lunes, 26 de marzo de 2018

Genius Doctor - Capítulo 110

Capítulo 110 - El Ling Yun Xiang (1)


Traducción: Ju (la nueva)
Edición: Crys
Corrección: Crys


“¿Este es tu anillo espiritual?” Jun Qing dijo sorprendido.

“Um, sí” Era imposible explicar el origen de Xiao Hei a Jun Qing, así que simplemente era más fácil dejar cultivando a Lotito blanco en el agua y pasar a Xiao Hei como el anillo espiritual en su lugar, a la final eso no sería una mala idea.

“¿Tu anillo espiritual ha despertado?” Los ojos de Jun Qing se llenaron inmediatamente de una corriente de vigor y sorpresa.

“No hace mucho tiempo despertó, aunque fuera un poco tarde”. Dijo Jun Wu Xie.
(E: es mejor tarde que nunca XD)

Jun Qing al escuchar esta noticia se sintió instantáneamente extasiado, él y Jun Xian originalmente habían erróneamente pensado que en esta vida, el anillo espiritual de Jun Wu Xie había sido bloqueado, quedando incapacitado para despertar, ¡Sin embargo nadia se hubiera imaginado que ese no era el caso!

Justo en el momento en que platicaban Jun Qing y Jun Wu Xie, el señor Fu, cuyo cuerpo estaba bañado en sangre, hizo que 15 personas del ejército Rui Lin vinieran junto a él, mirando sorprendidos a Jun Qing y Jun Wu Xie sanos y salvos. Además de hallarse indemnes de cualquier lesión, después de esta vista, el señor Fu inmediatamente se arrodilló sobre la tierra, mientras que en su mano sostenía la espada a su lado.

“¡Nos hemos unido tarde, a pesar del peligro que corrió el joven señor y la señorita!”

“No hay problema, primero levántate.” Jun Qing de inmediato empezó a hablar. La cantidad de hombres vestidos de negro del patio delantero, eran a lo mucho 156, en cambio el señor Fu y los pocos soldados del ejército Rui Lin eran a lo sumo 16, por lo que cada uno por lo menos necesitó lidiar con 10 enemigos. Mirándolos en ese momento, el señor Fu y los soldados del ejército estaban plagados de heridas, sus ropas estaban rotas y sobre su mismo cuerpo había rastros de sangre que no se podía distinguir si era del enemigo o de ellos mismos.

Jun Wu Xie viendo esta escena ante ella, le entregó 2 botellas medicinales de porcelana blanca al señor Fu.
  
“Son medicinas de uso interno y externo.”

El señor Fu sosteniendo las botellas de medicina en sus manos, miró agradecidamente a Jun Wu Xie.
 
“¡Muchas gracias señorita! Justo ahora, sino fuera por el joven maestro, seguiríamos peleando actualmente, ya que nosotros solo somos unos ineptos e incompetentes para lidiar con un enemigo tan rápidamente.”

Jun Wu Xie ligeramente levantó las cejas, darles su medicina había sido algo bueno, solo que ahora ella no podía encontrar su sombra*.
(E: se refiere a la anterior actitud que tenia, de ser confiable y seguro, para ser ahora depre como era su tio antes :v)

“El incidente de hoy fue lanzado por alguien contra la residencia del Ducado Lin, nosotros pudimos manejarlo, pero a mi padre le pidieron salir de la ciudad e incluso se llevó algunos guardias. Sin embargo, la situación de esta noche tiene que ser evaluada.” El rostro de Jun Qing era frío, esta noche la residencia fue atacada y la persona que lo planeó, hace mucho tiempo lo había calculado todo, para que la situación se juzgara como si hubiera sido un plan ideado por las mismas personas del Ducado. Aquella persona indudablemente hubiera salido victoriosa con este plan.

Pero entre todo esto, ocurrieron tres imprevistos.

Las piernas de Jun Qing fueron curadas por completo, inesperadamente más allá de las expectativas de esa persona, el anillo espiritual de Jun Wu Xie fue incluso menos previsto, así como su medicina milagrosa para dar vitalidad y resistir a las batallas…..

Esta serie de incidentes hizo que el poder oculto de la residencia del Ducado Lin superará por mucho, a los hombres vestidos de negro.

¡Sin embargo donde estaba Jun Xian, no tenía ningún haz bajo la manga!

“¡Vayan de una vez a buscar al Duque Lin!” Jun Qing inmediatamente ordenó con una voz autoritaria y llena de poder.

La residencia entera estaba inmersa en olor a sangre, las personas que fueron enviadas para investigar, aún no partían y alguien ya había venido de visita.

El poderoso general Li Ran que hacía poco había partido, llegó al Ducado Lin con la tez pálida, traía para Jun Qing y Jun Wu Xie una noticia terrible.
(E: me creen si les digo que se me olvido quien era este li ran?)

Jun Xian había sacado a las personas de la ciudad para arrestar a Lin Yue Yang, pero sufrió un accidente, todos y cada uno de los guardias que lo acompañaron murieron, y entonces el mismo Jun Xian había desaparecido por completo.

Esta noticia causó que Jun Qing por poco escupiera sangre de la ira que sentía, la cual se intensifico al mirar fijamente a Li Ran, ¡Ardía aun más en deseos de matarlo con su espada!

Jun Wu Xie vio sombría y fríamente a Li Ran, para de repente levantarse y salir caminando deprisa por la gran puerta de la residencia del Ducado Lin.

“¡Wu Xie!” Jun Qing la miro estupefacto.

Jun Wu Xie no volteó, caminó hasta afuera de la residencia y de entre sus brazos sacó la bolsa brocada que tenían los Ling Yun Xiang*.
(E: me acabo de dar cuenta que no explique estas piedras, bueno su traducción es ‘el sonido que se eleva a las nubes’ así que eso sería como una bengala pero con sonido :v)

Una luz roja desde afuera de la residencia del Ducado Lin subió directo al cielo, aquel color fuego en la gran altitud de repente explotó y un trueno que sacudió el cielo despertó la tranquilidad de esta noche, ¡La explosión de las llamas reflejó de rojo todo el horizonte!
(E: me suena a fuegos artificiales XD)
  
Li Ran quién había presenciado todo, cayó al suelo sorprendido y miró a Jun Wu Xie con los ojos abiertos como platos, mientras sus dientes castañeaban.

¡El Ling Yun Xiang, el ejército de Rui Lin llego!

Esta señorita de la familia Jun, ¡Finalmente qué pensaba hacer!

“Tío, sin duda voy a encontrar al abuelo.” Jun Wu Xie lentamente giró la cabeza, bajo el reflejo de aquella luz, aquel par de ojos fríos y tristes, parecían una llamara encendida.
(E: si se preguntan, nadie se movió de donde estaban, solo que tienen un excelente visión para ver a personas que se encuentran afuera de su enorme mansión :v)


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍👍

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo y sobre todo por no abandonar la traducción 🙇🙇🙇

SolirysaDauk dijo...

Volvio OvQ soy feliz nuevamente♡♡♡♡ muchisisisimas gracias ♡♡♡♡♡

NoraGo dijo...

Oh My God!!!
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario