martes, 13 de marzo de 2018

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 3 Parte 3

Capítulo 3: La demoniaca entrenadora militar (Parte 3)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys

Gu Yun caminó lentamente hacia él, sonrió con suavidad y le preguntó: “¿De qué te estás riendo?”

“¿Qué es eso de judo? ¿Es algún tipo de jueguecito con el que se divierten las mujeres*?” El chicho se esforzó en aguantar su risa, pero aun así se podía escuchar la diversión en su tono de voz reflejandose.
(T: el soldado se burla porque la traducción literal para judo, es ‘camino a la gentileza’. Niño, te condenaste a una muerte entre doloroso sufrimiento xDD)
(E: yep :>, gentilmente te meten el pie para tirarte al piso y gentilmente aprisionarte en una llave inmovilizandote)

Los ojos de Gu Yun destellaron. ¡Muy bien, parece ser que realmente hay gente que no le teme a la muerte! Palmeando suavemente el hombro masculino, dijo con una tenue sonrisa en su rostro: “Tú, da un paso fuera de la línea.”

Se vio como una muy ligera palmadita, pero se sintió realmente pesada sobre su hombro. La delicada mano de la mujer por ninguna razón aparente, hizo que el corazón del chico temblara. Para este momento, él se dio cuenta finalmente de la peculiar sonrisa de Gu Yun, pero ya era imposible reusarse a salir de la formación. El chico solo pudo seguirla con cautela, estando constantemente alerta contra ella debido a cualquier golpe inesperado.

Gu Yun caminó hacia un área despejada enfrente de la tropa y esperó a que el chico se parara enfrente de ella. Su rostro tenía este tipo de sonrisa que invariablemente le provocaba a la gente piel de gallina.

El chico se quedó parado en el lugar y por mucho tiempo se mantuvo sin realizar acción alguna. Si bien ella constantemente tuvo algún raro método de entrenamiento para torturarlos, aun así seguía siendo una mujer después de todo. Además de eso, la cabeza de ella ni siquiera alcanzaba sus hombros, el mismo, era un gran y corpulento muchacho, ¿¡Qué de bueno tenía intimidar a una mujer!?

Gu Yun lo fulminó con la mirada al gritarle: “¿Por qué estás perdiendo el tiempo? ¡Ataca!”

Dudando por un momento, el chico corrió hacia Gu Yun, con la intención de solo montar un espectáculo. Quién hubiera pensado que tan solo al llegar a un lado de Gu Yun, ella repentinamente estiraría su mano derecha agarrando el hombro derecho de él, moviéndose rápidamente de costado, presionó la espalda femenina contra un costado de cintura del chico, jalando hacia abajo con sus dos manos. El grupo no pudo distinguir que pasó exactamente. Solo vieron el rastro de una gran sombra que por medio de algún tipo de método extraño, fue lanzado implacablemente hacia el suelo desde la espalda de Gu Yun.

Boquiabierto y tendido vergonzosamente sobre el suelo, el chico acababa de sentirse como si por un instante el cielo y la tierra dieran vueltas a su alrededor, sin saber qué clase de fuerza intensa fue la que lo derribó.

Gu Yun le soltó la mano y le ladró fríamente: “¡Ven de nuevo!”

De manera inexplicablemente fue tumbado por una mujer que era más escuálida, débil y pequeña que él, ¡Era realmente humillante! El chico se paró del suelo de inmediato y adquirió la postura del caballo. Hace un momento no estaba prestando atención, así que la dejó salirse con la suya, ¡Pero que no creyera que esta próxima vez lo cogería de nuevo con la guardia baja para salir victoriosa!

¿La postura del caballo? Una de las cejas de Gu Yun se arqueó ligeramente, ¡Excelente! ¡Le gustaría comprobar que tan estable era su postura del caballo! Sin esperar a que el chico se dispusiera a hacer algo, Gu Yun tomó la iniciativa del ataque acercándosele estrechamente, ella estiró su pie izquierdo entre las piernas del chico; alarmado, él estuvo a punto de dar un puñetazo, pero ambos puños de Gu Yun fueron más rápidos que él, una fuerza poderosa impactó en su hombro y de inmediato el centro de gravedad del chico se desestabilizó, haciéndolo retroceder. Para no caerse de bruces contra el suelo, el chico relajó los músculos de sus piernas, dio un paso hacia atrás intentando mantener el equilibrio en su postura. Justo cuando movió su pie, sintió de inmediato una opresión en el pecho, las delgadas manos de Gu Yun habían agarrado firmemente su camisa y luego, naturalmente, tuvo nuevamente la sensación de que por un instante todo daba vueltas vertiginosamente.

*Bang* Su cuerpo alto y grande fue aventado fácilmente como un saco una vez más; dibujando un extraño arco en el aire, su amplia y gruesa espalda aterrizó pesadamente sobre el suelo. El resto de los soldados, cuyas espaldas aún estaban ardiendo en dolor, encogieron sus cuellos mientras miraban a cierta distancia.

‘¡Esplendido!’ En secreto, Han Shu la elogió con admiración. Quien hubiera pensado que no solo su esgrima era sobresaliente, ¡Sino que sus habilidades en artes marciales tampoco eran inferiores!

Enderezando su cuerpo, el rostro de Gu Yun se ensombreció: “¡Ven de nuevo!” ‘La parte baja de sus pies se habían vuelto inestables y superficialmente débiles y la fuerza de las piernas le estaban fallado. ¡Parecía que más tarde sería necesario más entrenamiento haciendo ranitas para realzar el poder explosivo y la resistencia de las piernas!’

El chico luchó con dificultad para levantarse del suelo, parecía estarse desmoronando por completo, al mirar la hostilidad de la mujer que tenía ante él, inconscientemente dio un paso atrás.

Gu Yun gritó: “¡Ataca!” Para su sorpresa, ¡Él se atrevía a retroceder!

El chico se quedó petrificado en ese lugar, un rastro de impaciencia y decepción cruzó en medio de los ojos de Gu Yun, ella tomó nuevamente la iniciativa para atacar.

Ya estaba profundamente aterrado, al ver que Gu Yun venía a atacarlo, el chico nuevamente retrocedió unos pasos instintivamente.

Contrario a sus tácticas previas, Gu Yun agarró con una mano la parte delantera del traje del chico para detener su retirada y con la otra mano sujetó su cinturón, puso su rodilla derecha sobre el suelo y en lo que demora el estallido de un rayo, el chico estaba vencido en el suelo de nuevo.

Pero esta vez Gu Yun no se puso en pie de una vez como hizo las 2 veces anteriores, sino que aprovechó la oportunidad para poner bajo control al chico al presionarle firmemente el esternón con su rodilla, con una mano apretó con fuerza su garganta, mientras que la otra inesperadamente la elevó cerrándola en un puño para impactar los ojos del chico.

Una briza proveniente del golpe; aterrado, el chico cerró sus ojos, estaba tan asustado que no pudo evitar gritar: “¡Ah!” Pasó mucho tiempo, pero no sintió llegar el dolor, por lo que lentamente abrió sus ojos, el puño de Gu Yun se detuvo justo encima de sus parpados, el atemorizado chico estalló en un sudor frío. Un poco más cerca y, de acuerdo con el tipo de fuerza que experimentó hace un momento, ¡De seguro se hubiera quedado ciego!

Dentro del enorme bosque, 500 personas se quedaron en absoluto silencio. Relajando su puño apretado, Gu Yun se levantó lentamente y respiró profundamente varias veces para calmar la ira en su corazón.

El chico no se atrevió a quedarse mucho tiempo tendido sobre el suelo, frotándose su cuello, se puso de pie temblorosamente, estando muy asustado en su corazón de que Gu Yun quisiera volver a venir. Por fortuna, Gu Yun no lo hizo continuar, sólo lo miró directamente con indiferencia y preguntó: “¿Qué sientes?”

El chico se quedó sin habla por un momento, pero luego murmuró su respuesta: “La cabeza me da vueltas, al parecer sin importar como realizara mi movimiento para atacar, tenías la capacidad de lanzarme por los aires.”

No era el único que estaba asombrado, el resto de los soldados también estaban confundidos. ¿Cómo pudo tumbar tan fácilmente a un hombre que era 2 veces más grande que ella?

“El judo está basado especialmente en el ataque, combinando ataque y defensa, tomando ventaja al utilizar la fuerza de las técnicas de lucha del oponente, su más grande característica es desviar habilidosamente gran cantidad de fuerza bruta con poco esfuerzo, incluso si la fuerza y estatura de tu oponente son superiores a la tuya, puedes alcanzar la victoria.” Viendo de soslayo al chico, Gu Yun canturreó ligeramente: “Ahora, ¿Sigues creyendo que el judo es muy gracioso?”

El chico bajó su cabeza avergonzado.

“¡Responde!” La voz severa de Gu Yun retumbó.

El chico enderezó su cuerpo rápidamente y contestó en voz alta: “No lo es.”

Los gélidos ojos recorrieron a la multitud, su aura asesina forzó a la gente a sentirse intimidada por ella, de hecho nadie se atrevió a mirarla a los ojos. La feroz voz de Gu Yun se hizo eco en los oídos de todos: “Creerse superior a otros, menospreciar al oponente, actuar temerariamente, ¡Todas y cada una de estas cosas son razones suficientes para hacerlos sufrir una derrota aplastante cuando se enfrentan a un enemigo! Además de ejercitar su cuerpo, también deben estar calmados en cualquier situación, manteniendo una actitud prudente y seria, si en el futuro me hacen ver que nuevamente están actuando obstinadamente, jactándose al infravalorar a un enemigo; el castigo será hacer ranitas por 10 li*, ¿¡Entendieron!?”
(T: Actualmente son aproximadamente 5Km.)

Al escuchar lo de hacer ranitas por 10 li, en un instante el color de la cara de todo el mundo empalideció, de inmediato gritando a toda voz y al unísono: “¡Entendido!”

Han Shu aún estaba sopesando los movimientos marciales que Gu Yun usó hace un momento, pero el repentino sonido de un fiero rugido lo sobresaltó, ya que él no sabía que era lo de hacer ranitas, era natural que él no entendiera el por qué estos reclutas gritaron a toda voz hasta quedar exhaustos……

Satisfecha, Gu Yun asintió finalmente. La demostración inicial de su autoridad de ayer todavía tenía en ellos un gran impacto.

“Hay algunos movimientos de artes marciales que son majestuosos al ejecutarlos como el movimiento de las nubes y el fluir del agua*, pero solo son adecuados para llamar la atención, en el momento de un enfrentamiento con un enemigo real ¡No tienen nada de bueno! Si estás desarmado, entre más cerca estés a tu enemigo, mayor será el riesgo, así que cuando tengan que enfrentarse a un enemigo, ataquen los puntos más vulnerables con el máximo de su fuerza. Ataquen rápido, con movimientos precisos y comiencen despiadadamente, derribando a su enemigo tan rápido como sea posible.”
(T: * Quiere decir que se realizan con naturalidad y sin esfuerzo.)
(C: jajaja un golpe bajo para todas las pelis de wuxia)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario