jueves, 28 de junio de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 66 Parte 5

Capítulo 66 Parte 5 - Una pandilla de mariposas (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor [No es fiore, es la nueva]
Corrección: Crys


El hijo del cielo había hablado y Li Bing y Lin Ke Xin respondieron inmediatamente al unísono.

"¡Jajaja!"

Al ver a la emperatriz y a la consorte De llevarse tan bien, Wanyan Lie estaba muy feliz, no pudiendo evitar tirar de las manos de las 2 bellezas y ponerlas juntas.

"¡El Emperador[Yo] está muy contento de verlas a los 2 llevándose tan armoniosamente!"

¡Humph! Aunque Li Bing y Lin Ke Xin podían sonreír, sus ojos que estaban llenos de insatisfacción, no podían engañar a nadie.

Justo en este momento, se escuchó un grito: "¡Ha llegado la emperatriz viuda!"

2 bellas damas escoltaron a una mujer de cabello blanco. Y Wanyan Lie fue personalmente a recibir a Dongfang Lan.

"Emperatriz madre, ¿Por qué viniste?"
(C: "hacer el incordio, hijo mio")

"¡Emperatriz viuda [Yo] escuchó que el pequeño Cang ha regresado y específicamente ha venido a verlo!"

La aparición de Dongfang Lan atrajo rapidamente la atención de Murong Qi Qi. Esta emperatriz viuda vestía una túnica de fénix de oro negro, en su mano había un bastón de cabeza de dragón y su cabello blanco era imponente con aquella horquilla de fénix plateada adornándolo. En las plumas del fénix había rubíes del tamaño de un frijol de soya, era hermoso, pero no perdía por eso la dignidad.

Hubo muchos rumores sobre esta emperatriz viuda. La mayoría de ellos decía que nunca había perdido contra un hombre. Cuando era más joven, montaba a caballo con una espada en sus manos, acompañando a Wanyan Zhi en las guerras del norte al sur. Pero ahora, ella habia envejecido y se había convertido en la emperatriz viuda, retirándose a su palacio, y poco a poco desvaneciéndose del público.

Se decía que en ese año en el cual las 3 familias se separaron de la dinastía Qin, el primero en presentar la idea y ponerla en acción fue el emperador fundador de Bei Zhou, Wanyan Zhi. Y la que había alimentado e inducido la voluntad de este gran general para rebelarse, era la mujer detrás de él, actualmente la emperatriz viuda Dongfang Lan.

Al llegar la emperatriz viuda, todos inmediatamente se inclinaron respetuosamente. Incluso la actitud de Feng Cang hacia Dongfang Lan fue muy respetuosa.

"Querido Cang, ven aquí rápidamente. ¡Deja que Emperatriz viuda[Yo] te eche un vistazo!

Cuando se sentó, Dongfang Lan inmediatamente agitó sus manos para dejar que Feng Cang viniera a su lado. Ella entrecerró los ojos, y lo miró durante mucho tiempo, antes de finalmente asentir.

"¡No está mal! ¡No perdiste peso, sino que ganó algo! Antes, Emperatriz viuda[Yo] estaba preocupada porque el viaje a Xi Qi que, está tan lejos, fuera muy largo. ¡Ahora parece que no fue tan malo!”

"Abuela, tu nieto está así por el cuidado diligente de la princesa Zhao Yang durante el viaje."

Al ver que Dongfang Lan ignoraba deliberadamente a Murong Qi Qi, Feng Cang rápidamente la puso en el punto de mira.

"¿Oh?"

La anciana finalmente experimentó por sí misma el lado protector de Feng Cang hacia Murong Qi Qi. Acababa de ignorarla por un momento y ya se había vuelto protector. Parecía que su nieto realmente había puesto a esta chiquilla, Murong Qi Qi, en su corazón. El asunto ahora sería difícil de manejar.

Dongfang Lan miró con calma a Murong Qi Qi. Su voz reveló la dignidad que llevaba y su pronunciación acento con claridad sus palabras: "Esta es... la princesa Zhao Yang Mu-rong-Qi-Qi?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario