viernes, 22 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 154

Capítulo 154 – Volar (4)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


El corazón de Ning Xue Mo se sacudió. ¡¿Esta serpiente quería usarlos como chivo expiatorio?!

Después de que este pájaro atrapara algo de comida, se iría volando, así que, si Ning Xue Mo y Número 2 fueran expulsados y se convirtieran en la comida del pájaro, esta serpiente estaría a salvo...

'¡Una serpiente puede ser tan astuta!'

'Ya que resultó así...'

La mirada de Ning Xue Mo se encontró con la de Número 2; con comprensión tácita, lanzaron un ataque en ambos lados de la serpiente.

La serpiente era feroz y su veneno era fuerte. Cualquiera que fuera mordido por ella pagaría caro con su vida. Afortunadamente, cuando Ning Xue Mo decidió venir aquí, ya tenía un conocimiento profundo de las características de esta serpiente y sus puntos débiles, por lo que vino preparada con muchas cosas para contenerlas.

Si fuera en cualquier otro momento, Número 2 podría lidiar con esta serpiente por sí mismo. Sin embargo, acababa de sufrir una intoxicación y la fuerza de su cuerpo se redujo considerablemente, lo que le hizo incapaz de obtener más del 20% de su fuerza original.

La estatura de Ning Xue Mo no le permitió ejercer mucha fuerza. Solo cuando los 2 se unieron, lograron reprimir esta serpiente dorada gigante. Los 2 ejercieron un gran esfuerzo, antes de que finalmente lograran matar a la serpiente, mientras evitaban el pico del halcón, después de lo cual empujaron el cuerpo de la serpiente hacia el exterior.

Finalmente, un gran pico entró y arrastró a la serpiente muerta...

"¡Por fin ha terminado!" Número 2 había superado la conmoción, mientras lanzaba un largo suspiro.

Su sentencia aún no había tenido tiempo para asentarse y tranquilizarlos, antes de que los sonidos de las rocas rompiéndose vinieran del exterior una vez más.

'M**rda, ¡No podría ser!' ¿Incluso con un cordero de sacrificio, todavía no los estaba liberando?

En un abrir y cerrar de ojos, la entrada de la cueva se ensanchó hasta el punto donde la cabeza entera del halcón podría caber fácilmente. ¡Su pico grande a la velocidad del rayo, picoteó hacia ellos!

Ambos ya se habían retirado hasta que llegaron al final de la cueva. Ning Xue Mo estaba más cerca de la entrada, así que cuando el pico del pájaro cargó hacia adelante, apuntó al pecho de ella...

Ning Xue Mo se armó de valor, y estaba a punto de usar su espada para recibir el ataque del pico, pero nunca esperó que su hombro repentinamente se apretara mientras ella se apartaba del camino.

Número 2 usó este movimiento para intercambiar lugares con ella. Ahora él estaba de pie donde originalmente estaba Ning Xue Mo, tomando todo el peso del ataque, por ende, fue atrapado por el pico y arrastrado afuera...

"¡Señorita Ning, cuídese!" Esto fue lo último que Número 2 le gritó antes de que lo sacaran de la cueva.
(T: noooooo dos porque hiciste eso!!)
(E: eso es ser un hombre de confianza. ¡Hmp!)

Quería usar su vida para darle a Ning Xue Mo la oportunidad de vivir.

La mente de Ning Xue Mo se llenó de un rugido. Al ver que Número 2 salió de la cueva, ¡Corrió hacia adelante y usó su espada para atravesar el inmenso pico!

El sonido de un choque de metal sonó fuerte cuando aparecieron chispas por la fricción. La cuchilla corta de Ning Xue Mo solo dejó una marca blanca en el pico. ¡El pájaro se estremeció por el dolor y rápidamente retiró su cabeza de la cueva!

Ning Xue Mo no pudo retirar su espada incrustada en el pájaro a tiempo. Por lo tanto, ella fue arrastrada. Y para empeorar las cosas, en este momento, su ropa se enganchó en una pluma cercana, haciendo que todo su cuerpo colgara de la cabeza del pájaro, tambaleándose inestablemente.

Iba a cortar el cinturón que estaba enganchado a la pluma, pero ella nunca espero que el halcón se elevaría inmediatamente en el cielo después de sacar la cabeza de la cueva. En un abrir y cerrar de ojos estaban en las nubes.

Ning Xue Mo: "..."

Ella no se volvió a atrever a cortar ese pedazo de prenda en este momento. En cambio, usó más tela de su ropa para anclarse firmemente en la cabeza del pájaro. Ambas manos agarraron fuertemente las plumas del pájaro. Estaba aterrorizada de caer desde esta altura, lo que seguramente la convertiría en una hamburguesa de carne.

"¡Señorita Ning!" Número 2 aún no había muerto. Él estaba siendo sostenido por el pico. Miró a Ning Xue Mo con los ojos llenos de lágrimas y emociones.

No había pensado que esta pequeña dama fuera tan valiente. Ella lo siguió, compartiendo vida y muerte con él. ¡Fue extremadamente conmovedor!

Ning Xue Mo: "..." ¡Ella no lo hizo a propósito!
(T: jajajaja ya son nakamas, no lo nieges XD)

"¡No te muevas por ahora!" Gritó en voz baja para evitar que Número 2 luchara inconscientemente.

Parece que este pájaro no planeaba matarlos por ahora, o de lo contrario se habría tragado a Número 2 antes. Incluso si se libraba del pico del pájaro, solo se caería y se convertiría en un panqueque. En cambio, sería mejor para ellos esperar pacientemente la oportunidad de escapar.


1 comentario:

ichika7 dijo...

Fijo es una mama pajaro y ahora son el equivalentes a gusanitos jajajaj

Publicar un comentario