viernes, 22 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 128

 Capítulo 128 - No nos convertiremos en amigos (2)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


“No es necesario.” Ji Yun Hao levantó la mano y se metió la pastilla en la boca, antes de tragarla sin vacilar.

Simultáneamente, una cálida corriente fluyó por su garganta, y cuando llegó a su estómago, sintió que la helada incomodidad en su cuerpo se disipaba.

Él se rió para sus adentros ‘Aunque esa chica es inteligente, al final todavía no tiene experiencia. Ella no pensó en este asunto muy profundamente.’ Dándole el antídoto en este momento, ¿No temía que de inmediato despachara a un grupo de personas para que la capturaran?

O tal vez, ¿Podría advertir de su paradero a sus perseguidores?

‘Al final, esa pequeña mocosa sigue siendo ingenua.’

Se sentó para hacer circular el antídoto a través de su cuerpo. Después de un corto período de tiempo, solo sintió que la temperatura de su cuerpo aumentaba a medida que gotas de sudor aparecían en su frente. Todo su cuerpo se volvió cada vez más seco y caliente. Tenía la garganta reseca y sentía un regusto amargo en la boca.

‘¡¿Que está pasando?! ¿Es ese el efecto normal del antídoto o...?’

El calor dentro de su cuerpo era insufriblemente difícil de soportar. Estaba tan caliente que no pudo evitar quitarse la ropa. Justo cuando se quitó la prenda exterior, se cayó una hoja de papel.

La hoja de papel cayó de manera oportuna. Si no se quitaba la ropa, no habría descubierto este papel.

Las palabras que ese papel mostraban eran: “Este antídoto puede suprimir el veneno por 5 días. Después de 5 días, ven a la Mansión Marqués de Paz Remota. Entonces te daré el verdadero antídoto.”

"....." Ji Yun Hao se quedó en blanco. ‘¡Esta chica astuta! ¡Ella es prácticamente un zorro reencarnado!’

Ji Yun Hao no sabía si reírse o llorar. ¿Debería estar enojado o encontrarlo gracioso?

Reflexionó por un momento antes de dar una orden: “Número 2, síguela y asegura su seguridad.”

El guardaespaldas Número 2 estaba desconcertado. ‘Esa chica tramó en diversas ocasiones contra el Príncipe. ¿No la odiaba hasta el punto de que le picaban los dientes al pensar en ella? No solo no le añadió combustible al fuego, sino que incluso él perdió la cara por ella. ¿Por qué está tratando de protegerla ahora?’

Ji Yun Hao vio la duda en los ojos de Número 2, por lo que respondió rotundamente: “No puedo dejarla morir. ¡Todavía no me ha dado el verdadero antídoto!”

Esta vez el Guardaespaldas Número 2 entendió rápidamente la situación. Inmediatamente se inclinó y gritó: “¡Sí, Maestro!” Luego se volvió y rápidamente persiguió a Ning Xue Mo.

“Protégela en secreto. No debes mostrarte a ti mismo excepto cuando sea absolutamente necesario.” Ji Yun Hao soltó una última orden antes de que el guardia desapareciera por completo.

“¡Como desee!” Número Dos no fue lento. Su figura brilló y desapareció en la dirección hacia donde Ning Xue Mo había desaparecido anteriormente.

El guardaespaldas número 1 vio la mirada compleja en los ojos de Ji Yun Hao. 'Nuestro príncipe parece tener predilección por esta señorita. Esta vez, le tomó 2 horas antes de dejar su residencia como si específicamente tuviera la intención de encaminarla fuera de la ciudad…'

‘De lo contrario no sería posible que este carruaje tenga un pequeño uniforme de sirviente masculino listo para que esa pequeña señorita se convirtiera en...’

Aunque Ji Yun Hao fue degradado, su red de información no se vio afectada en lo más mínimo. Todavía era considerado un príncipe y todavía tenía la ambición de uno. Naturalmente, tendría una red compleja de información y contactos. Todo lo que sucedió en la ciudad sería transmitido rápidamente a él.

Sabía que los 12 mejores caza recompensas de élite de la Corte Suprema, agentes judiciales encargados de atrapar delincuentes, habían ensillado a sus caballos y habían liberado a los perros de caza para buscar a Ning Xue Mo. Miraron día y noche fuera de la ciudad, pero ni siquiera pudieron encontrar un rastro de ella.

Ji Yun Hao había supuesto que Ning Xue Mo todavía debería estar dentro de la ciudad. Por lo tanto, eligió deliberadamente ese momento para abandonar la ciudad, y seleccionó un transporte particularmente ostentoso como medio de transporte.

“Eso es peculiar... ¿Por qué querría yo ayudarla?” Preguntó Ji Yun Hao mientras miraba a su subordinado.

“Este subordinado tampoco está seguro en ese asunto.” Yi Hao admitió sin rodeos, que entendía menos que él.

“Maestro, tampoco quiero que entre al harem del Emperador.”

A pesar de todas las cosas que no entendía sobre esta situación, había un puto que le quedaba muy claro al primer guardaespaldas: esa pequeña era extraña. Si la mocosa en realidad entrara a el harem, la joven tendría un poder y una autoridad inmensos, no solo por el puesto de concubina sino también por el hecho de que parecía que era amiga del Príncipe Heredero, por lo que dentro del palacio ella también tendría el apoyo de Ji Yun Huang y si hubiera un evento imprevisto, este no sería nada beneficioso para su maestro…

“¡Tal vez el Maestro debería tratar de eliminarla!”

Un brillo siniestro pasó a través de los ojos de Ji Yun Hao. ‘¿Eliminarla? ¡Como si fuera fácil! ¡Yo, tu padre, casi muero bajo sus planes!’



4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

MiSTRAL dijo...

Tipico Puto que quedo claro al principe

Unknown dijo...

mil y un gracias por los capis. los disfrute mucho n.n

Publicar un comentario