jueves, 22 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 61 Parte 4

Capítulo 61 Parte 4 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (1)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


Murong Qi Qi miró tranquilamente a Li Qiu Shui, esta mujer era un misterio.

Ella era la señorita mayor del clan Li, de noble ascendencia. Ese año, Li Qiu Shui había ido en contra de los deseos de sus padres y se casó con el pobre erudito Murong Tai. Fue infame y una vez causó conmoción. Con su ayuda, Murong Tai no solo se convirtió en la persona con el puntaje más alto en el examen imperial, sino que su carrera también se desarrolló sin problemas......

Era solo que, hace 16 años, después de dar a luz a Murong Qi Qi, de repente entró al templo y nunca volvió a salir. Nadie sabía por qué ella había entrado al templo en el momento en que Murong Tai se había convertido en famoso en todo el mundo.

Mucha gente pensó que era porque Murong Tai había tomado una concubina y había traicionado su juramento original de ser una vida, y un par de personas*. Entonces Li Qiu Shui herida, se le rompió el corazón......
(E: de solo tenerla a ella como su única mujer)

También hubo personas que dijeron que recibió el consejo de un sacerdote de que debía ingresar al templo, para que el camino de Murong Tai fuera fluido. Por el hombre que ama, al final, Li Qiu Shui había entrado al templo. Y por lo tanto, Murong Tai también trepó realmente alto......

Otros decían que Li Qiu Shui era una persona orgullosa y arrogante, que después de dar a luz a Murong Qi Qi, se habia lastimado el cuerpo y ya no podía dar a luz. Sin poder aceptar este hecho, ni el de poder aceptar que el hijo de una concubina heredaría la residencia Murong, fue que rompió su amor y sus sentimientos así él...
(E: este rumor me huele a Liu Yan Zhi)

En resumen, Murong Qi Qi escuchó todo tipo de rumores, pero nadie sabía qué era verdad o qué era falso, aparte de esta persona que tenía por delante.

La franqueza de Murong Qi Qi hizo que Li Qiu Shui entrara en pánico: "No puedo decirlo. Qi Qi, ¡No me fuerces!

Frente a los ojos limpios y minuciosos de Murong Qi Qi, los ojos de Li Qiu Shui la esquivaron.

"Solo necesitas saber que Murong Tai no es tu padre biológico!"
(E: *música dramática* chan chan chaaan)

La expresión de Li Qiu Shui hizo a Murong Qi Qi sentirse muy escéptica sobre esto. ¿Por qué vio odio en los ojos de Li Qiu Shui?

Aunque fue fugaz, aun así ella todavía era lo suficientemente sensible como para capturar ese tipo de intenso odio. ¿A quién odiaba? ¿Ella odiaba a Murong Tai? ¿Por eso lo traicionó? ¿Desde cuando odiaba a Murong Tai?, ¿Por qué se casó con él a pesar de los deseos de su familia? ¿Qué tipo de secreto estaba exactamente oculto aquí?

"Qi Qi, esta madre no fue buena antes. Te ignoré y te dejé sufrir muchas quejas. ¡Es esta madre quien lo siente con mucho pesar!"

Li Qiu Shui sostuvo la mano de Murong Qi Qi, llena de amor. En sus ojos, había lágrimas, junto con una expresión llena de arrepentimiento y también del dolor del corazón hacia esta hija.

"¡Madre lo siento por ti!"

Li Qiu Shui actuando así, hizo que repentinamente Murong Qi Qi se sobresaltara. ¿Podría ser que ella realmente tuvo sus impedimentos?

Como ese es el caso, ella no preguntaría más. Después de todo, ¿Quién no tiene un secreto indescriptible? Además, tener una aventura detrás de su marido, no era algo glorioso para Li Qiu Shui. Si ella y esa persona realmente se amaban, ¿qué mal hizo? Esta página debía ser pasada...

Hacia las mujeres, especialmente las mujeres con lágrimas, Murong Qi Qi no tenía escapatoria. Aunque esta persona no es su madre biológica, aun así al final, le dio vida a este cuerpo. Pese a que no podia mostrar la piedad filial como una hija hace hacia una madre, aun así, si bien falsamente, Murong Qi Qi todavía podía hacer eso.

"La única con que madre debería lamentarse no soy yo. ¿Podría ser que madre se olvidó de la hermana mayor que estaba dentro del palacio? Hace unos días, la hermana mayor tuvo un aborto involuntario y su humor actualmente se encuentra muy mal. Si madre va a visitarla, tal vez se sienta mucho mejor.”

"¿Ella?"

En comparación, después de mencionar a Murong Xue Lian, la voz de Li Qiu Shui se volvió mucho más indiferente. No había sentido de intimidad. Estaba mucho más alienada. Tanto que su voz incluso reveló un sentimiento de vergüenza.

Al final, cuán complicada era esta familia, ¿eh?

Sólo ahora Murong Qi Qi se dio cuenta de este problema. De repente recordó la información que Su Yue trajo sobre el nacimiento de Murong Xue Lian. Ella nació después de que Li Qiu Shui y Murong Tai hubieran estado casados durante 8 meses. La residencia Murong termino diciéndoles a los forasteros que la señora tuvo un parto prematuro...

Ahora que veía a Li Qiu Shui llena de resentimiento, ¿Podría ser que Murong Xue Lian no fuera prematura, y en realidad nació después del periodo completo? ¿Podría ser que Li Qiu Shu había quedado embarazada antes del matrimonio? Si era así, entonces Li Qiu Shui se casó por un embarazo no planificado. Entonces, ¿Podría ser que Murong Tai se hubiera forzado a sí mismo con Li Qiu Shui? Ella, debido a su embarazo, ¿Se vio obligada a casarse con Murong Tai?
(E: *música dramática nuevamente* chan chan chaaaan)

No era de extrañar, no era de extrañar que cuando Li Qiu Shui mencionara a Murong Tai y Murong Xue Lian, en sus ojos, no hubiera amor.

(E: oye, entonces que fue la historia de tai? Un sueño que soño con su esposa? aunque me lo veía venir, quien seria capaz de amarlo? XD)

1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario