martes, 6 de marzo de 2018

Genius Doctor - Capítulo 109

Capítulo 109 - Los inconvenientes ocurren (5)


Traducción CH-ESP: Mermelada y un diccionario xD.
Edición: Crys [mermelada, eres buena con el diccionario XD]
Corrección: Crys


“¡Aquellos que se atrevieron a asaltar mi residencia Lin, hoy morirán!” Dijo Jun Qing, el cual reprimía 10 años de sangre hirviente en el interior de su corazón; con su espada larga en sus manos, su elegante figura danzó sin detenerse, ¡Justo como la centella de luz que los hombres vestidos de negro apenas habían esquivado antes!

Sin embargo, ahora, a donde quiera que él se movía, ¡Los hombres de negros eran simplemente incapaces de resistirlo!

Al ser testigos de esto, los hombres de negro observaron atónitos a Jun Qing.

Hace un instante aún era un inútil sentado en una silla de ruedas, ¿Cómo era que tan sólo en un abrir y cerrar de ojos él fuera capaz de moverse como de costumbre? Aquellos movimientos rápidos y violentos hacían que la gente naturalmente se le pusiera la piel de gallina.

¡Jun Qing no estaba discapacitado! ¡Él podía tomar la delantera!

La mente de todo el mundo estaba apabullada, viendo como sus camaradas eran asesinados y decapitados uno a uno, cubriendo sus corazones con una especie de terror que no tenía precedentes.

“¡Lechuza blanca!” En el centro de la multitud, Jun Qing bajó su cabeza y gritó en voz alta y clara, el anillo en su mano irradió una cegadora luz blanca y una enorme lechuza blanca surgió de entre la luz; emitiendo un estridente chillido, ¡El ave inclinó su cabeza hacia el grupo de hombres vestidos de negro!

Este era el espíritu del anillo de Jun Qing, ¡El esqueleto erosionado de una lechuza blanca! Anteriormente en medio del campo de batalla, con tan sólo escuchar sobre el séptimo rango de los anillos espirituales, la gente simplemente se aterrorizaba hasta los huesos.

Una década después, Jun Qing había dejado de mostrarse ante la gente, hasta este momento, ¡Por lo que las personas casi se habían olvidado de la existencia de la lechuza blanca de esqueleto erosionado!

Ambas alas de la lechuza blanca de esqueleto erosionado se desplegaron midiendo 3 metros de envergadura, era como si una enorme herramienta asesina emergiera desde el abismo e ¡Inmediatamente en el medio de los hombres de negro se arremolinó una tormenta del color de la sangre!

“¡Maldita sea! ¿Por qué las piernas de Jun Qing están bien?” Los hombres vestidos de negro estaban en medio de la desquiciada ofensiva de Jun Qing, junto a la lechuza blanca de esqueleto erosionado; un sudor frío les corría por la espalda, viéndose en la situación de que más de la mitad había sido asesinado o herido, sus corazones se alarmaron y temblaron de miedo, mientras retrocedían hacia el exterior.

“¡¡Ahh!!” Tan pronto como los hombres de negro dieron un paso fuera del patio, se emitió un estridente alarido, los hombres restantes miraron hacia atrás inmediatamente.

Era una vista impactante, una gigantesca y feroz bestia negra estaba mordiendo el cuello de uno de los hombres vestido de negro, los afilados colmillos penetraban en la piel sobrante y sangre carmesí se escurría a lo largo del amplio y sanguinolento hocico de la bestia hacia el suelo.

*Cranch*

El monstruo negro partió de un mordisco la laringe del hombre.

“Todos los que están aquí el día de hoy, deben morir.” Sobre el lomo de la bestia negra, los preciosos ojos indiferentes de una señorita pasaron rápidamente por encima de los hombres vestidos de negro que estaban presos por el pánico, los frígidos ojos revelaron una fría y exuberante intención asesina.

La bestia negra en aparente respuesta a las intenciones asesinas de su ama, atacó desquiciadamente a aquel grupo de hombres de negro.

A sus espaldas estaba Jun Qing, además de la lechuza blanca de esqueleto erosionado y en adición a eso, al frente estaba esa feroz bestia extraña; en medio de gritos miserables, los hombres de negro fueron cayendo muertos uno a uno, al final, ellos tampoco pudieron entender que había ocurrido.

¿Cómo podía ser que la residencia Lin, que estaba a punto del colapso, fuera así de poderosa?

Cerca de un centenar de hombres vestidos de negro fueron masacrados en un periodo de tiempo realmente corto; el olor a sangre hizo que el patio que en un principio era, se convirtiera en un infierno de espíritus demoniacos, con cadáveres por todas partes, impartiendo espanto y pánico a las personas que presenciaran tremenda escena.

“¡Wu Xie! ¿Te encuentras bien?” Al terminar de matar a todos sus enemigos, Jun Qing se sorprendió al ver a Jun Wu Xie sentada sobre el lomo de la enorme bestia negra, llenado la profundidad de sus ojos con asombro.

La lechuza blanca de esqueleto erosionado descendió desde el cielo, con el espacio en el interior de su garra pisoteó un cadáver, ladeó la cabeza con curiosidad y observó la montura de Jun Wu Xie.

“Estoy bien. ¿Tío menor, puede que haya sido herido?” Dijo Jun Wu Xie.

“Estás subestimando extremadamente a tu tío menor, ¿Cómo podrían herirme estas basuras?” Dijo Jun Qing, mientras que observó con la mirada la montura de Jun Wu Xie, mostrando sus ojos las incertidumbres que sentía: “Esto es…”

A primera vista aquella bestia negra se parecía mucho a una pantera, pero si se miraba con más detenimiento, la bestia tenía una corpulencia mayor, sus extremidades eran más fuertes y las orejas de esa bestia no eran redondeadas como eran las de las panteras.

*Miau~* La feroz bestia negra empezó a abrir el hocico, sin embargo, solo se pudo se escucharon los dóciles sonidos de un gatito.

La expresión de Jun , era como si hubiera sido impactado por un rayo.

“Este es Xiao Hei, tío menor ya lo ha visto.” Jun Wu Xie le dijo.

“……” Jun Qing recordó que durante todo este tiempo, Jun Wu Xie cargaba en sus brazos un pequeño gato negro muy a menudo, no podía ser que el gato que era del tamaño de una palma tuviera alguna relación con esta feroz bestia de 2 metros de largo que tenía ante sus ojos ¿verdad?.


4 comentarios:

Erika dijo...

Gracias por el capítulo.

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

vivaaaaaaaaaa
arigatoooooooooo XDDDDD

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario