jueves, 14 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 124

Capítulo 124 - La intención del 6º príncipe (2)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore (la esclava)
Corrección: Crys


Aquellas heridas infligidas en el castigo le dolían 3 veces más de lo normal. Y desafortunadamente, a pesar de los exhaustivos exámenes, la causa del dolor seguía siendo un misterio…

Una vez que dejaron de azotarlo hasta desgarrarle la carne, ¡No pudo descansar ni un momento por el dolor! Las punzadas en su cuerpo eran tan intensas, que lo mantuvieron despierto toda la noche, en un intenso calvario que solo podía soportar sin ninguna oportunidad de alivio…

El cansancio junto con el dolor, lo hicieron extremadamente irritable. Sin poder evitar recordar la aparición de Ning Xue Mo el otro día...

Su brillante par de ojos, sus cautivadores labios rojos, los 2 hoyuelos que aparecieron cuando sonrió. Esa apariencia hacía que la gente quisiera amarla, pero con ese temperamento obstinado de ella...
(C: presiento que alguien se enamoró de su enemigo jejeje)

¡Ella era simplemente un pequeño monstruo, un pequeño demonio para ser exactos!

Él nunca pensó que aquella pequeña niña tuviera la astucia para ponerlo en esta situación. Si tan solo pudiera atrapar a ese pequeño demonio, realmente le haría…

'¿Qué quiero hacer con ella?'

De repente, todo pensamiento en la mente de Ji Yun Hao se detuvo. Odiaba a esa chica, la odiaba hasta la muerte. Pero, en contra de todas las razones, no podía olvidarse de ella. Cada vez que cerraba los ojos, todo lo que podía ver, era su rostro sonriente y su expresión inocente...

Nunca antes hubo mujer que ocupara su mente y su corazón de esa manera, lo que le impedía olvidarla incluso cuando se acostaba a dormir.
(E: Ya nos estamos poniendo melancólicos, ponte los pantalones y sigue siendo el desgraciado que odio XD)

Quizás, el que pensara constantemente en Ning Xue Mo, se debía a todo lo que ella lo hizo sufrir. Hiriendo su orgullo al punto en que él solo podía tramar y conspirar en su contra. Sí, esa tenía que ser la razón por la que era tan inolvidable en su mente.
(C: si, hipnotízate porque todos sabemos que no la vas a obtener :v)

Si alguna vez pone sus manos sobre ella, primero la azotaría. Entonces... la empujaría hacia abajo y la obligaría a servirlo de todas las maneras posibles hasta que no hubiera nadie más en sus ojos excepto él ...

¿¿??......

Mientras la mente de Ji Yun Hao vagaba nuevamente en los recuerdos de Ning Xue Mo, aquel carruaje que era bastante rápido, en tan solo un cuarto de hora, ya había llegado a las puertas de la ciudad.

Desde el amanecer, varias personas querían salir de la ciudad, pero eran detenidos por los soldados que seguían buscando tan cuidadosamente como antes, al punto en el que incluso inspeccionaban cada parte del vehículo en caso de que alguien se escondiera en el compartimiento inferior.

Ji Yun Hao levantó la cortina de su carruaje y entrecerró los ojos mientras miraba las puertas de la ciudad desde la distancia. Luego dejó caer la cortina y lanzó un suspiro antes de apoyarse en el asiento bordado.

'¿A dónde se fue esa chica?'

Aunque permaneció dentro de su mansión, su red de información seguía siendo tan rápida y eficiente como antes. La historia sobre la desaparición de Ning Xue Mo después de que se le concediera el título de concubina imperial era información de la que ya había oído hablar.

Sus intenciones hacia Ning Xue Mo no cambiarían por eso. De repente, sintió algo frío detrás de él, pero no pudo reaccionar antes de que el objeto helado se presionara contra su cuello. "¡Si no quieres morir, cállate!" Susurró la voz junto a su oreja.

El cuerpo de Ji Yun Hao se tensó un poco cuando lentamente giró su cabeza, y una pequeña cara, sucia como un gato callejero con 2 ojos grandes y brillantes, se reflejaron en sus ojos.

'Ning Xue Mo!'
(T: jejeje hablando del diablo, que dijiste que harías si la vieras?)

"¡Cúbreme hasta que yo salga! ¡De lo contrario, reclamaré tu pequeña vida! "Ning Xue Mo habló en un tono exigente. Para que el entendiera la gravedad de sus palabras, realizó un pequeño corte en su cuello donde un hilillo de sangre salió.

Al principio, pensó en salir de la ciudad simplemente quedándose debajo del carruaje, pero no esperaba que los soldados en la puerta buscaran hasta debajo de todos los carruajes. Como permanecer bajo el carruaje ya no era una opción viable, su próxima opción podría ser potencialmente peligrosa, pero ella se arriesgaría.

'Esperemos que a Ji Yun Hao le aterrorice la muerte.’

Ella se había apoderado de él, y si le gritaba media palabra a su guardaespaldas, inmediatamente lo convertiría en un cadáver.

"Maestro, hemos llegado a las puertas de la ciudad. ¿Todavía se siente cómodo dentro del carruaje?” Desde afuera, llegó la voz del guardaespaldas. Obviamente, el hombre poseía una audición extremadamente aguda. Al percibir un extraño movimiento dentro del carruaje, alerta, preguntó por el bienestar de su maestro.

La expresión de Ning Xue Mo cambió ligeramente. Si la respuesta de Ji Yun Hao sonara anormal en este momento, temía que ese guardaespaldas imperial se apresurara a entrar.

"Todo está bien. Sigue conduciendo el carruaje hasta la puerta." Abruptamente, Ji Yun Hao habló con una voz firme y estable; no se escucharon temblores ni variaciones de tono.

"Sí." Los 2 guardaespaldas disfrazados de cocheros no hablaron más y se concentraron en conducir.

‘Qué diplomático...’

Ning Xue Mo miró al 6º Príncipe con sospecha y continuó susurrándole instrucciones: "Espere hasta que estemos en la puerta de la ciudad, y hágales saber su identidad como príncipe. Ciertamente no entrarán en tu carruaje para buscar."


3 comentarios:

MiSTRAL dijo...

"Pero por tu culpa ya no soy principe pelotuda"

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

BLOOD dijo...

Ese principe quiere azotarla y tumbarla hacia abajo, eso me sonó a que quiere hacer S&M ������

Publicar un comentario