jueves, 21 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 153

Capítulo 153 – Volar (3)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


'¡Esto es malo!'

Ning Xue Mo retrocedió, tratando de mantenerse desapercibida y se retiró a la cueva con Número 2.

"¡Cuidado!" Número 2 firmemente la detuvo, cuando Ning Xue Mo sintió que pisó algo resbaladizo...

Ella se sobresaltó e inmediatamente retrocedió sin problemas. Ella giró la cabeza para mirar, y su cuerpo se puso rígido al ver debajo de ella.

Debajo de sus pies, una gran serpiente estaba enrollada. Tenía alrededor de 6 metros de largo y era tan gruesa como un pequeño cubo. Estaba medio enrollada, con su cabeza triangular levantada y sus fríos ojos verdes mirando a la pareja.

La cueva estaba bastante oscura y la fuerza de Ning Xue Mo aún era escasa, por lo tanto, su visión nocturna era bastante deficiente. No había visto claramente la situación en la cueva y justo ahora le había pisado la cola.

Ning Xue Mo sabía que este tipo de serpiente tenía un temperamento increíblemente horrible y sus ataques eran poderosos.

Y debido a que Ning Xue Mo y Número 2 habían estado moviéndose justo ahora, sus cuerpos estaban emitiendo mucho calor. En este momento, el olor en sus cuerpos era diferente del de esta serpiente, y por esa misma razón, esta serpiente podría haberlos atacado y herido.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, la serpiente simplemente los amenazó con su fría mirada verde por un momento, antes de volver a enrollarse y cerrar los ojos. La calma fue restaurada dentro de la cueva.

Sin previo aviso, un gran pico asomó a la cueva desde el exterior. Una lengua emergió del pico y barrió dentro de la cueva...

Ning Xue Mo y Número 2 contuvieron la respiración e hicieron todo lo posible para pegarse contra la pared de la cueva. Afortunadamente, la cueva era lo suficientemente profunda para que la lengua del pájaro no pudiera alcanzarlos.

Aun así, cuando vio que su brillante lengua roja se movía tan cerca de su rostro, Ning Xue Mo no pudo evitar ponérsele la piel de gallina.

'¡La lengua de este pájaro puede llegar tan lejos! ¡Los pájaros en este mundo son monstruosos!

Después de un momento, la lengua se retiró.

Ning Xue Mo no tuvo tiempo de soltar un suspiro de alivio, antes de que los sonidos de un pico golpeando contra la roca vinieran del exterior.

En medio del estruendo y la estridencia, una gran piedra cayó al suelo y la entrada de la cueva originalmente estrecha se amplió a un ritmo considerable...

'¡Esto es malo! ¡Parece que este pájaro ya descubrió que la cueva conteníe serpientes u otros alimentos!'

Ning Xue Mo y Número 2 ya se habían retirado a la parte más profunda de la cueva, pero a este ritmo, serían arrastrados antes de que transcurrieran 15 minutos. No podían esperar aquí por sus muertes.

Después de romper las rocas por un tiempo, el pájaro una vez más extendió su lengua dentro de la cueva.

Ning Xue Mo usó su velocidad más rápida para aplicar un fuerte veneno en las cuchillas de Numero 2 y las de ella. En el momento en que la lengua avanzo lo suficientemente profundo, corrieron hacia ella y la cortaron...

*¡CHEE-CHEE! * 2 gritos agudos resonaron cuando las 2 espadas cortaron infringiendo heridas en la lengua. En el siguiente momento, sangre fresca fue rociada...

El pájaro emitió un grito miserable mientras retiraba apresuradamente su lengua.

Si no se hubieran retirado lo suficientemente rápido, habrían sido arrastrados junto con la lengua.

Desde el exterior, se podían oír los gritos del halcón y los sonidos de aleteo frenético. Era obvio que el halcón estaba en un inmenso dolor.

Después de un rato, los gritos del pájaro se detuvieron, y los sonidos de las rocas que estaban siendo derrumbadas comenzaron de nuevo. ¡El pájaro obviamente se había enfurecido! La velocidad con la que rompía las rocas había aumentado bastante.

"El veneno es completamente inútil."

'Está bien. Este pájaro come criaturas venenosas todos los días. Su resistencia al veneno debe ser muy alta. El plan de usar veneno fue completamente infructuoso.'

Además, el pájaro parecía haber aprendido la lección de antes. Ya no usaba su lengua para sondear, sino que estaba chocando locamente contra la entrada de la cueva.

*Hiss...* El sonido se emitió desde detrás de ellos. Cuando se dieron la vuelta, vieron que la serpiente dorada había abierto los ojos y corría hacia ellos 2 haciendo ruidos amenazantes y poco a poco invadiendo su espacio...

Ning Xue Mo inconscientemente retrocedió un paso... un paso hacia la entrada de la cueva donde el pico de un pájaro grande los estaba esperando.


2 comentarios:

Erika dijo...

Gracias pelo el capítulo.

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!! :D

Publicar un comentario