domingo, 18 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 61 Parte 1

Capítulo 61 Parte 1 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (1)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


¡No se parecía a Murong Tai, ni tampoco a Li Qiu Shui! Entonces, ¿A quién más se podría parecer ella? ¿Qué secretos aun habían escondidos dentro de este cuerpo? ¿Podría ser que ella había heredado todo de la generación anterior y se parecía más a sus abuelos paternos o abuelos maternos? Había tales casos, pero su situación, aun así, era muy rara.

"Qi Qi, ¿Permitirías a esta madre atar tu cabello?"

Li Qiu Shui, sin poder saber los pensamientos internos de Murong Qi Qi, solo logro preguntarle gentilmente.

"¡Bien!"

Li Qiu Shui se acercó a Murong Qi Qi y cuidadosamente peinó su cabello, 2, 3 veces...... hasta que las lágrimas de Li Qiu Shui cayeron y descendieron sobre el cabello negro de Murong Qi Qi, desapareciendo en las ondas de ese cabello negro como la tinta.

"Shui er, Qi Qi ha crecido. ¡Necesitamos ser felices! ¡Necesitamos ser felices!”

Al ver la emoción de su esposa, Murong Tai rápido y suavemente la consoló a su lado.

"Lo sé. No esperaba que el tiempo pasara tan rápido. Han pasado ya 16 años...... "

Después de que el cabello de Murong Qi Qi estuvo recogido, Li Qiu Shui sacó una horquilla de jade y se la puso introdujo al cabello de Murong Qi Qi.

"La ceremonia ha concluido......”

Al escuchar la voz del oficial de ceremonias, Murong Qi Qi se puso de pie. Los aplausos sonaron, para celebrar que ella se había hecho adulta. Recogiendo su cabello y dejando que se convierta en una 'adulta' en este mundo.
Por la noche, dentro de su habitación, Murong Qi Qi contó los regalos recibidos. Nunca espero que en esta ceremonia de ‘convertirse en un adulto’, pudiera recibir 5 horquillas para el cabello.
La horquilla de jade verde había sido dada por Li Yun Qing, la de fluorita* azul por Shangguan Wu Ji, la de coral rojo por Long Jing Tian y por ultimo la que estaba hecha de amatista, fue enviada por Ming Yue Cheng. Las horquillas enviadas por esas 4 personas, aunque no fueran de la joyería más destacada del continente, aun así para ella eran valiosas.
(N.T: Es un mineral que presenta propiedades físicas de termoluminiscencia y fluorescencia… en otras palabras, qi qi si usa esa horquilla no se perderá en la noche por falta de luz mientras va con estilo XD)

Solo Feng Cang envió una horquilla de plata ordinaria.

"Señorita, el príncipe suele ser muy generoso. ¿Por qué el príncipe le regaló un regalo tan ordinario en la ceremonia de la señorita de ‘convertirse en un adulto’? "

Su Mei tomó la horquilla plateada, la miró de izquierda a derecha, pero no vio nada fuera de lo común. Ella solo sabía que esta horquilla era algo vieja porque el color plateado ya no era tan brillante y parecía algo sucia.

"¡Esta horquilla debería tener un significado especial! Si no me equivoco, esta horquilla debió pertenecer a su madre, la princesa Ming Yue."

"¡Qing Qing me conoce bien!"

Cuando la voz de Murong Qi Qi acaba de desvanecerse y la siguiente voz se escuchó, alguien abrió la puerta, presentándose Feng Cang en el segundo siguiente.

"Príncipe, ¿Cómo es que estás aquí?"

Murong Qi Qi estaba muy sorprendida. Era una noche oscura y tormentosa, para que Feng Cang apareciera en el ala Cui Zhu de repente, así que seguramente no había entrado por la entrada principal. Por lo que……

"Qing Qing, lo adivinaste. Este Príncipe entró saltando por encima de la pared.”
(T: puede que la quiera, pero parece acosador XD)
(E: estoy de acuerdo contigo, más que novio parece acosador, espiando detrás de la puerta, entrando furtivamente a su casa…)

Feng Cang entro tranquilamente en la habitación* de Murong Qi Qi. Mirando cuidadosamente alrededor mientras caminaba.
(E: aquí se refieren a la parte interna de la casa o zona prohibida para los extraño o visitantes, donde Vivian las señoritas/hijas de la casa)

"La habitación de Qing Qing no posee ninguna de esas fragancias de polvos vulgares. Esto es grandioso. ¡Esto es muy grandioso!"

Feng Cang no había aparecido de repente en la noche para charlar, por lo cual Murong Qi Qi dejo que Su Mei fuera a preparar el té y Su Yue fuera a traer el postre. Asi, ella se sentó frente a Feng Cang.

"Príncipe, aún no respondiste mi pregunta ¿Por qué viniste tan tarde?”

"Te extrañé......" Dijo Feng Cang lentamente, haciendo que Su Mei casi derramara el té que estaba vertiendo en ese momento.
(E: 100% novio acosador)

"Jeje......" Murong Qi Qi se rio embarazosamente 2 veces. ¿No se suponía que las personas antiguas eran reservadas? ¿Por qué fue este príncipe Nan Lin una excepción? Todavía no estaban casados, pero él ya había irrumpido en su habitación. Si la gente supiera sobre esto, su lengua, llena de etiquetas, sería suficiente para ahogar a la gente. Parece que a él no le importaba ni un poco todo eso.

Al ver la expresión de Murong Qi Qi, los ojos de Feng Cang se volvieron de un color más profundo. Y las palabras que brotaron de su boca contuvieron un ligero agravio: "¡Parece que Qing Qing ni siquiera me extrañó un poco! Imagina que pienso en ti día y noche, hasta tener innumerables noches de insomnio......"

*¡Hai, hai!*

Su Mei y Su Yue colapsaron por completo, inmediatamente sonrosándose sus 2 caritas como tomates maduros. ¿Cómo es que este futuro yerno habla de forma tan audaz? Escucharon que la gente de Bei Zhou era simple. ¿Podría ser que toda la gente de allí se confesaba así? Entonces, ¿La gente no moriría de la timidez?

"¡Ustedes salgan primero!"

Murong Qi Qi agitó su mano y Su Mei y Su Yue inmediatamente se fueron como el viento al escuchar la orden, como si hubiera alguna plaga en la habitación.

"El corazón de Qing Qing todavía me tiene a mí, por lo que deliberadamente las echaste."

Feng Cang se acercó sonriendo a Murong Qi Qi y sacó la horquilla de jade blanco de su pelo.

"Hoy fue la ceremonia de 'convertirse en un adulto' de Qing Qing. Por ende, yo solo quería venir y recoger el cabello de Qing Qing.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario