lunes, 25 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 129

Capítulo 129 - Aventura


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Perl
Corrección: Crys


Si realmente deseara matarla, solo necesitaba decir las palabras y esa realidad no sería imposible.

Aunque esa niña pequeña era inteligente e ingeniosa, al final, sus habilidades eran comunes y corrientes, y no poseia benefactores detrás de escena para ayudarla. Por ende, había muchas formas de matarla si realmente lo deseara.

Solo... inesperadamente no pudo soportarlo por alguna razón desconocida...

Quizás, él la compadecía. Cuando todo estuvo dicho y hecho, esa chica poseía excelentes habilidades médicas. Si él pudiera someterla y hacer uso de ella, valdría la pena incluso si perdiera un brazo...

......

Una gran variedad de montañas se extendió majestuosamente en la distancia. Parecían grandiosas, altas y empinadas cuando sus cumbres atravesaban los cielos.

Esa cordillera de montañas tenía al menos 17 de éstas. Si se compararan en términos de altura, la más lejana sería la más corta pero también la más larga. El más alto fue el 9º pico de la cordillera. Una mirada a ese 9º pico empequeñeció a todas las otras montañas en comparación.

Desde arriba, la cordillera parecía un libro abierto que contenía algún tipo de imagen. La mayoría de las montañas que rodeaban la 9º montaña parecían encorvadas, como si adoraran a la 9º montaña. Con sus picos montañosos envueltos en nubes, el nombre Libro Celestial se ajustaba por completo a esa cordillera de montañas.

La cordillera Libro Celestial era el sagrado hogar montañoso para numerosas bestias mágicas feroces. Este fue un hecho conocido por todos en el continente Paraíso Otorgado.

Era un lugar donde ninguna persona ordinaria se atrevería a aventurarse. Incluso los guerreros con ciertas habilidades, no se adentrarían demasiado en las montañas. A lo sumo, explorarían los alrededores. Aun así, todavía serían considerados héroes simplemente alimentándose de las escasas hierbas medicinales y cazando bestias mágicas de bajo nivel allí.

Sin lugar a dudas, la cordillera Libro Celestial era un excelente lugar para el cultivo y la capacitación. Los discípulos de todas las sectas en el Reino Cielo Vasto solían ir allí para luchar contra extraños monstruos para entrenar. Aunque, estos discípulos eran mucho más fuertes, no se atreverían a pasar del 3º pico.

Solo los cultivadores que alcanzaron el pináculo del reino mortal se atreverían a adentrarse más en la cordillera, pero no más allá del 6º pico.

La razón de esto, era que una vez pasado el 6º pico, la población de bestias mágicas aumentaba exponencialmente a medida que uno se acercaba al 9º pico. Los rumores decían que las bestias mágicas allí eran mucho más viciosas y brutales, por no hablar de que su poder de ataque de poder mental era mucho más alto que aquellos que se encontraban en los alrededores exteriores de la cordillera, lo que provocaba que incluso los cultivadores que habían alcanzado el rango número 1 del reino tierra no se atrevieran a enfrentar a esas bestias mágicas en lo más profundo de la cordillera.

Según la leyenda, su Alteza el príncipe heredero una vez cargó hasta la mitad de la 8º montaña donde se encontró con un león demoniaco del que obtuvo un núcleo de cristal, haciéndolo famoso de la noche a la mañana.

Cuando Ning Xue Mo puso a prueba su poder mental, el pilar de cristal que medía su elemento de madera de poder mental, estaba hecho de numerosos núcleos de cristal.

En cuanto a la 9º montaña, hubo rumores de que en la parte superior vivía una bestia mágica muy feroz y poderosa que tenía una personalidad astuta y voluble. Además, tenía la capacidad de cambiar su forma a voluntad, haciendo que las personas no pudieran evitarlo.

En el continente Paraíso Otorgado, otro rumor decía que 5 líderes de secta fueron al 9º pico para erradicar esa bestia mágica. Según el rumor, fueron allí solo para tirar sus vidas, pero esa parte del rumor seguía siendo bastante controvertida con algunos creyentes y escépticos.

Ning Xue Mo era una basura en el cultivo de poder mental. Considerando su fortaleza, sería muy peligroso ir al 1º pico de la montaña.

Por lo tanto, ese 2º guardaespaldas imperial de Ji Yun Hao, creía que Ning Xue Mo no era lo suficientemente ignorante como para desperdiciar su vida adentrandose más lejos en la cordillera y que se escondería de sus perseguidores en algún lugar de la periferia de la 1º montaña.

Lo que no esperaba era que Ning Xue Mo no solo cruzara rápidamente la 1º montaña, sino que también atravesaría la 2º montaña a gran velocidad sin siquiera dudarlo. Él la había estado siguiendo durante casi 6 horas. Mientras tanto, Ning Xue Mo ya había llegado a la 3 montaña...

Dentro de las altitudes más altas, generalmente había una abundante cantidad de vegetación. Fue especialmente cierto en la cordillera Libro Celestial, donde una gran extensión de árboles ocupaba un vasto territorio.

Dentro de esos bosques vírgenes vivían innumerables bestias feroces con las que el guardaespaldas Imperial Número 2 se encontró frecuentemente, mientras seguía la pista de Ning Xue Mo en la distancia.

Lo que hizo que Número 2 se quedara boquiabierto fueron los movimientos de Ning Xue Mo, los cuales se veían más allá de lo extraño. Podía esquivar y escapar de las bestias feroces incluso si se encontraban cara a cara en un camino angosto...

A los ojos del guardaespaldas imperial, los movimientos de Ning Xue Mo no fueron increíblemente rápidos, sino extremadamente ágiles, ¡Siempre moviéndose a través de complicadas posturas!


2 comentarios:

Publicar un comentario