lunes, 25 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 130

Capítulo 130 - Haciendo que la gente admire


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


No importaba cuán autoritario fuera el poder de una bestia salvaje, ¡Ella siempre podría evadirlos a un pelo del peligro sin sufrir una sola lesión!


La joven danzaba hacia la izquierda para luego dar un paso lateral hacia la derecha, y aunque parecía como si la pequeña señorita esquivaba los fieros ataques al azar, continuamente hizo que las bestias feroces fallaran sus ataques a último momento y éstas terminaran golpeando solo el aire. Por no hablar que debido a que la joven no podía luchar contra esas bestias de manera continua, siempre esperaba hasta el último segundo en el que la atacaban para escapar, aprovechando la caída de las defensas de su adversario, evitándolos inmediatamente.

Incluso su ruta de escape parecía peculiar; de repente corrió hacia la izquierda y luego giró hacia la derecha, sin seguir ningún patrón en particular. Esto confundía a las bestias salvajes, eventualmente haciéndoles abandonar la persecución.

Por supuesto, no todos se dieron por vencidos fácilmente. Algunos la perseguirían implacablemente, sin importarles si terminaban cara a cara frente a la muerte. Si ella pudiera sacudírselos, ella lo haría. Si no podía, ella volvería a tratar con ellos.

Cualquier bestia que la persiguiera descuidadamente era poco probable que alcanzara un buen final. Debajo de su mano, caerían muertos al suelo de manera inmediata, incapaces de resistir sus ataques de agujas cubiertas de veneno.

Después de que matara a uno, a menudo le daba palmadas en la cabeza a la bestia, suspirando: “Lamentable pequeño, ¿No sabes que algunas personas simplemente no pueden comerse? ¿No es mucha perseverancia cortejar a la muerte? Qué pena... Al principio, fui indulgente ya que esta zona te considera un animal protegido de categoría 2. Es tu culpa por no ser discreto al retirarte...”

Después de eso, ella se tomaría un tiempo para juntar algunas flores y hierbas a un lado, insertando el bulto en las orejas de la bestia. Esto parecía una especie de servicio funerario. Inmediatamente después, ella se daría la vuelta y reanudaría rápidamente su viaje.

¡Después de que ella se fue, número 2 la siguió rápidamente, completamente sorprendido!

‘¿Ella de qué clase de monstruo reencarnó?’

Originalmente, él menospreciaba completamente a Ning Xue Mo. ¿Quién querría realmente cuidar a una basura?

Ji Yun Hao enviándolo para proteger a Ning Xue Mo hizo que el corazón de numero 2 se volviera algo amargo e insatisfecho. Sin embargo, actualmente se sentía contento de hacerlo...

Había muchos misterios alrededor de esa pequeña niña, lo que le hizo querer investigar más a fondo. ¡Él continuó siguiéndola sin aburrirse en absoluto!

A pesar de que este guardia solo había alcanzado el rango 8 dentro del reino mortal, no sintió ninguna presión mientras se dirigía al 3º pico de la cordillera y en su lugar él se sentía completamente seguro de que si esa pequeña niña terminaba encontrándose en alguna situación crítica, él podría protegerla a tiempo.

Lo único que le desconcertó fue que si Ning Xue Mo solo quería esconderse de sus perseguidores, podría haberse escondido en la 2º montaña, pero ¿Por qué ella continuaría dirigiéndose al 3º pico de la cordillera?

‘¿No sabía lo peligroso que era o... tenía un plan?’

......

¡Después de 4 horas más, el cuerpo de Número 2 comenzó a sentirse mal!

Inesperadamente esa chica danzo valientemente a través de la 3º montaña y la 4º montaña, intacta. ¡Ahora, incluso estaba cruzando la 5 montaña!

Según el cultivo de Número 2, esas bestias en la 4º montaña ya eran difíciles de enfrentar, pero aún podía manejarlas. En cuanto a las bestias en la 5º montaña, ¡Estaban en un nivel donde tuvo que pensar 2 veces antes de pisar su territorio!

‘¿Esa chica se comió las tripas de un tigre para ser tan temeraria? Al final, ¿A dónde quiere ir?’

La vegetación de la montaña se volvió más densa a medida que avanzaban hacia lo más profundo de la montaña. En la zona, crecían todo tipo de árboles: desde pequeños arbustos, hasta árboles tan altos que cubrían el cielo, impidiendo que la luz del sol llegara incluso al suelo. Los diversos caminos ya no se podían ver claramente en medio del espeso follaje. Las ramas de árboles venenosos florecieron sin mucha restricción, enredándose con arbustos no venenosos, separando ligeramente la vegetación para que apareciera un pequeño camino seguro. Si fueran personas comunes, les sería imposible atravesar ese bosque.

Sin embargo, Ning Xue Mo era todo menos normal. Ella solía ser una agente del servicio secreto que pasó por innumerables misiones rigurosas de entrenamiento en suelo extranjero. Aunque su nuevo cuerpo obviamente no le permitía usar sus habilidades al máximo, su vasta experiencia le permitió explotar cada rincón de este bosque, desde la hierba hasta los árboles, para moverse como si simplemente caminara en una pradera.

Un ejemplo de esto era que cuando algunas zarzas tan puntiagudas como agujas obstruían su camino, ella sacó una larga vid de quién sabe dónde, luego ella agitó la mano, blandiendo la vid como si de un látigo se tratase en dirección de un gran árbol el cual terminó envuelto por la vid, un instante después tiró de la vid balanceándose sobre las zarzas hasta llegar a otro árbol y finalmente arrojó la vid y continuó con su camino.

Sus ágiles movimientos eran similares a los de un mono, mientras se balanceaba de árbol en árbol. Sus habilidades hicieron que Número 2 levantara el pulgar en señal de admiración silenciosa.



3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por los capítulos 😆👍 como siempre tan increíble Xue Mo

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Unknown dijo...

gracias por el capi

Publicar un comentario