miércoles, 20 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 152

Capítulo 152 – Volar (2)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Ning Xue Mo: "..."

Subconscientemente levantó la cabeza y vio el cielo lleno de nubes oscuras...

'¡Incorrecto! Eso no son nubes; ¡Son pájaros volando! ¡Halcones!' '¿Pero estos halcones no son demasiado grandes?'

Esos halcones solo se contaban por decenas, pero borraban la mitad del cielo.

Bajo la luz de la luna, sus siluetas podían verse débilmente.

Ojos dorados, plumas color negro azabache y cada uno de ellos era del tamaño de una casa pequeña. Sus 2 alas estaban extendidas, haciéndolas parecer como un pequeño avión. Y volaron hacia Ning Xue Mo y el Número 2.

Cuando Número 2 vio las apariciones de los halcones, su expresión experimentó un gran cambio y dijo en voz baja: "¡Halcones de ojos dorados! ¡Pájaros mágicos de nivel 8 de la 9º montaña! ¡Cielos, en realidad vinieron a este lugar!"

'¿Pájaros mágicos de nivel 8?'

Aparecieron líneas negras en la frente de Ning Xue Mo. ¡No podían permitirse luchar contra estos pájaros!

"¡Escóndete!" ¡Ning Xue Mo agarro a Número 2 y corrió!

Los halcones eran los depredadores naturales de las serpientes y la razón por la que estaban aquí era naturalmente por las serpientes demoniacas estrella dorada. Sin embargo, si vieran a 2 humanos vivos aquí, estarían obligados a agarrar a Ning Xue Mo y a Número 2 como un refrigerio...

No muy lejos de Ning Xue Mo y Número 2, había una pequeña cueva de montaña; corrieron allí primero para esconderse antes de hacer cualquier otra cosa.

Como el asunto involucraba escapar con sus vidas, fueron naturalmente veloces. Justo antes de que llegaran los halcones, finalmente lograron entrar a la cueva.

La cueva no era grande, pero era lo suficientemente profunda para que los 2 se escondieran. Los halcones de afuera tenían cuerpos grandes, por lo que no deberían poder alcanzarlos con sus picos.

Fuera de la cueva, un feroz viento silbaba entremezclado con los fuertes y claros gritos de los halcones. El suelo bajo sus pies tembló; era obvio que los halcones ya habían aterrizado en la cima.

Inmediatamente, el sonido de las rocas cayendo y el silbido de las serpientes llenó el aire. Era claro que las serpientes doradas que no se ocultaron lo suficientemente rápido fueron capturadas y devoradas por los halcones.

Ning Xue Mo se escondió cerca de la entrada de la cueva y se asomó un poco. ¡Esta visión la hizo inhalar un soplo de aire frío!

¡Estos halcones realmente sabían cómo usar un hechizo de congelación!

Cuando expulsaron aire de sus picos, el aire frío se precipitó y congeló las serpientes escondidas en las grietas de las rocas, haciendo que sus cuerpos se pusieran rígidos e incapaces de hacer movimientos repentinos. Luego, el afilado pico similar a una cuchilla pincharía en las grietas de la roca, haciéndola añicos. Posteriormente, los picos agarrarían las serpientes doradas y las sacarían.

Las serpientes doradas que fueron capturadas naturalmente no estaban dispuestas a morir así, pero su cuerpo se había endurecido, incapaces de usar su cuerpo para azotar y atacar el cuello del halcón. Además, estos halcones no tenían miedo del veneno que estas serpientes escupían, por lo que las serpientes no tenían más remedio que intentar morder...

Claramente, estos halcones eran expertos en cazar serpientes; el lugar donde agarraron a las serpientes era como de siete pulgadas. Al ver a la serpiente abrir la boca para intentar morder, el halcón negó con la cabeza, haciendo que la serpiente se cayera como un fideo y dejara de moverse.

Un halcón que había atrapado a una serpiente agitó sus alas y mostró su intención de regresar al cielo.

Debido a que una gran cantidad de serpientes se escondieron en las cuevas y en las grietas en el suelo, a los halcones no les fue fácil atrapar a las serpientes.

Si se escondían superficialmente, los halcones aún podrían alcanzarlos en algunos golpes de sus picos, pero no fue suficiente para atrapar a las serpientes que se escondieron más profundo.

Por lo tanto, Ning Xue Mo llegó a presenciar una escena algo maravillosa.

¡Los halcones supieron inesperadamente cómo entrar en cuevas!

Sus picos eran más agudos y más duros que cualquier arma de hierro. ¡Con un empuje, podrían romper piedras grandes!

Poco a poco ampliaron la boca de la cueva para que les fuera más fácil meter el pico en la profundidad de esta...

Ning Xue Mo miró la cueva en la que se estaba escondiendo. ¡Aparecieron líneas negras en su frente!

Ella no había pensado que estos halcones tenían las habilidades de los pájaros carpinteros.

Los pájaros carpinteros usaban sus picos para romper la corteza de los árboles y llegar a los gusanos. Y estos halcones utilizaban sus picos para romper piedras y llegar a las serpientes...

¡La cueva en la que se escondían obviamente no era segura!

¡Pero si salieran corriendo ahora, solo serían objetivos vivientes!

Un halcón que parecía haber descubierto que su cueva tenía criaturas vivientes, se disparo ahí como un meteoro, dejándolos enseguida sin ninguna posibilidad de escapar.


2 comentarios:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por el capitulo :)
Que inteligencia de las aves :O

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!! :D

Publicar un comentario