miércoles, 21 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 61 Parte 2

Nadie comento, no saben apreciar una broma :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 61 Parte 2 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (1)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


Sin esperar a que Murong Qi Qi lo rechazara, dentro de la mano de Feng Cang, apareció un peine. Suavemente peinó el cabello de Murong Qi Qi, demostrando que su habilidad era la de un adepto. No pareciendo para nada que fuera su primera vez haciendo esto. ¿Podría ser que él fuera así para otra persona?

"Cuando era joven, a menudo veía a mi padre peinar el cabello de mi madre. Entonces me quedé perplejo al pensar que mi madre tenía incontables doncellas, pero aun así ¿Por qué lo hacia mi padre?"

"Busqué la oportunidad y formulé la pregunta en mi corazón. Todavía recuerdo que después de que mi madre lo escuchó, su rostro se puso rojo y nos sacó a mi padre y a mí afuera de su cuarto. Mi padre me levantó y me dijo: "Cuando crezcas y tengas a alguien que ames; podrás experimentar la diversión en esto.”

Feng Cang habló lentamente, mientras Murong Qi Qi lo escuchaba en silencio. Por un tiempo, la habitación se sumió en silencio, pero era inusualmente armoniosa. El cabello de Murong Qi Qi era voluminoso y sedoso, como la seda y el raso. Se quedó quieto en las manos de Feng Cang y disfrutó de su gentileza.
(E: por si las dudas el que se quedó quieto en sus manos es el cabello XD)

"El Príncipe seguramente debe tener a alguien que ame mucho. Es por eso que eres tan hábil.”
Murong Qi Qi bajó la cabeza, mientras sus manos permanecían escondidas en sus mangas.

¿Podría ser que él dijo esas palabras para hacerla sentir culpable? Tenía a alguien a quien amaba y quería peinarla como su ser querido, ¿Por eso le dijo de una manera tan sutil que no debería interferir con ellos?

"¡Príncipe, puedes estar seguro! Aunque soy mujer, sé que después del matrimonio, debo obedecer a mi marido. Aunque ocuparé la posición de primera esposa del príncipe, esto es solo por la alianza de los 2 países. ¡Cuando las personas se olviden de esto gradualmente, le daré la posición de primera esposa del príncipe a la mujer que el príncipe ame y los apoyaré!

*Ka...*

Mientras escuchaba hasta ahí, el peine en la mano de Feng Cang se dobló por la mitad debido a su fuerza.

¿Qué dijo ella? ¿Quiere apoyarlo a él y a su novia? Ella piensa que él es desleal y que otra mujer vive en su corazón? ¿Apoyo? Esas palabras salieron como una brisa, tan despreocupadas. ¿Qué estaba pensando esta mujercita? ¿O es que ella tiene ya a un amor y está muy ansiosa por dejarlo?

"¿Qing Qing realmente piensa así?"

Feng Cang bajó la cabeza, inclinó la barbilla de Murong Qi Qi y la miró a los ojos. Esos bellos ojos estaban tranquilos, sin celos, sin ira y sin ningún amor.

Ella realmente no tenía ni el más mínimo sentimiento por él, ¡ah! Los ojos de Feng Cang se llenaron de pena. Le dolía el corazón. Resultó que el amor no correspondido se sentia así. Era como ver un Azafrán en un árbol, queriendo recogerlo, pero sin importa qué, no podía ser alcanzado.

Antes de conocerla, no sabía qué era el amor. Después de conocerla, llego a experimentarlo, pero también probó el desamor.

"Si pudiera ayudar a los amantes a convertirse en marido y mujer, ¡Por supuesto que los apoyaría!"

El cuerpo de Feng Cang se lleno de un toque de tristeza, lo que causo que Murong Qi Qi se quedara algo perpleja.

Parecía que debía amar mucho a esa mujer, porque esos ojos estaban llenos de mucha tristeza. Entonces resultó que las personas que estaban en puestos tan altos también tenían angustias y dificultades. Era solo que ella no sabía quién era esta mujer. ¿Por qué no podrían estar juntos? Parece que ella realmente se había convertido en una gran bombilla*.
(N.T: tercera persona en una relación, como la tercera rueda XD)

Los 2 pensamientos, uno a la izquierda, uno a la derecha. Era como pintar, queriendo ir hacia la izquierda, pero también queriendo ir hacia la derecha.

"Ah......”

Feng Cang dejó ir la barbilla. Se giró y vio las 4 horquillas sobre la mesa. Inmediatamente, los celos se extendieron.

¡No es de extrañar que ella quiera apoyarlo! De hecho, ¡Estaba dejando que lo apoyara! ¿No sabe ella el significado detrás de recibir una horquilla en una ceremonia de ‘convertirse en un adulto’? ¡No solo aceptó una horquilla de un hombre, sino que aceptó 4 al mismo tiempo! ¡Parece que su pequeña futura primera esposa era muy popular! ¿Podría ser que entre ellos estaba su amor? Entonces, ¿Qué debería hacer?

"Príncipe, Príncipe......”

Al ver a Feng Cang mirar fijamente esas horquillas sobre la mesa, Murong Qi Qi estaba algo perpleja. ¿Estas horquillas lo provocaron? ¿Por qué sus ojos estaban así?
(E: *coger un micrófono y se pone a cantar* Estoy enfermo, desesperado porque no te tengo, y es mi culpa, que me invadieran los malditos celos)


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Alguien deme una chancla para darles a estos dos, no sé cuál es peor!!!
Por Dios, en vez de preguntar y aclarar dejan que se generen malentendidos!!

Patata-chan dijo...

PD.: Estoy de vuelta en Sunset!!
Extrañana sus comentarios graciosos dura te los caps.

Publicar un comentario