jueves, 21 de diciembre de 2017

Your Humble Servant Is Guilty! - Capitulo 5 Parte 1

Capítulo 5 Parte 1 - Mala Madre (2)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

Antes de recuperar el aliento, ya he sido capaz de reaccionar.

Liu Xi estaba abrazándome y besándome.

Esto hace que sienta miedo hasta la muerte. El Abuelo, que está a 6 pies bajo tierra, debe estar maldiciendo de nuevo. Él dijo que Yan Xiao Wu era más confiable que el pequeño Liu Xi, así que me hizo mantener una distancia de él. Las palabras del abuelo de nuevo son irrazonables. Después de que el pequeño Liu Xi se convirtió en el Emperador, incluso si quisiera mantener una distancia de él, no soy capaz de hacerlo. Si el gobernante quiere que su sirviente muera, entonces su sirviente...... su sirviente no quiere morir ah......
(N.T: el proverbio real es que el sirviente debe morir.)

Después de un tiempo de besarme, abrazarme y acosarme de forma indecorosa, Lu Xi dijo perfectamente satisfecho: “No esperaras demasiado tiempo hasta que pueda permitirte entrar y unirte al palacio.”

Esta frase hizo que de nuevo mí aterrorizada alma se fuera volando hacia afuera.

Sin embargo, no me atrevo a demostrarlo, temblando de miedo, sumisamente me aparto.

Él estaba ebrio al punto de confundirme y tomarme como su concubina imperial, ¿verdad? Debía estarlo como para dar los dulces a comer, para prometer el estatus de una persona, para comprometerse a un futuro, pero yo no quiero ser su concubina imperial para nada.

Regresé distraídamente a mi propia tienda de campaña. Yan Xiao Wu dijo: “¿Comiste cangrejo de río? Tu boca está hinchada.”

Le dirijo con lentitud una mirada vacía y le digo: “Yan Xiao Wu, esta vez tienes razón. Realmente voy a morir.”

El aspecto de Yan Xiao Wu cambia y se pone serio: “¿Ingeriste accidentalmente veneno?”

“Más o menos......” suspiro y digo: “¿Me puedes o no sacar del palacio imperial? Siento que no puedo quedarme en este lugar.”

Yan Xiao Wu se rasca la cabeza: “¿Pero no que ustedes los de la familia Song están obligados a ejercer de por vida gracias al Anterior Emperador Gao? Si no recibes una amnistía del Emperador, estarías violando la ley si te escapas de esta manera. ¿Quieres que te siga mientras vagas sin rumbo hasta la otra esquina del mundo para evitar que te asesinen?

“¿Acaso no es tu apodo Viene Una Apuñalada? Estás posicionado entre los expertos mejor clasificados de la sociedad de artistas marciales, ¿La gente no dice que eres el número 1 o 2 del mundo? Escapar conmigo no es nada difícil, ¿verdad? Podemos ir al Sudeste Asiático, ¡Justo allí donde estemos más allá del alcance del País de Chen!

Yan Xiao Wu dice angustiado: “Cuando una persona deja su lugar de origen se vuelve inútil, no quiero irme del país en absoluto. ¿A final de cuentas en qué clase de lio te metiste?”

“Yan Xiao Wu, mi abuelo te ha salvado la vida misericordiosamente y yo te he educado de la misma forma. ¡No puedes dejarme sin importar el qué!” Tiro de la manga de su traje y me lamento en un grito: “Si no oyes lo que te digo, ¡Cuando muera, mi fantasma no te dejará ir!”

“Todavía no se sabe quién se va a convertir en fantasma primero......” Yan Xiao Wu frunce el ceño miserablemente y gruñe en un suspiro enojado. “Entonces, ¿Cuándo te vas?”

"¡Esta noche!"

“¡No!” Yan Xiao Wu agitó su cabeza. “¡Todavía quiero ir a cazar mañana!”

“Yan Xiao Wu, ¿¡Por qué no te mueres y te vas al infierno!?”

Al final, llegamos a un acuerdo y lo dejo ir a cazar. Sin esperar que el accidente que debería ocurrir sucediera.

Al momento de la cacería del día siguiente, Yan Xiao Wu no sabe hacia dónde correr. Sigo a las tropas desde cierta distancia rondando la retaguardia. De repente Taxue se estremece, seguido de esto, arremete sus cascos en una carrera maniática, de una señorita pasa a ser una harpía agresiva, al estar sobre el caballo me desaliño contra el viento. Mi pie izquierdo todavía está pisando el estribo, pero el pie derecho ya lo ha soltado. Mi cuerpo da un giro y es arrojado hacia abajo. La parte superior de mi cuerpo está siendo arrastrada por el suelo, pero mi pie izquierdo aún se encontraba colgando del estribo. Puedo sentir claramente el sonido de rotura que se esparce en mi tobillo. Mi espalda y tobillo me duelen tanto que era como si grandes olas me azotaran hasta la muerte. Realmente me alegre de que mi cabeza golpeara una roca; estando muy mareada, en ese momento deje de captar cualquier otra cosa.

Creo que debe ser mi abuelo clavándome las agujas a mí, esta tonta, culpándome de no haber escuchado sus palabras, por no haber dejado ir al pequeño Liu Xi. Realmente tenía la intención de dejarlo esta vez. No sé si ya es muy tarde o no...... Sueño con una peligrosa montaña cubierta de puntiagudas espadas y calderas de aceite hirviendo, varias veces vago por las dieciocho capas del infierno, una persona con la cabeza de buey y otra con cara de caballo*, la ultima echa un vistazo y dice: “¡Agreguen más leña, el aceite no está lo suficientemente caliente!”
(T y E: En el budismo se dice que estos son los dos guardianes del inframundo, es una metáfora para describir a una persona malvada y horrenda.)

Demasiado inhumano...... De la rabia echó humo y rechino los dientes. *ahhh* Cuando estoy gimiendo de dolor dentro de la caldera de aceite, oigo un lamento fantasmal, continuo y sin parar, en forma de aullido, *buaaahhh*

De repente siento que sopla una briza fresca que no sé de donde proveniente, la cual dispersa un poco el calor; En medio de una neblina morada, aparece una esbelta figura y con una voz dulce y hermosa dice: “Todos pueden retirarse.”

Súbitamente la voz se desvanece, los tipos con cabeza de buey y cara de caballo también se fueron, únicamente esa figura se queda y se me acerca, agachándose frente de mí y con una mano fría me acaricia la frente y la cara con suavidad, suspiro ligeramente de forma audible, sintiéndome un poco más cómoda, me gustaría acercarme más, pero alguien viene y lo solicita: “Su excelencia el Juez*, el Rey del Inframundo lo llama.”
*(N.T: juez del inframundo en la mitología china)

Ese rastro de frescura se aparta, apareciendo de nuevo la montaña de espadas puntiagudas y la caldera de aceite hirviente.

Probablemente después de lo que duran 10 vidas, por fin logro salir de esa pesadilla, sin embargo, solo descubro tristemente que la realidad es aún más cruel.

Estoy acostada de lado con el pie colgando en el aire, el penetrante e insoportable dolor se ha reducido un montón; no sé qué tipo de medicina me habrán aplicado en la espalda, pero hace sentir un sentimiento de hormigueos y picazón, además en mi cara puedo sentir punzadas de dolor, la cabeza también me duele mucho……


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

Coño que mala suerte se carga esta chica, primero casi la violan y ahora se dio un tour por el inframundo luego de trapear el suelo cun su cuerpo.

Publicar un comentario