viernes, 15 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 125

Capítulo 125 - El amor es difícil de reconocer


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


"En este momento solo soy un plebeyo, y los soldados que se encuentran en servicio, son los oficiales de la Corte Suprema.  Sin dudarlo, romperán esta cortina para buscarte y no se acobardarán ante la identidad de nadie para cumplir con su deber." Ji Yun Hao habló en voz baja. Luego señaló un cofre cerca de él. "Hay un uniforme para un joven sirviente adentro. Apresúrate y cámbiate. Puedes pretender ser mi sirviente y engañarlos."

Quién iba imaginarse que, ¿Accedería a ayudarla? '¿A caso este tipo fue golpeado hasta que su personalidad se revirtió tan drásticamente?'

Sin embargo, en este momento ella no pudo reflexionar sobre este asunto por mucho tiempo. Su cuchillo se acercó peligrosamente al cuello de Ji Yun Hao una vez más y dijo: "¡Abre la boca!"

En los ojos de Ji Yun Hao destelló un pequeño atisbo de odio. Sin embargo, siguió obedientemente sus órdenes y abrió su boca. De inmediato, sintió como algo frío descendía por su garganta hasta llegar a su estómago, mientras dejaba una gélida sensación a su paso.

"¡No intentes jugar ningún truco! Lo que acabo de darte es una píldora deterioradora de espíritu. ¡Sin el antídoto, reclamará tu vida en un día! Además, nadie podrá desintoxicarte." Finalmente, Ning Xue Mo retiró su cuchillo.

Ji Yun Hao bajó los ojos y suspiró levemente: "Xue Mo, te soy sincero al decirte que yo más que nadie, repruebo la idea de que te atrapen y arrastren de vuelta”

Esta fue la primera vez en 3 años que su padre imperial aceptó una concubina imperial. Entre las candidatas, tampoco faltaron niñas alrededor de la edad de Ning Xue Mo. Mantuvo una actitud indiferente ante el hecho de que eran más jóvenes que él. La verdad es que algunas veces incluso envió algunas bellezas al palacio solo para complacer el favor de su padre.
(E: Esta novela debería llamarse “Escapando de los malos prometidos y viejos verdes”, estúpido viejo emperador que no se puede esperar a que tengan por lo menos unos 17-18 años…)

Sin embargo, cuando se trataba de Ning Xue Mo, ¡Estaba fuera de discusión! No podía soportar verla entrar en el harem del Emperador y convertirse en su joven madrastra ...
(T: muuuuy joven madrasta :v)

Al observar la vaga renuencia en los ojos de Ji Yun Hao, entendió que él jamás aprobaría el que ella se convirtiera en su madrastra, lo que era una buena razón para sus actos. Pero aun así no podía evitar sorprenderse, ella parpadeó para tranquilizarse y luego dijo: "Te creeré por ahora."

Una vez aclarados estos puntos, ignoró por completo a Ji Yun Hao, y abrió el cofre cerca de ellos, donde vio los 2 uniformes de sirvientes que él le había dicho. Aquellos uniformes se veían nuevos y limpios, en cuanto al tamaño, inesperadamente se amoldaban de forma impecable a su cuerpo.

‘¿Huh? Ji Yun Hao no trajo ningún niño sirviente para su viaje. ¿Cómo es que tenía 2 uniformes con él?’

Esa duda rondó poco tiempo por su cabeza, pero como cada vez se acercaban más a la puerta de la ciudad, ella decidió preguntarle en otro momento pues sabía que tenía otras preocupaciones en las que pensar…

Rápidamente se desnudó y tiró su ropa de mendigo. Debajo de su disfraz, ella usaba una ropa interior ajustada a la piel. Que aunque tenía los ojos bajos, no escapó a la vista de Ji Yun Hao en el reducido espacio del carruaje. Cuando terminó de cambiarse, usó una toalla húmeda para limpiar su pequeña cara y se recogió su cabello, peinándoselo de manera estándar como lo debería tener un sirviente.

Ji Yun Hao estaba medio sentado, mientras, ensimismado la observaba. Él vio cómo ella se transformó en otra persona en tan corto período de tiempo. Su flequillo escondió su frente, cubriendo parcialmente sus ojos. Su boca estaba ligeramente fruncida. Con algunos trucos propios, ahora parecía un sirviente pequeño y promedio. Solo cuando estuvo completamente satisfecha con su imagen, metió aquella sucia ropa de mendigo dentro del cofre.

Debido a que Ning Xue Mo se había mezclado con un grupo de mendigos durante bastante tiempo, su cuerpo de alguna manera emanaba un olor desagradable. Sin embargo, sorprendentemente, una fragancia aromática impregnaba el interior del carro. No mucho después de que Ning Xue Mo entrara, la agradable fragancia del carruaje reemplazó rápidamente el horrible hedor de su cuerpo.

La mirada de Ning Xue Mo cambió cuando usó su mano para tocar el techo del carruaje.

'¿Es madera fragante?'

‘¡La Familia Imperial realmente sabe divertirse, incluso el carruaje está hecho de madera fragante!’

De su conocimiento de este continente, un metro cuadrado de madera fragante podría valer miles de oro. En otras palabras, este carruaje no se podía comparar con otros carruajes, ya que los materiales para construirlo valían al menos 20,000 taels de oro.

'Este 6º Príncipe ha sido degradado al rango de plebeyo, ¡Pero todavía usa un carruaje tan escandalosamente caro!'

Ji Yun Hao, que estaba medio acostado en el sofá del carruaje, dijo: "Finge que me abanicas"
(T: … te respeto Hao, has cumplido un punto de tu lista de deseos .-. )

Esta vez, Ning Xue Mo no esperaba que él aceptara montar un espectáculo con ella. A pesar de su sorpresa, ella todavía recogió un ventilador y se hizo a un lado para abanicarlo ligeramente.

Ella bajó los ojos y continuó abanicándolo como toda una experta. Si la gente pasara por alto su mano izquierda metiendo su puñal en secreto en la cintura de Ji Yun Hao, ella no se vería diferente de un sirviente normal.

Ji Yun Hao susurró: "Llamaré a mis guardaespaldas para que vengan y sepan acerca de tu existencia. De lo contrario, estarás expuesta durante la búsqueda ... "


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Ese emperador es un arrasa cunas, viejo raboverde
Gracias por el capítulo

MiSTRAL dijo...

Hasta el principe es menos detestable que ese pedofilo.

Publicar un comentario