domingo, 8 de abril de 2018

Genius Doctor - Capítulo 111

Capítulo 111 - El Ling Yun Xiang (2)


Traducción: Ju (la nueva)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Aquel trueno levantó a la durmiente Ciudad Imperial, despertando a las personas con la mente confundida, mirando a través de la ventana, el rojísimo horizonte. Sin entender nada claramente, sólo percibiendo que la luz roja era muy hermosa, hasta el punto que había una familia inclinada en la ventana apreciándola.

Los funcionarios de gobierno, sin embargo, no disfrutaban en lo más mínimo aquella luz porque para ellos era bastante familiar, así como también lo era el trueno.

Cada vez que la estruendosa alarma estallaba, la luz roja señalaba a todo el mundo que una lluvia de sangre y viento con olor a podredumbre se avecinaba.

‘¡Es el Ling Yun Xiang!, ¡El ejército Rui Lin se acerca!’ Normalmente estas palabras serían olvidadas por las personas, pero en este momento, en sus mentes, exactamente estas mismas palabras los harían volverse locos. ¡Este día no podía ser cambiado!

Dentro del palacio imperial el emperador sudaba frio por el miedo hacia aquella estruendosa alarma, se apresuró a salir y viendo la familiar luz roja, su corazón ardió igual que el fuego.

¡¿Quién había activado el Ling Yun Xiang?!


Entre la noche oscura, la tierra tenuemente tembló, un fino caballo que relinchaba traía una montura de hierro y mientras luchaba para liberarse de ella, ¡Salió corriendo hacia la Ciudad Imperial!

Los oficiales que resguardaban la ciudad, vieron un resplandor en la oscuridad, revelando así, aquel par de Qilin sobre un escudo, como si fueran bestias con ojos feroces. Sus piernas temblaron y solo pudieron caer sentados sobre la muralla, viendo al gran ejército gritando e irrumpiendo en la Ciudad Imperial, ¡Sin la más mínima reacción para contrarrestarlos!

‘¡El ejército Rui Lin!’

‘¡Es el ejército Rui Lin!’

El ejército Rui Lin que montaba sobre grandes caballos entró a la ciudad, dirigiéndose apresuradamente hacia la Residencia de Ducado Lin.

¡Esta noche todos dentro de la Ciudad Imperial estaban condenados a no dormir!

Afuera de la residencia, Jun Wu Xie se mantuvo de pie contra el viento fuerte que movía su ropa, mientras la llama oscilante iluminaba su expresión fría como el hielo.

El ejército Rui Lin detuvo sus pasos frente a la residencia del Ducado Lin, vistiendo el escudo con los Qilin plateados, saltaron de sus finos caballos negros y uniformemente se arrodillaron frente a Jun Wu Xie.

Long Qi que estaba de pie frente a la tropa, también se arrodilló frente a ella, diciendo respetuosamente: “Señorita.”

Jun Wu Xie en ese momento estrechó los ojos, para ver a la mejor élite de tropas en este país, con sus ojos fríos y profundos como un pozo incendiado por las llamas completamente.
(E: imaginen un pozo, pero en vez de tener agua tiene llamotas infernales XD)

“¡Wu Xie! ¿Qué es lo que deseas hacer?” Jun Qing se sentó en medio del salón mirando a Jun Wu Xie de pie frente a la entrada con una expresión centelleante en sus ojos.
(E: que buena vista tiene el tío, tomando en cuenta que esa residencia es grande para que el este adentro y ella en el portal de la entrada :v)

Jun Wu Xie giró la cabeza para ver a Jun Qing.

“Forzar al emperador a abdicar.” ¡El perro emperador es lo suficiente valiente!

El corazón de Jun Qing se sobresaltó, ¿Hacer abdicar al emperador? ¿Jun Wu Xie se había vuelto loca?

Li Ran quién anteriormente había sido asustado por el ejército Rui Lin, temblaba y se apoyaba sobre la pared, simplemente no se atrevía a creer lo que escuchaba.

La señorita de la residencia del Ducado Lin, ¡Inesperadamente deseaba forzar al emperador abdicar! El sudor frío constantemente emergía de él, empapando su ropa de pies a cabeza.

“Xiao Hei” Llamó Jun Wu Xie fríamente, y una enorme sombra con pasos fuertes caminó desde el patio trasero de la residencia hasta llegar al centro del salón, sus dientes sobresalientes aún estaban manchados y empapados de sangre.

“Acaba con el testigo.” Jun Wu Xie parpadeó, mientras lo decía con indiferencia.

En el corazón de Li Ran de repente surgió una premonición desfavorable, aún no esperaba alguna reacción, cuando aquella enorme bestia feroz de color negro ya se había abalanzado sobre él.

Los gritos miserables y lastimeros resonaron hasta las nubes por muy poco tiempo, en cuanto la bestia negra dejó de morder el cuello de Li Ran, brotó sangre caliente, tiñendo de rojo el piso del salón.

Jun Qing miró desconcertado el cadáver de Li Ran, la bestia negra dejó a Li Ran con la boca abierta y caminó hacia Jun Wu Xie quién estaba afuera de la puerta, donde las tropas de Rui Lin fueron testigos de todo esto con sus propios ojos; ellos conocían a los poderosos generales, pero no sabían de qué manera Li Ran había ofendido a Jun Wu Xie y como a pesar de todo, había sido mordido hasta morir por aquella bestia.

Ellos solo miraban fríamente el último respiro de Li Ran, más no cuestionaban una palabra.

El ejército Rui Lin siempre obedecería incondicionalmente a la familia Jun.
(E: son los fieles perros guardianes de la familia Jun :v)


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

Hola solo esas capitulos estan

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario