miércoles, 27 de junio de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 66 Parte 4

Capítulo 66 Parte 4 - Una pandilla de mariposas (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor [No es fiore, es la nueva]
Corrección: Crys


El hombre estiró un dedo y dejó que la lágrima cayera sobre su dedo, llevándola hasta su boca y probándola.

"¡Si no fuera porque Feng Cang no puede serlo, este príncipe heredero hubiera pensado que él es el padre biológico de mi querido Jie!"

Al escucharlo cuestionar la ascendencia de su hijo, Yu Shi Shi abrió los ojos. Las lágrimas adornaban sus hermosos orbes y dentro de la timidez se mostró fuerte.

"Su alteza, si todavía cuestiona el parentesco del pequeño Jie, ¡Esta esposa súbdita [Yo] está dispuesta a demostrarlo con la muerte!"

Ella lo dijo tan en serio que la mano de Wanyan Hong fue relajándose gradualmente y mirándola directamente a sus hermosos ojos, lo dejó pasar por un momento y se rio.

"Amada consorte, este príncipe estaba bromeando contigo. ¡Lo tomas todo muy en serio! Por supuesto que mi querido Jie es el hijo de este príncipe heredero. En el futuro, será el príncipe heredero de Bei Zhou. ¿Cómo puede este príncipe heredero no creerte? Este príncipe heredero todavía quiere amarte durante 100 años y tener muchos hijos y nietos. ¿Cómo puede este príncipe heredero estar dispuesto a dejarte morir...?”

‘¡No estaba dispuesto a dejarla morir, sino a hacer que su vida diaria fuera más dolorosa que la muerte!’ La belleza mordió sus labios y se mantuvo en silencio.

La cariñosa apariencia de la pareja sentada frente a ella, hacía que sus ojos dolieran profundamente. Si no hubiera ido mal, entonces la que estaría sentada junto a él ahora habría sido ella. ¿Por qué el destino jugaba así con la gente? ¡¡¡Por qué…!!!

Las interacciones de Feng Cang y Murong Qi Qi hicieron que, Wanyan Lie, que estaba sentado en lo alto se sintiera muy feliz y, mientras se acariciaba la barba, asintió sonriendo. Siendo capaz de ver la risa de su sobrino, él, como tío, también estaba muy feliz. Si Murong Qi Qi pudiera dar a luz a un hijo o hija para Feng Cang, ¡Entonces sería aún más feliz!

Al ver que Wanyan Lie tenía una buena impresión de Murong Qi Qi, la consorte De, que estaba sentada a su lado, de inmediato hizo una reverencia: "¡Emperador, vea lo bien que se ven juntos! Esta princesa Zhao Yang es alguien a quien la gente amará. ¡Ella y el príncipe Nan Lin realmente son una pareja hecha desde el cielo!"
*(N.T: Un emperador puede darles títulos a sus consortes, pero normalmente a las 4 principales debajo de la emperatriz se les da el título de: Gui [noble], Xian [virtuoso], Shu [amable y gentil] y De [mora]).


"Bien, bien, ¡Lo que dijo mi amada consorte es lo correcto! ¡Emperador[Yo] también siente que la princesa Zhao Yang es muy adorable!"

El diálogo de Wanyan Lie y Lin Ke Xin fue a oídos de la emperatriz Li Bing, quien no pudo evitar fruncir el rostro con frialdad: "Lo que la Consort De dijo sobre la princesa es muy bondadoso, ¡Sin embargo, también debe tener la bendición de sobrevivir a la noche de bodas!"

"Hermana mayor, lo que dijiste no está bien. Todos esperamos el bienestar del príncipe Nan Lin. ¿Cómo es que tus palabras no parecen bienintencionadas, ah? ¿Puede ser que la hermana mayor no desea que su sobrino se encuentre bien y continúe con la línea de la familia Feng?

La consort De no tenía miedo de la provocación de la emperatriz. La otra parte tenía un príncipe heredero, pero ella no sólo tenía al 2° príncipe Wanyan Yi, sino que también tenía al 5° príncipe Wanyan Kang. Aunque el hijo de la emperatriz era el príncipe heredero y la reputación de la cual su hermana gozaba, era muy buena en el exterior. Era bien sabido que el príncipe heredero no tenía ningún talento o virtudes. La mitad de los antiguos funcionarios de la corte apoyaban al 2° príncipe Wanyan Yi. ¡Pero en qué manos caería el trono, aún no era conocido!

El cinismo de Lin Ke Xin hizo que Li Bing se enojara tanto que apretó los dientes. Sucedió que lo que ella acababa de decir, también fue escuchado por Wanyan Lie y ahora él la estaba mirando con ojos descontentos.

No importaba cuán fuerte fuera Li Bing, para vivir y sobrevivir bien en el palacio, obtener el favor del emperador era lo más importante.

En los últimos años, esos zorros engancharon el corazón de Wanyan Lie. Aunque ella era la emperatriz, eso sólo era de nombre. Wanyan Lie no había ido a su casa desde hacía medio año. Hoy, si lo hiciera enojar, no solo perdería el corazón del emperador, sino que también perdería su posición de emperatriz y la posición de príncipe heredero de Wanyan Hong.

"¡Emperador, esta esposa súbdita[Yo]no se atreve! ¡Esta esposa súbdita[Yo] no lo decía así! A esta esposa súbdita[Yo] sólo le preocupa que lo sucedido anteriormente vuelva a suceder. Justo ahora, esta esposa súbdita[Yo] miró la apariencia de esta princesa Zhao Yang y ella es de hecho alguien con muchas bendiciones. Parece que esta esposa súbdita[Yo] se preocupó demasiado. Hay un dicho, ‘el cielo ayuda a los dignos’. ¡Y la princesa Zhao Yang es una persona afortunada!”

A Wanyan Lie le gustaba escuchar estas palabras. Sintió que eran excepcionalmente cómodas para los oídos.

"Lo que dijo la emperatriz está muy bien. El Emperador[Yo] vio que el querido Cang también parece amar mucho a esta dama, Murong Qi Qi. El Emperador[Yo] nunca antes había visto tanto afecto en los ojos de él. ¡Mientras mi querido Cang esté contento, ya nada importa! "

"¡El emperador tiene razón!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario