrido no podrá ser más de un cuarto de hora, ¡Cualquiera que regrese excediendo este tiempo, no se le permitirá comer al medio día!”

La multitud estaba secretamente aliviada, afortunadamente era solo una carrera y nada más, comparado con lo de ayer, eso era realmente ligero. Justo cuando se estaban regocijando en secreto, Gu Yun de repente señaló hacia una pila oscura no muy lejana que parecía un montículo similar a una pequeña colina, y muy lentamente dijo: “Aquellos son algunos sacos de arena, cada persona cargará 4 sacos: 2 sacos en la cintura y 2 sacos en las piernas, después de atarlas bien, pónganse en marcha de inmediato.”

Ayer, cuando fue al campo de entrenamiento, descubrió por accidente un montón de arena apilada al margen del campo; para ellos el hacer ejercicios de levantamiento de pesas no podría ser mejor.

“Sí.” Corriendo hacia el montículo similar a la pequeña colina, solo para descubrir que eran grandes bolsas de arena, amarrados al cuerpo ya dificultarían incluso el moverse, pero el correr con ellos, como ella ordenó, ¡Agregando que tenían que regresar en un cuarto de hora! ¡Ella era realmente un demonio! Bien amarrados los sacos de arena, un grupo de personas balanceándose, meciéndose y sacudiéndose, encararon la parte trasera de la montaña y se apresuraron hacia ella, ¡¿Quién no iba a querer tener una comida para el almuerzo?!

Viendo sus figuras algo cómicas en plena salida, ella se rió disimuladamente, su tenebroso estado de ánimo finalmente se despejó, recostándose contra el tronco de un árbol, Gu Yun esperó por Su Ren para que le entregara todas sus cosas. El sol del verano salió temprano, unos pocos momentos después, la luz del sol penetró a través de las hojas, una tenue luz entró en el interior del bosque. Justo cuando ella estaba poniéndose algo impaciente, una alta y fuerte figura que se asemejaba a una pequeña colina, la cual era seguida a sus espaldas por diez soldados que arrastraban siete u ocho cofres de madera grandes, esa figura se acercó caminando hacia ella.

Gu Yun frunció sus cejas levemente, ¿Han Shu? ¿¡Cómo es que fue él quien vino!?

Deteniéndose en frente de Gu Yun, Han Shu dijo con voz clara: “Las cosas que solicitaste.” De hecho, la razón de que él viniera hoy es debido a la espada de ayer, estaba un poco curioso sobre ello, la hoja de la espada estaba intensamente fría, ¿Cómo es que ella no lo sintió?

Abriendo un cofre, el interior estaba densamente repleto con armas, pero al ver las cosas del interior, Gu Yun arrugó las cejas de nuevo: “¿¡Estas son las dagas!?”

Han Shu rápidamente echó un vistazo a las cosas en el cofre, frunciendo el ceño: ¿Es que estas no son dagas?

Gu Yun replicó fríamente: “Son muy largas, no las quiero, llévenselas.” ¿Tal cosa puede ser llamada una daga? No tenía menos de cincuenta centímetros de longitud, llamarla espada corta era casi más o menos lo mismo.

En el campo de batalla, este tipo de dagas ya eran un arma corta debido a que no eran adecuadas para matar al enemigo, ordinariamente eran usadas muy poco, ¡Él había rebuscado a través de toda la armería a razón de encontrar cientos para ella y ahora en realidad está diciendo que no las quiere! Han Shu gritó furibundo “¡Estás siendo problemática a propósito!”

Gu Yun cerró inmediatamente el cofre, no tenía ningún interés por hablar con él sobre tonterías.

“¡Tu!” Han Shu apretó sus dientes.

Sin voltear su cabeza para mirar, Gu Yun bufó fríamente: “¿Cuál es el problema? ¿No fuiste lo suficientemente golpeado ayer, que hoy aún quieres seguir intentándolo? ¡Lo siento, pero ahora mismo no tengo el tiempo para eso!”

Las manos de Han Shu se cerraron en puños, sus apretados nudillos emitieron un sonido de crujido; detrás de él varios soldados contuvieron la respiración, ¿Puede ser que… el General de las tropas frontales quiere darle un puñetazo a una mujer?

Por un lado, Han Shu aparentaba estar a punto de salirse de sus casillas, por el otro, Gu Yun procedió a examinar los otros dos cofres que contenían las cuerdas trenzadas; encarando a los soldados que estaban rígidamente de pie a un lado, dijo: “Dejen las cuerdas, llévense las dagas.”

Los soldados no se atrevieron a moverse, esperando por la siguiente orden de Han Shu, por mucho tiempo el par de grandes manos de Han Shu se aflojaron y se apretaron varias veces, hasta que finalmente enfrentó a los soldados y ondeó su mano, los soldados se sintieron aliviados e inmediatamente sacaron los diversos cofres con dagas del bosque.

