sábado, 23 de diciembre de 2017

The Demoness - Capítulo 4 Parte 4

Capítulo 4 Parte 4 


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


"Si no hubiera aparecido en ese momento, ¿Te habrías registrado para la recompensa?" Finalmente le preguntó sobre la preocupación que yacía en su corazón, en cuanto la encontró frente al registro de gratificación de la 'eliminación del mal'.

Qu Qing Yin lo miro y dijo: "En ese momento dudé un poco, es después de todo, una tentadora suma de 20 mil liang. Al completar este trabajo, entonces puedo lavarme las manos de esta línea de trabajo y convertirme en una poseedora de riqueza." Cuando se hablaba con alguien de alto intelecto, a veces era mejor hablar sólo el 90% de verdad y 10% de mentiras, sólo entonces estaría bien.

La expresión de Liu Feng se oscureció, y miró hacia abajo: "¿Entonces has considerado las consecuencias de hacer un paso en falso?"

Qu Qing Yin se río y dijo: "En este mundo la riqueza toca el corazón de la gente, pero hay pocos que pueden permanecer resistentes a ella."

Liu Feng solto un suspiro de alivio diciendo: "Si tú estás diciendo eso, eso significa que en ese momento sólo dudó un poco, pero ¿No tenía intención de asumir la recompensa?"

"En realidad no." El tono de su voz cambio repentinamente.

Liu Feng frunció el ceño, la razón por la que Qu Qing Yin no siguió hablando con él, fue porque el muslo de pollo en la mano de ella, se había acabado. Buscaba un pañuelo con tranquilidad como si su mente estuviera en paz, sacándolo posteriormente para limpiar la grasa de sus manos.

"Siempre he estado curioso, ¿Qué es exactamente lo que has venido a hacer aquí?" En lugar de especular, era mejor pedir una comprensión clara, tal vez ella le dijera la verdad.

"Solo para comprobar." Ella lo dijo tan naturalmente, de una manera muy relajada.

"No te gusta la multitud animada." Él la desacredito directamente.

“Pero hay algunas multitudes que no se pueden evitar, esta es la naturaleza humana.” Ella vio el golpe y lo desvió, mientras se mantenía tranquila y compuesta.

Su respuesta fue razonable, dejando a Liu Feng sin manera de refutar.
 
Qu Qing Yin comenzó a merendar las semillas que él le había comprado, rompiéndolas con sus dientes delanteros mientras decía casualmente: "¿Sientes sospecha de mí?"

Esta sospecha la hacía sentir un poco incómoda.
"¿Estás enojada?"

"No." La negativa demasiado rápida, de repente se sintió como si hubiera intentado esconder algo a duras penas, volviéndola nerviosa.

Liu Feng aparentemente también lo había pensado, iluminándose sus ojos inmediatamente.

Qu Qing Yin volvió a su estado de ánimo tranquilo, escupiendo lentamente la cáscara de las semillas de melón, le preguntó: "¿Por qué debería estar enojada con una persona irrelevante?" Eso es, era una persona irrelevante, no había necesidad de que ella se enojara.

Liu Feng sólo pudo sacudir la cabeza cuando la miró, esta dama a veces podía ser tan mal hablada hasta el punto de hacer a otros enojar. Por un lado, ella decía que no estaba enojada, por otro lado le lanza un golpe fuerte a él, todo mientras miraba como si ella no hubiera hecho nada malo. "No diría que he llegado tan lejos como sospechoso, pero simplemente no entiendo algo."

Qu Qing Yin sostuvo mucho menos interés en esas palabras, que se mantuvo con las semillas en la mano, sin seguir hablando. “Qué tal si me dices la verdad y así me salvas de intentar adivinar”

"No tengo nada por lo cual empezar, sin embargo, logró provocar la caída del polvo*." Ella levanta la cabeza para mirarlo cínicamente, “¿Has husmeado en muchas cosas que estás empezando a tener problemas en adivinar, haciéndote pensar demasiado?”
*(T: le esta diciendo que de tanto desempolvar “asuntos” a provocado que el polvo se levante, osea que se vea muy evidente lo que esta haciendo.)

"Qing Yin -ah..."

Qu Qing Yin no se molestó con él, continuando comiendo sus semillas.

Liu Feng volvió su cuerpo, moviéndose hasta su lado y levantando la cabeza para mirarla le dijo: "Tomaré su pierna como una almohada por un tiempo, ¿Te parece bien?”

Qu Qing Yin lo miro con suavidad: "No mucho."

"No pareces muy feliz."

"Hay un hombre que me trata con dobles intenciones, ¿Cómo podría ser feliz?" ¿Es así como se comportó con tanta indecencia para atraer todas esas flores?

"Para una señorita hada, es una buena pareja un caballero, ¿Eso es incorrecto?”

"No está mal." Ella habló lentamente sin prisa "Pero la pregunta es, ¿Debe cumplir la bella dama?"

Liu Feng soltó una risotada mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y levantaba la mirada hacia las nubes blancas del cielo, diciendo tranquilamente: "Y aquí pensé que seguirías actuando como si no lo hubieras entendido."

"Originalmente en efecto no comprendía." Ella frunció las cejas. "Pero como ya lo dijiste con tanta claridad, como no comprenderlo." Parecía que las cosas no eran como ella lo habría pensado.

"¿No lo entendiste?" Liu Feng se río de nuevo. “Supongo que no hay remedio.”

Al ver su sonrisa, Qu Qing Yin estaba preocupada. Si él la mantenía a su lado porque le gustaba, ¿No sería más complicado librarse de él?

Su Shi Fu había dicho una vez: “A veces ser querido por alguien es un gran problema.” Ella pensaba en ese instante que esto resumía bastante bien cómo se sentía ahora mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario