domingo, 24 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 58 Parte 1

Capítulo 58 Parte 1 - Malas noticias, una tras otra


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Murong Xue Lian continúo gritando por venganza. Con sus ojos llenos de odio hacia Duanmu Qing. ‘¿Por qué? ¿Por qué la desafortunada soy yo? ¿Por qué mi hijo que fue tan difícil de proteger durante 6 meses, en cambio Duanmu Qing está indemne?’

"¡Está bien! Amada consorte, ten la seguridad. ¡Rey[yo] hará justicia por ti y tu hijo!

El humor de Longze Yu era terrible. Todas las cosas malas llegaron juntas. El todavía no había apaciguado a Murong Xue Lian, cuando Duanmu Qing comenzó a llorar.

"Yu Er, mi Yu Er. Despierta, ¡Ah! Despierta rápido, ¡Ah!

Duanmu Qing sostuvo el cuerpo de Longze Yu Er y lloró ruidosamente.

"Yu Er, Yu Er......”

En solo una hora, había perdido 2 hijos. Sin poder evitar mostrar su cólera, Longze Yu miro directamente a Murong Xin Lian. ‘¡Todo es por culpa de ella! Si no fuera por ella, Longze Yu Er no hubiera muerto. ¡Y Murong Xue Lian tampoco tendría un aborto espontáneo!’

Sintiendo la intención asesina en los ojos de Longze Yu, Murong Xin Lian se acercó a Longze Yu y agachó la cabeza: "¡Emperador, soy inocente! También perdí un niño. Ese era su primer nieto, ¡Ah!"

Las palabras de Murong Xue Lian permitieron que la mirada de Longze Yu se desplazara hacia el largo rastro de sangre detrás de ella. Esa sangre no era roja como la de Murong Xue Lian, sino oscura. ¡Pareciendo como si hubiera sucedido algo más!

Longze Yu por supuesto no le creyó a Murong Xin Lian. Antes, no había escuchado nada sobre un nieto imperial. ¿Cómo es que ahora de repente había un nieto imperial no nato?
Inmediatamente, Longze Yu permitió que el médico imperial inspeccionara el cuerpo de Murong Xin Lian. ¡Él quería saber la verdad!

El médico imperial se acarició la barba, mientras comprobaba el pulso de Murong Xin Lian. Después de un tiempo, cambió a la mano derecha. Y después de otro determinado periodo de tiempo, el médico imperial caminó hacia Longze Yu y se arrodilló.

"Emperador, la 2º esposa del príncipe Jing tomó medicamentos para el aborto. Es por eso que abortó. Además, esta droga es fuerte, por lo cual la 2º esposa del príncipe, lastimó su cuerpo. Me temo que ya no podrá volver a quedar embarazada en el futuro..."

"¿Medicamento para abortar?"

No solo Longze Yu estaba aturdido, sino también Murong Xin Lian.

¿Qué comió ella? ¿Por qué estaba pasando algo así? Murong Xin Lian olvidó por completo el dolor en su cuerpo e intentó recordar todo lo que había sucedido luego que ella ingresara al palacio. ¡Al final, ella solo pudo recordar a la emperatriz recompensándola con un postre y vino!

"¡Eras tú! Fuiste tú, ¿Verdad?”

Murong Xin Lian luchó para ponerse de pie, mientras su dedo temblaba para señalar a Duanmu Qing: "Solo comí el postre y el vino que me otorgaste. ¡Definitivamente fuiste tú! ¿Cierto? ¿Cómo pudiste ser tan cruel? ¿Por qué……?"

Las palabras dichas por Murong Xin Lian, encendieron inmediatamente la ira en Duanmu Qing, levantándose y propinándole una bofetada a Murong Xin Lian.

"¿Quién crees que eres para atreverte a hablar así a esta dama! Esta dama ni siquiera persiguió el asunto por haber matado a la princesa. ¿De verdad te atreves a enmarcar a esta dama? ¡Sirvientes, arrastren a esta perra para esta dama!”

"La emperatriz viuda ha llegado..."

Justo en ese momento, un grupo de personas escoltaban a una anciana de cabello gris.
"Emperatriz Madre, ¿Por qué viniste?"

Al ver a Shangguan Fei Yan, Longze Yu fue inmediatamente a saludarla.

"Emperatriz viuda[Yo] escuchó que sucedieron algunas cosas, así que vine a echar un vistazo."

Al ver la sangre en el suelo, Shangguan Fei Yan frunció el ceño.

"¿Qué pasó?"

"Emperatriz Madre, ¡Haga justicia para esposa súbdita[yo]!"

Duanmu Qing se arrodilló frente a Shangguan Fei Yan y lloró histéricamente.

"¡Yu Er murió, emperatriz madre!"

"¿Qué?"

Solo después de escuchar esto, Shangguan Fei Yan vio el cuerpo sin vida de Longze Yu Er en el suelo. Inmediatamente cambio su expresión.

"¿Qué pasó? ¿Quién es tan cruel para matar a la Yu Er de la emperatriz viuda[yo]?

"¡Abuela imperial, pido justicia por su nieta! ¡Pido que le haga justicia a su nieto!

Al ver a Duanmu Qin robándose las quejas, Murong Xin Lian también se arrodilló frente a Shangguan Fei Yan. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre. Su cara estaba pálida debido al aborto involuntario, viéndose muy lamentable.

Después de que Shangguan Fei Yan entendiera lo que había sucedido, el bastón en su mano golpeó el suelo con fuerza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario