miércoles, 25 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 145

Capítulo 145 – ¿Una pareja de Maestro y discípula S&M? (3)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Número 2 miró el núcleo de cristal de fuego en su mano antes de mirar a Ning Xue Mo como si estuviera contemplando algo.

Dio una palabra de agradecimiento antes de guardarla cuidadosamente.

No dijo demasiadas palabras de gratitud, pero ya había grabado esta bondad en su corazón y no necesitaba expresarla demasiado.

“Señorita Ning, ¿A dónde vamos ahora?”

“Al pico Jade Bermellón para recoger hierbas.” Ning Xue Mo respondió.

“Oye, señorita Ning, tú... ayúdanos a resolver este veneno primero. Nosotros... podemos ayudarte a despejar el camino. El Pico Jade Bermellón tiene... tiene bestias guardianas. No podrán vencerlos ustedes solos...” Zhong Ru Shuang reunió la fuerza para hablar.

Ning Xue Mo caminó lentamente y se puso en cuclillas para mirarla: “¿No planeas convertirme en un cadáver incompleto después de que te dé el antídoto?”

“¡No, definitivamente no! ¡Yo... estoy dispuesta a hacer un voto!” Zhong Ru Shuang finalmente había visto un indicio de su gesto despreocupado. Naturalmente, ella no estaría dispuesta a renunciar a ello y apresuradamente prometió.

“Bien. ¡Entonces jura que si rompes tu palabra, tu maestra nunca podrá obtener el perdón del Honorable Emperador y nunca podrá regresar a la Secta Sol y Luna!” Número 2 que estaba de pie a un lado se interpuso.

La expresión de Zhong Ru Shuang sufrió un gran cambio: “Es... nuestro propio asunto; ¿Cómo podríamos implicar a nuestra maestra?”

“Si no planeabas romper tu palabra, ¿cómo implicaría a tu maestra?” Número 2 no cedió en absoluto.

Ning Xue Mo también se rió ligeramente a un lado diciendo: “Ni siquiera puedes hacer una promesa tan simple. Está claro que no tienes ninguna sinceridad...”

“¡Bien! Voy a hacer el juramento... Te juro que no llevaré a cabo una vendetta contra ustedes dos. Si rompo mi juramento, entonces mi maestra...” Zhong Ru Shuang terminó haciendo una cruel promesa de acuerdo con el pedido de Ning Xue Mo.

Los otros 3 miraron a los ojos de Ning Xue Mo, mientras también hacían esa promesa para poder sobrevivir.

Número 2 dejó escapar un suspiro de alivio: “Señorita Ning, vamos a curarlos entonces. No se atreverán a retractarse de sus palabras ahora.”

Ning Xue Mo también sabía que los habitantes del Continente Paraíso Otorgado les daban mayor importancia a sus juramentos. Se decía que una vez que se violaba un juramento establecido, las consecuencias se sentirían rápidamente. Por lo tanto, la gente en este mundo difícilmente iría en contra de sus juramentos; incluso si tenían rencores gigantes, los abandonarían si hicieran un juramento.

......

2 horas más tarde, Ning Xue Mo y Número 2 estaban en camino hacia el Pico Flor Descendente.

“Señorita Ning, ¿No dijo que quería ir al Pico Jade Bermellón?” Preguntó Número 2 porque en este momento, claramente estaban yendo en otra dirección.

“Naturalmente, lo estoy haciendo para engañar a esas 4 personas.” Ning Xue Mo no retrocedió cuando contestó.

Número 2: “... Ellos ya lo prometieron. Es poco probable que se venguen de nosotros. Sus habilidades son bastante buenas, y también quisieron ayudarnos, así que será una buena idea dejarles despejar el camino a nuestro destino.”

“Simplemente prometieron no vengarse de nosotros, pero no incluyeron que a mitad del camino no harían toda clase de trucos. Por ejemplo, podrían atraer a una bestia feroz para atacarnos o intencionalmente llevarnos a un lugar peligroso... En el caso que nos encontremos con un peligro real, ¿Crees que nos echarían una mano? En lugar de protegerse de los peligros en todas partes, sería mejor tomar cada paso con cuidado.”

Número 2 reflexionó por un momento. En el fondo sintió que las palabras de Ning Xue Mo eran bastante razonables, por lo que ya no dijo nada.

“Escuché que su maestra, Ye Qing Luan, ¿Realmente puede usar el Arte de invocación del alma?” Ning Xue Mo aún dudaba un poco al respecto.

De hecho, de acuerdo con el temperamento de Ning Xue Mo en el momento en que atrapó a esos 4, solo quería matarlos directamente. Reflexionó mucho sobre cómo someterlos, por lo que no pensó profundamente en otra cosa antes de matarlos para evitar problemas futuros.

Sin embargo, el arte de invocación del alma de Ye Qing Luan la inquietó un poco. En la actualidad, ella todavía era muy pequeña. Ella escuchó que el cultivo de Ye Qing Luan había alcanzado el rango 8 del reino Tierra. Y que su secta tenía varios cientos de discípulos y era una existencia formidable en este continente.

 

1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por su trabajo en el capítulo 👌👏👏👏😊

Publicar un comentario