sábado, 17 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 60 Parte 4

Capítulo 60 Parte 4 - La cohabitación antes del matrimonio (2)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


Con unos ojos tan conmovedores, ¿Cómo podía ser una chica normal? Al ver su actuación en la fiesta del palacio, ella no era una 'basura', ¡ah! Pensando en los recientes eventos donde Murong Qi Qi había escapado del desastre, Murong Tai suspiró con profundo pesar.

Aunque esta hija no heredó su apariencia o la de Shui er, aun así, era su hija. ¿Cómo podría ella ser mala?

"Has crecido......”

Murong Tai estaba lleno de arrepentimiento en este momento. En su corazón también había una creciente oleada de culpa.
(E: oohh que revelación, también eres humano y sientes culpa :v)

El tiempo voló rápido. Ese bebé que lloraba en su brazo, ahora se ha convertido en una niña elegante y se casaría para convertirse en madre de otro. Ignorando a esta hija por tantos años; ahora frente a esta versión adulta, Murong Tai no sabía qué decir.

Hacia Murong Tai, este padre, Murong Qi Qi no tenía ningún sentimiento especial. Ella no era la propietaria original de este cuerpo, ¿Cómo podía generar sentimientos entre un padre y una hija? Además, esta persona como padre, hizo tantas cosas que fueron frías y despiadadas. Aunque ahora, en sus ojos brillaba el amor paternal y esos existentes sentimientos de culpa, aun así, a la persona a la que debería pedir disculpas, ya estaba muerta. Ella era solo una invitada forastera.

"¡Permíteme!"

Justo cuando el peine de Murong Tai estaba a punto de tocar el espeso cabello negro de Murong Qi Qi, una hermosa voz resonó en los oídos de la gente.

*Kuang......*

Al escuchar esta voz familiar, pero desconocida, el peine en la mano de Murong Tai cayó al suelo.

"Shui er, ¿Eres tú?"

Murong Tai no se atrevió a darse la vuelta. Temiendo que si se volteaba todo sería un sueño. Esa cruel mujer era tan insensible. No importaba cómo lloró, cómo le prometió, ella no retrocedió. Sin cariño, ella solo lo dejó con la espalda fría, haciéndolo esperar durante 15 años. Ahora, ¿Ella realmente vino?

"Marido……"

¿Cuánto tiempo había dejado de escuchar este título? Murong Tai ya no podía recordar... parecía que de nuevo estaba en su noche de bodas. Eran una pareja perfecta. Muy románticamente, se acurrucaron junto a la ventana. Pero, ¿Este 'marido' era tan sincero como lo hizo sonar? ¿Ella realmente lo veía como un esposo?
(E: lo preguntas aun después que te abandonara por 15 años??)

"¡Esposo, déjame peinar el cabello de Qi Qi!"

Una mujer con ropa de color claro apareció frente a Murong Tai. Ella se inclinó y recogió el peine del suelo.

"¡Shui er, eres realmente tú!"

Solo hasta después de ver a la persona real, Murong Tai creyó en sus ojos. En 15 años, él se había vuelto gordo, fuera de forma y viejo, dejando de ser guapo. Pero ella seguía siendo hermosa y no tenía ni rastro de envejecer.
(E: … lógicamente debe tener sus arruguitas pero él está en modo Photoshop eliminando todas esas imperfecciones XD)

Piel suave y blanca, tersa como una placa de jade, bonita nariz, ojos sonrientes... el tiempo no había dejado marcas en su cuerpo. Ella seguía siendo la misma que en ese año, sin cambios.
(E: en definitiva suena como un exmarido que se reencuentra con su ex-esposa de la cual aun está enamorado :v)

"Marido, mucho tiempo sin verte."
(E: si, fueron 15 largos años, ¿como te fue? A mi fatal ya estoy viejo)

Li Qiu Shui sonrió lentamente. Tan tranquila, alta y generosa como un hada de invierno. Sus gestos eran como el estilo de las grandes familias.

"Mucho... mucho tiempo sin verte."

La aparición de Li Qiu Shui sorprendió mucho al público. Especialmente a las generaciones más jóvenes de las grandes familias. Ellos sabían por sus padres que la esposa del primer ministro fue al templo, pero nunca habían visto a esta esposa del primer ministro, la señorita mayor de la familia Li.

"¿Por qué vino ella?"

Liu Yan Zhi estrujó su pañuelo. Ella miró llena de odio a la espalda de Li Qiu Shui. Aunque era un regalo que Li Qiu Shui le había dado a Murong Tai, disfrutando así de una década de gloria, ¡Aun así no estaba para nada agradecida con Li Qiu Shui!

Esta mujer se quedó en el templo por 15 años. ¿Por qué no continuó ella allí? ¿Por qué tenía que salir? Esos pares de ojos de Murong Tai, que están llenos de adoración, hicieron furiosa a Liu Yan Zhi. Realmente extrañó a esta perra. No era de extrañar que cada vez que hicieran eso, mientras se movían, abrazaría a Liu Yan Zhi y gritarían ‘Shui er’...
(E: jajaja lo que más le duele a una mujer, que digan el nombre de otra mientras lo hace XD)

¡Liu Yan Zhi era la madre de Murong Qing Lian y Murong Jun!

Li Qiu Shui miró a Murong Qi Qi. Su expresión era muy complicada. Después de un largo tiempo, ella dijo: "Qi Qi ya es tan grande......”

"Madre……"

Finalmente, ella logro ver a la madre biológica de este cuerpo. El pequeño signo de interrogación que permaneció en el corazón de Murong Qi Qi durante tantos días se convirtió en duda. Ella no se parecía a Li Qiu Shui. ¡No se parecía en nada!


2 comentarios:

Publicar un comentario