domingo, 17 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 57 Parte 1

Capítulo 57 Parte 1 - El buen juego comienza


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys (dormida)
Corrección: Crys (corregir lo que hice dormida)


"¡No, no! Príncipe, ¡Tienes que creerme!"

Al ver el odio en los ojos de Longze Jing Tian, Murong Xin Lian se apresuró a defenderse.

Sin esperar a que la mano extendida de Murong Xin Lian le tocara la manga, Longze Jing Tian la rechazo y la apartó.

"Aléjate... ¡No disgustes a este príncipe!"

"Príncipe......”

¿Cómo puede Murong Xin Lian aceptar que el hombre que le sonrió tiernamente hace un momento la estará mirando lleno de disgusto?

¡No! Todo esto era un truco de Murong Qi Qi. Ella la odia por ingresar a la mansión del príncipe Jing. ¡Ahora quería sabotearla a ella y a Longze Jing Tian! ¡No podía permitir que la maldad de Murong Qi Qi tuviera éxito!

Al no poder cambiar de parecer a Longze Jing Tian, Murong Xin Lian solo pudo poner toda su ira en las causantes: Murong Qi Qi...... y Fei Cui.

"Fei Cui, yo te traté bien. ¿Por qué te uniste a Murong Qi Qi para incriminarme?"

"2ª señorita, ¿Qué estás diciendo? Hiciste tantas cosas poco éticas, ¿Puede ser que no tengas miedo a los rayos de la retribución?"

Los ojos de Fei Cui estaban rojos e hinchados, mientras lloraba muy lastimosamente.

"Ese día, querías matarme. El joven maestro también estaba allí. Si la princesa no me cree, ¡Puedes preguntarle al joven maestro!"

Originalmente Murong Tai no creía en esto. Él creía firmemente que Murong Qi Qi solo quería difamar a Murong Xin Lian. Quería ayudar a su 2ª hija, pero al mencionar Fei Cui a su hijo mayor. Estaba un poco indeciso y no pudo evitar mirar a Murong Jun a su lado.

"Lo que dijo Fei Cui es cierto."

Murong Jun se levantó y contó todo lo que sucedió ese día.

Murong Xin Lian no esperaba que Murong Jun, que normalmente miraba a Murong Qi Qi como una gran basura, en este momento se mantuviera al lado de Murong Qi Qi y le mordiera la espalda. ¿Por qué era así? ¿Por qué Murong Jun querría ayudar a esa basura de Murong Qi Qi?

"¿Por qué todos me están causando problemas? ¿Por qué me están calumniando? Murong Qi
Qi ¿Qué motivo tienes? ¿Por qué sobornaste incluso al hermano mayor para que ahora te ayude a mentir?"

En este momento, Murong Xin Lian todavía no se olvidó de atacarla. Murong Qi Qi en cambio suspiró: "2ª hermana mayor, no tenemos injusticias o animosidad entre nosotras. ¿Por qué me odias tanto?"

"¿Por qué?"

Las palabras de Murong Qi Qi trajeron cualquier tipo de recuerdos a Murong Xin Lian.

¿Por qué? ¡¿Por qué?! No importaba cuál fuera el motivo, ella solo odiaba a Murong Qi Qi. La odiada por ser obviamente una basura, pero debido a su noble nacimiento, ella pudo conseguir un buen matrimonio. ¡Es por eso que odia todo sobre Murong Qi Qi!

Ahora, su hermoso sueño estaba a punto de hacerse realidad, pero antes de que Murong Qi Qi se fuera, hizo una escena así. ¿Por qué Murong Qi Qi siempre arruinaba sus planes? ¿Puede ser que los cielos habían enviado a Murong Qi Qi para presionarla?

Al ver los ojos helados de Longze Jing Tian, el último abismo de razón en Murong Xin Lian colapsó.

"¡Eso es, solo te desprecio! ¡Te odio! Además de tener una madre de noble nacimiento que te dio una identidad noble, no eres nada. Obviamente eres una basura, pero debido a tu noble sangre, pudiste convertirte en la primera esposa del príncipe Jing. ¿Qué tenías para conseguir esa posición? Dejé que Fei Cui difundiera esos rumores. También le dije a la princesa muchas cosas malas sobre ti. ¡Todo esto lo hice yo! Tuve un momento difícil, ¡Por lo cual también te dejaré pasar un mal momento!"

La histeria de Murong Xin Lian asombró a la gente.

La verdad salió. No importaba cuán estúpida sea Longze Yu Er, ella entendió toda la historia. Si no fuera porque Murong Xin Lian incitándola, confundiendo lo correcto y lo incorrecto para hacerle creer esos rumores sobre Murong Qi Qi, ¡Hoy no se habría convertido en un gran chiste!

La princesa de un país estaba siendo manipulada por una mujer de la línea ilegítima. Ser utilizada y también indignada frente a los enviados de los 3 países. Aún más, dejó que Longze Yu perdiera el Tai Sui. Debido a esto, ella también se convirtió en el hazmerreír de la alta sociedad. Todo esto eran cosas que Longze Yu Er no pudo aceptar.

"¡Murong Xin Lian, esta dama te matará!"

La recién humillada Longze Yu Er sacó una espada y corrió en dirección a Murong Xin Lian.

El brillo plateado de la espada estimuló los nervios de Murong Xin Lian y también la despertó. ¡Cielos! ¿Qué acabo de decir? ¿Cómo es que confesé? ¿Por qué es que cuando sus ojos se encontraron con los de Murong Qi Qi, su mente se quedó en blanco?


2 comentarios:

Publicar un comentario