Capítulo 57 Parte 2 - El buen juego comienza
Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys
Sin tener tiempo para pensar todo esto, Murong Xin Lian esquivó la espada que se aproximaba. Al ver a Murong Xin Lian esquivar, Longze Yu Er se enojó aún más. Ella inmediatamente empujó su energía interna y su cuerpo fue inmediatamente rodeado de color naranja.
La otra parte al tener una muy fuerte intención asesina; Murong Xin Lian, para su autoprotección, también se vio obligada a usar su energía interna. Inmediatamente siendo envuelta en un círculo de luz amarilla.
*¡Ping, Ping!*
La espada y el látigo se enfrentaron en el aire. Dos graciosas figuras también se entrelazaron en el aire. Los lugares donde tocaban quedaban destrozados y en ruinas. Mientras que otros para su desgracia, al verse envueltos también, gritaban y esquivaban, temerosos de ser lastimados por esas dos. Así que, durante un tiempo debido a ellas, el jardín imperial fue un verdadero caos.
"¡Rebeldes!"
La barba de Longze Yu tembló de ira.
"¡Deténganse por Rey[Yo]! ¡Rápido!”
Las palabras de Longze Yu simplemente cayeron en el viento, las dos figuras entonces corrieron hacia las concubinas reales, escuchándose un grito instantes después. Murong Xue Lian se arrodilló en el suelo, sosteniendo su vientre. Debajo de sus piernas se encontraba un charco rojo brillante.
"¡Emp-, emperador, salve al niño imperial!"
"¡Amada consorte!"
Longze Yu también estaba ansioso. Rápidamente corrió hacia Murong Xue Lian y la tomó de la mano con fuerza.
"¡Médico Imperial! ¡Consigue al médico imperial!”
"Emperador……"
La cara de Murong Xue Lian estaba pálida. Su esbelta mano izquierda se agarró a su vestido. Sintiendo el flujo cálido moviéndose en la parte inferior de su cuerpo, Murong Xue Lian estaba horrorizada. Este niño era la raíz para que ella se alzara, ¡ah! ¡No debía pasarle nada!
"¡Emperador, salva a nuestro hijo! ¡Te lo ruego!"
El grito de la belleza y el sangrado imparable hicieron que la expresión de Longze Yu se volviera lívido.
"¡Maldición! ¡Átenlas por Rey[Yo]!"
Antes de que las personas pudieran separar a Murong Xin Lian y Longze Yu Er, escucharon un fuerte ruido. Longze Yu Er cayó directamente al suelo. El color de su cara era púrpura. Alrededor de su cuello estaba el látigo de Murong Xin Lian.
"¡Yu Er!"
Duanmu Qing tropezó con Longze Yu Er, ¡Sin embargo descubrió que ella ya había fallecido!
"¡Yu Er!"
(E: *comiendo palomitas tranquilamente*)
*Dong…….*
En el otro lado, Murong Xin Lian también se arrodilló en el suelo. La sangre manchaba su parte inferior del cuerpo, pero la sangre ya se había vuelto negra.
"¡Mi hijo! ¡Mi hijo!"
Murong Xin Lian agarró el vestido sobre su vientre.
"¡Mi hijo!"
Por un tiempo, la corte estaba en caos. Todos los médicos imperiales corrieron al jardín imperial. Las otras personas se mantuvieron a distancia. Ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte, porque la expresión de Longze Yu ya era muy mala.
"Emperador, perdónenos. El príncipe no podría ser mantenido......"
"Emperador, perdónenos, la princesa se fue...”
"Emperador, perdónenos. La 2º esposa del príncipe tuvo un aborto involuntario......"
Una tras otra, malas noticias golpearon a Longze Yu. Cuando se enteró de que no se podía mantener al niño por nacer, Murong Xue Lian exclamó y luego se desmayó. El médico imperial inmediatamente se precipitó hacia adelante y la dejó tragar píldoras de ginseng. Después de un largo tiempo, Murong Xue Lian se despertó lentamente.
(E: que buena película)
"Amada consorte......”
Longze Yu estaba muy triste por perder al niño. Realmente esperaba que este niño viniera a este mundo, sin pensar ni por un minuto que hubiera la posibilidad que este niño se perdiera.
"¡Emperador!"
Murong Xue Lian se inclinó con pesar contra el abrazo de Longze Yu.
"¡Emperador, definitivamente debes vengarte por nuestro hijo! Definitivamente véngate por nuestro hijo, ¡ah!"
(E: que se vayan a guerra con Bei Zhou, quiero ver las cosas arder *w*)
4 comentarios:
Gracias por el capítulo 😆👍
😂😂😂
Todo un drama!
Hahahahaha.
Lo que provocas niña
JAJAJAJAJAJAJAJA
AHÍ TIENEN!!!
TODAS LAS ZORRAS MALPARIDAS SI NO ESTÁN MUERTAS ESTÁN MEDIO MUERTAS (Murong Xin Lian), JAJAJAJA!!
Publicar un comentario