martes, 3 de abril de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 64 Parte 5

Capítulo 64 Parte 5 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Este príncipe perdió…" Suspiró Feng Cang.

"Príncipe, no hace mucho que aprendió a jugar ajedrez xiang y ya puedes jugarlo muy bien. Con solo unos días más, serás mejor que yo."

Murong Qi Qi sabía que, aunque ganó, ganó debido a la experiencia de jugar ajedrez xiang durante tantos años.

"¡Desde que Qing Qing lo dice, juguemos un juego más!"

Y así pasaron 10 días rápidamente. En estos 10 días, dentro del carruaje de Feng Cang, ‘matar’, ‘pelear’, ‘intercambiar’ y ‘jaque mate’ fueron escuchados constantemente. La voz de Murong Qi Qi era delicada, en cambio que la voz de Feng Cang era alta, haciendo que la tropa águila levantara sus cejas al escucharlos, preguntándose a la vez qué estaban haciendo su príncipe y su futura esposa allá dentro.

Sin embargo, en el exterior parecía que el príncipe y su futura esposa poseían una buena relación. Esto hizo felices a todos, aparte de Jin Mo. Había meditado sobre el asunto de que Feng Cang persiguiera a Murong Qi Qi sin tener en cuenta su tratamiento. Por lo que cada vez que veía a Murong Qi Qi, ponía una expresión sombría.

Afortunadamente, Murong Qi Qi 'hizo la vista gorda' a esto, porque ahora había encontrado una nueva diversión. Jugar al ajedrez con Feng Cang. ¡Esta persona era un genio! Usando el arte de la guerra en el ajedrez xiang, en solo unos pocos días, emparejo a Murong Qi Qi.

Murong Qi Qi aprendió a jugar al ajedrez xiang, el cual demoro muchos años en alcanzar su nivel actual, de un maestro muy famoso. Sin embargo, ahora, en solo unos días, Feng Cang ya tenía los logros que ella demoro 10 años en conseguir. Provocando así, que gradualmente Murong Qi Qi comenzara a admirar a Feng Cang desde el fondo de su corazón.

Murong Qi Qi admirando a Feng Cang y Feng Cang no pudiendo amar más a esta pequeña futura esposa suya lo suficiente. Incluso Feng Cang llego a pensar que, si Murong Qi Qi fuera un hombre, ciertamente no perdería ante él y sin duda, sería un dios de la guerra también.

Afortunadamente, Murong Qi Qi era una mujer y ahora su futura esposa. Pero en el caso de que ella fuera un hombre leal a Xi Qi, entonces cuando se conocieran en el campo de batalla, ella estaría compitiendo contra él, convirtiéndose tal vez en una situación difícil de saber quién habría ganado y quién habría perdido…

------- o -------

"Aiya, ¿Por qué el hermano mayor Cang aún no ha llegado?"

Wanyan Bao Zhu se dirigió de puntillas a la entrada de la residencia de Feng Cang y miró la distancia.

"¡Ning’er envia a algunas personas a que echen un vistazo!"

"Princesa, el Príncipe ya ha entrado en la ciudad. ¡Él estará aquí pronto!

La doncella del palacio Ning’er junto a Wanyan Bao Zhu le contó las noticias a Wanyan Bao Zhu sonriendo.

"¡Se un poco más paciente y espera un poco! ¡Verás a wangye pronto!

"Ning’er, ¿Lo descubriste claramente? ¿Qué Murong Qi Qi es realmente fea?”

En el momento en que Wanyan Bao Zhu se enteró de que Feng Cang llegaría pronto, inmediatamente se arregló el vestido. Sin olvidarse de preguntar por Murong Qi Qi.

"¡Princesa, es verdad! ¡Murong Qi Qi realmente es una mujer fea y horrible!"

Yong’er que estaba a un lado, ayudó a Wanyan Bao Zhu con sus trenzas.

"¡Princesa, puedes estar segura! Eres la belleza número #1 de Bei Zhou. ¡¿Cómo serás derrotada por una basura?! "

"¡En!"

Wanyan Bao Zhu asintió ¡El hermano mayor Cang es su novio! ¡¡Ella definitivamente no lo entregaría a nadie!! Sin importar si la otra parte fuera la princesa de Xi Qi o cualquier otra persona, quien se atreviera a bloquearla en el camino de convertirse en la princesa Nan Lin, ¡Ella no los permitiría salir de esto a la ligera!

Cuando Wanyan Bao Zhu casi pierde la paciencia de esperar, el carruaje de Feng Cang apareció lentamente en la calle.

"¡Hermano Mayor Cang!"

El corazón de Wanyan Bao Zhu saltó de alegría. Ella quería apresurarse allí, pero fue detenida por Ning’er: "¡Princesa, mantenga la calma! ¡Sea Modesta! Siempre quiso aprender y ser como la señorita de la familia Mu. ¡Y ella definitivamente no se levantaría la falda y correrá hacia un hombre así!"

"Sí, sí, mantendré la calma y ¡Seré modesta!

Al escuchar a Ning’er, Wanyan Bao Zhu inmediatamente paró y se detuvo en la entrada. A los hombres le gustan las mujeres gentiles y virtuosas. ¡Ella debía cambiar su temperamento ardiente y convertirse en una mujer! ¡Ella no quería perder ante Mu Yu Die!


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario