viernes, 6 de abril de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 65 Parte 1

Capítulo 65 Parte 1 - Una bandada de mariposas (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


El carruaje finalmente se detuvo frente a la residencia del príncipe Nan Lin.

"Qing Qing, ¡Hemos llegado!"

Sin esperar a que Wanyan Bao Zhu terminara de si quiera decir ‘hermano mayor Cang’, Feng Cang ya sostenía la mano de Murong Qi Qi, ayudándola a salir del carruaje cuidadosamente. Tal cuidado hizo que Wanyan Bao Zhu quedara perplejo. ¿Seguia siendo este el Feng Cang que alejó a miles de personas? ¿Cuándo habia tratado a una chica tan agradablemente?

¿Es esa persona a la que Feng Cang estaba protegiendo, Murong Qi Qi? Wanyan Bao Zhu miró a Murong Qi Qi de la cabeza a los pies. Sus características solo podian considerarse ordinarias. Además, su título de princesa solo había sido otorgado ¡No era más noble que ella! Pero aun asi, ¿Por qué el hermano mayor Cang estaba tomándola de la mano? ¿Podría ser que algo sucedió en el viaje?

Murong Qi Qi no se dio cuenta de Wanyan Bao Zhu, sino que miró las tres palabras ‘Príncipe Nan Lin’ en la placa de la entrada, con un rastro de orgullo contenido en las letras. Solo de un vistazo, comprendió que solo este trabajo podría venir de la mano de un famoso calígrafo.

"Buenas palabras” Dijo Murong Qi Qi con admiración.

"¿Qing Qing también está interesada en la caligrafía?"

Al escuchar que Murong Qi Qi dijo eso, Feng Cang inmediatamente se interesó.

"Príncipe, ¿Quién escribió esta placa?"

"¡El hermano mayor Cang lo escribió!"

Sin esperar a que Feng Cang respondiera, una voz arrogante se interpuso entre ellos.

Sólo ahora Murong Qi Qi se dio cuenta que Wanyan Bao Zhu estaba ahí. Ella tenía alrededor de 16 años. Su altura era de aproximadamente 1.68 metros. Su piel era rojiza, revelando un color saludable. Cejas de sauce, ojos almendrados, labios de cereza y su negro pelo en trenzas, colgando de su espalda. En su cabeza había un sombrero azul, su vestuario también era de un tono azul. Incluso en sus pies había botas azules hechas de piel de venado. ¡Ella era una chica vibrante!
(E: mas que vibrante, era una chica azul!, nada mas le falto ser azul como los pitufos XD)

Al ver la altura de Wanyan Bao Zhu, Murong Qi Qi no pudo evitar envidiarla. En su vida pasada, ella tenía 1.70 metros de altura. ¿Por qué aquí ella solo medía 1.62 metros? Aunque, 1,62 metros no se considera bajo, pero en comparación con los 1.92 metros de Feng Cang, se sintió como si fuera una mujer ‘linda e indefensa’.

"Hermano mayor Cang, ¿Por qué volviste solo ahora?, ¿Eh?"

Al ver la mano de Feng Cang en la cintura de Murong Qi Qi, la boca de Wanyan Bao Zhu hizo un puchero de inmediato. Hacer un puchero era la forma en que ella pensaba que era ‘linda’. Por lo cual a menudo, practicó durante medio día delante del espejo, para poder expresar su lado ‘lindo’ frente a Feng Cang.

Oh... Murong Qi Qi se rio en su corazón. Parece que nuevamente era alguien que estaba enamorada de Feng Cang, pero el seguía siendo su esposo en nombre. Sin embargo, este Wanyan Bao Zhu la miraba tan llena de resentimiento, realmente como si fuera una esposa agraviada; como si alguien le debería algo.

Feng Cang no se molestó con Wanyan Bao Zhu, ignorando también su expresión de ‘insatisfacción’ en sus ojos. Él solo frunció el ceño y miró al ama de llaves Feng Qi.

Al ver los fríos ojos del príncipe, Feng Qi no pudo evitar estremecerse. ¡El príncipe estaba enojado! Feng Qi inmediatamente supo que el error está en él.

Anteriormente, Feng Cang había enviado una carta para que el ama de llaves, Feng Qi, limpiara el edificio Tingsong. Diciendo que traería con él a su futura esposa y también en repetidas ocasiones le ordeno que no dejara que la gente molestara a Murong Qi Qi. Sin embargo, no espero que, en el momento en que regresaría, viera una flor tan enamorada en la entrada. ¿Cómo no podía estar enojado? ¿Qué hacía si su pequeña futura esposa no entienda?

Era solo que Feng Qi tampoco tenía una manera, ¡ah!

Ella era una princesa digna y también prima pequeña del príncipe. Hoy temprano, Wanyan Bao Zhu ya estaba ahí, esperando hasta ahora. Sin importar cómo la había persuadido; con palabras amables o forzadas, ella no se fue. No podía permitir que la gente tomara una escoba y persiguiera a una princesa, ¡ah! Sin mencionar, que la princesa una y otra vez usó la 'abuela imperial que me envió’, volviendo a la gente aún más impotente.

Parecía que solo podía ir a pedir un castigo más tarde, pensó Feng Qi.

Todo esto era por esta maldita princesa. Ella no hacía nada, ¿Por qué no se casaba? En cambio, solo permaneció siempre molestando a su príncipe. Una chica que ni siquiera sabía cómo escribir la palabra ‘vergüenza’ y ahora incluso lo hizo recibir un castigo. Afortunadamente, el príncipe nunca se molestó con la princesa, de lo contrario, si realmente dejara que esta chica se convirtiera en su esposa, entonces ¡Todo se convertiría tan agitado que ni siquiera los pollos y los perros se quedarían tranquilos*!
*(E: gran conmoción)

Wanyan Bao Zhu hizo un profundo puchero como si sufriera muchas quejas. Afortunadamente, la actitud de Feng Cang hacia Wanyan Bao Zhu era tan fría, que ni caso le presto. Esto claramente hizo que Murong Qi Qi se sintiera un poco aliviado.
(E: yo también estaría aliviada, nadie quiere personas como ella como rival, ni si quiera que feng cang la considere como solo una hermana y la mime, simplemente seria un dolor en el trasero -.-)
Sin importa cómo la mariposa estuviera molestando a la flor, esta flor no floreció. Simplemente no permitió obtener su miel. Incluso si lo anhelabas, ¿Qué puedes hacer al respecto? No importa cuán hermosa sea la mariposa, frente a una flor con cara de hierro, estarás al final de tu ingenio. ¡No es como si pudieras rasgar los pétalos pedazo por pedazo para abrirlo! ¡Por lo tanto necesitarías tener una gran habilidad para hacerlo!


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

MiSTRAL dijo...

Pobre Feng Qi fue victima del fuego cruzado...

Publicar un comentario