sábado, 16 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 126

Capítulo 126 - Teniendo al 6º príncipe como un rehén


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


Lo que dijo fue lógico. Si los guardias de Ji Yun Hao se daban cuenta de su presencia, mientras revisaban el carruaje, quién sabría cómo reaccionarían. Por lo que esa clase de comportamiento incierto, sin duda se convertiría en una variable no deseada en su plan.

Un destello se vislumbró a través de los ojos de Ning Xue Mo cuando ésta, aceptó satisfecha: "¡Bien, hagámoslo así!"

Sin embargo, Ji Yun Hao estaba algo perplejo. Mientras la miraba, le preguntó: "¿No temes que aproveche esta oportunidad para ordenarles que encarguen de ti?”

Ning Xue Mo sonrió: "Tu pequeña vida todavía está en mis manos. Creo que no eres tan estúpido." Si intentaba alguna tontería, su cuchillo se encargaría de terminar con su miserable existencia antes de que él tuviera la oportunidad de gritar “hola”. Por no hablar de que él ya estaba envenenado, y solo ella tenía el antídoto para curarlo.

'¡Chica inteligente!'

Ji Yun Hao suspiró tristemente. Ligeramente aplaudió y uno de sus guardias inmediatamente levantó la cortina: "Maestro, tú..." Cuando de repente descubrió la presencia de Ning Xue Mo, su expresión cambió, mientras una luz brilló de su palma, y aparecía una espada larga.

"Él es mi hijo, Jun Qing. ¿Me oíste?" Ji Yun Hao habló con indiferencia, deteniendo con éxito el ataque de su guardaespaldas a Ning Xue Mo.
(T: nunca espere que a Hao le gustaran "ese" tipo de cosas, es peor que el lolicon del emperador)

Cualquier persona calificada para ser el guardaespaldas personal de Ji Yun Hao, por supuesto, entendería su significado subyacente. El guardia respondió inmediatamente: "Tenga la seguridad Maestro, que yo, Número 2, lo entiendo."
(E: Dios, dame la fuerza para no hacer chistes malos sobre el nombre de este guardia!)

"Vete." Ji Yun Hao agitó su mano.

"Sí, Maestro." Ese guardia imperial llamado Número 2, inclinó la cabeza antes de irse.

Una luz parpadeó débilmente dentro de los ojos de Ning Xue Mo. 'Parece que este 6º Príncipe no es completamente un idiota. Él tiene algunas habilidades, ya que entrenó a un centinela tan competente... '

El carruaje llegó rápidamente a las puertas de la ciudad. Un soldado de turno se acercó al carruaje y preguntó por la persona que estaba dentro. Durante ese tiempo, otro inspeccionó la parte inferior del carruaje, asegurándose de que nadie se escondiera allí.

Entonces, los 2 guardias imperiales dieron prueba de la identidad de Ji Yun Hao.

Los soldados fueron extremadamente cometidos y eficaces. Mientras se inclinaban, uno de ellos dijo: "No sabía que este fuera el carruaje del 6º Príncipe. Según las órdenes del Emperador, cada vehículo debe ser registrado sin importar quién sea el propietario. Pedimos disculpas de antemano por la ofensa y esperamos que el 6º Príncipe nos perdone."

El significado de su petición era muy clara: quería que les permitieran inspeccionar el interior del carruaje

Como el vehículo no tenía la marca habitual del 6º Príncipe, era difícil decir si la persona que estaba dentro del carruaje, realmente fuera el 6º Príncipe.

Desde el interior del carruaje, Ji Yun Hao habló con calma: "Abre la cortina y deja que inspeccionen."

Dado que Ji Yun Hao regularmente salía de la ciudad, algunos de los soldados de turno estaban familiarizados con él. En el momento en que escucharon su voz, sabían que la persona que estaba adentro, era en verdad el 6º Príncipe.

Esos soldados habían oído la historia de que lo castigaron dentro del palacio debido a los asuntos de Ning Xue Mo, lo cual en su momento rápidamente se había extendido como un reguero de pólvora por toda la capital. Por lo tanto, si era remotamente posible que otros nobles o príncipes pudieran intentar contrabandear a Ning Xue Mo fuera, estaban convencidos de que definitivamente Ji Yun Hao no era uno de esos.

'Indudablemente, él ya odiaba a esa chica hasta los huesos debido a ese castigo. Naturalmente, es imposible para él esconderla.'

Siguiendo esa línea de pensamiento, todos los soldados se relajaron. Simplemente miraron de soslayo y rápidamente inspeccionaron el carruaje como una mera formalidad.

La estructura dentro del carro parecía bastante simple. Todo se podía ver de un vistazo. Ji Yun Hao estaba perezosamente medio recostado en el sofá. A su lado, solo había un joven sirviente abanicándolo. No había nada fuera de lugar.

Todos los soldados estaban maldiciendo interiormente. 'Un niño de la familia imperial es ciertamente un niño de la familia imperial. Incluso si fuera degradado, esa arrogancia nunca cambiaría, y aún podría disfrutar bien de los placeres de haber nacido en cuna de oro. Tal vez, su degradación fue solo por apariencia. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que sea reintegrado como el honorable 6º Príncipe?'

Esos soldados no se atrevieron a avergonzar a Ji Yun Hao. Se inclinaron rápidamente y dijeron algunas líneas de disculpas por la ofensa, finalmente dejando el carruaje partir.

......

"¿A dónde quieres ir?" Por la ventana del carruaje, se podían distinguir los altos y exuberantes árboles verdes bordeando la carretera, cubiertos por la niebla de la mañana que comenzaba a disiparse, mientras los cascos de los caballos sonaban nítidos y claros, galopando por la carretera.

Ya se encontraban aproximadamente a 4 kilómetros de la ciudad. En el camino, se encontraron con varios puntos de control, donde se les permitió ir con tan solo unas pocas palabras de Ji Yun Hao, por lo que Ning Xue Mo pudo quedarse segura a su lado completamente a salvo.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Publicar un comentario