Esta mujer era simplemente irrazonable, Han Shu se estaba preparando para irse abruptamente, pero en eso captó con la mirada, a no mucha distancia, varias columnas dispersadas en desorden de una formación de soldados que avanzaban con dificultad y pesadez, corriendo en dirección hacia ellos, la tez de Han Shu se oscureció y espetó con ira: “¿Qué sucede con esos soldados que están corriendo? ¡Su velocidad es demasiado lenta!” Incluso si son nuevos reclutas, tampoco deberían ser de tal calidad, ¿Desde cuándo el ejército de la Familia Su creaba sorpresivamente este tipo de gente que pesca en agua turbia*?
(T: es una analogía que significa que las personas se aprovechan de una situación para realizar trabajos perezosos o tener ganancias que no les corresponden.)

Gu Yun lo miró de soslayo y le contestó burlándose despectivamente: “Intenta atarte 30 Jin* de arena y correr 10 Li* de distancia, probablemente tú tampoco puedas correr rápido.”
(T: 1 jin son aprox. 500 gramos, en total unos 15Kg. 1 li son aprox. 500m, en total unos 5Km xD)

Han Shu se quedó aturdido por un instante y luego estrechó sus ojos para mirarlos detenidamente, efectivamente cada uno de ellos estaba cargando enormes y pesados sacos de arena en sus cinturas y piernas. Fulminando con la mirada a Gu Yun, Han Shu gritó estruendosamente: “¡¿Qué clase de incomprensible método de entrenamiento estás haciendo?!”

¿No puede este hombre mantener su voz baja? Sus tímpanos se agitaron hasta que dolieron. Masajeándose lánguidamente sus oídos, Gu Yun se rió y contestó: “Si te disgusta, eres libre de marcharte inmediatamente, nadie te está reteniendo. Si te interesa observar, puedes hacerte a un lado, ¡Es una buena forma para aprender cual es el significado de un entrenamiento militar! Pero te lo advierto de antemano, es mejor que no digas idioteces que afecten mi entrenamiento.”

La mirada arrogante de Gu Yun realmente provocó a Han Shu, golpeándose su amplío muslo, Han Shu contestó precipitadamente al sentirse agraviado: “¡Bien! ¡Me gustaría ver cómo es que una mujer entrena una tropa!”

Para este momento, la mayoría de los soldados habían regresado al punto de partida, viendo al alto y formidable Han Shu, inmediatamente sus ojos se iluminaron, exclamando en voz alta con respeto y admiración: “¡General de las tropas frontales Han!” Han Shu era el Gran General de las tropas frontales más valiente y fiero entre los subordinados del Generalísimo Su Ling, cuando se alistaron en el ejercito de la Familia Su, lo vieron solo una sola vez desde cierta distancia, ahora, viéndolo de cerca ahí parado, ¡Él era majestuosamente mucho más poderoso y feroz!

Cada vez regresaban más y más soldados del bosque, en un principio sus rostros tenían una apariencia más muerta que viva, pero inmediatamente cuando veían a Han Shu, de golpe se enderezaban y se paraban muy derechos. Gu Yun levantó suavemente sus cejas, mirándolos desde el punto de vista crítico de un tercero, ¡Estos mocosos! ¿Por qué cuando están frente a ella no la ven tan respetuosamente? ¡Al parecer no habían sufrido suficientes lecciones!

Han Shu los observó fijamente con ojos feroces y gritó: “Alinéense, no tienen permitido hablar durante el entrenamiento.”

“Sí.” Los 500 soldados se alinearon inmediatamente, formándose de manera limpia y ordenada.

Han Shu sintiéndose complacido levantó ligeramente su cabeza y miró hacia Gu Yun, él pensó que ella estaría enojada o avergonzada, quién iba a pensar que le sonreiría relajadamente; caminando hacia el frente de la tropa, sin lucir enojada, elevó un poco su voz al decir: “Ahora pueden quitarse los sacos de arena.”

¡Fue entonces cuando los soldados recordaron que realmente ellos eran entrenados por esta demoniaca y ordinaria mujer que estaba ante ellos! Quitándose los sacos de arena, los soldados completamente concentrados, miraron fijamente al frente. Con ambas manos a su espalda, Gu Yun dijo con un tono suave al igual que antes: “El entrenamiento del día de hoy solo tiene tres etapas. La primera: entrenamiento de resistencia a ataques agresores; segunda: habilidades de combate; tercera: entrenamiento de escalada.”

No fue sorpresivo que un par de ojos dudosos y confundidos la miraran, Gu Yun tenía una apariencia amigable al hablar y la comisura de sus labios se elevaron ligeramente, continuó al decir: “Soy una persona muy democrática, antes del entrenamiento, si alguno de ustedes tiene una pregunta puede hacerla ahora, pero una vez el entrenamiento haya comenzado, no quiero ver ninguna duda. Cualquiera que tenga algo que preguntar, levante su mano,  yo lo señalaré y entonces podrá hablar.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario