martes, 19 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 151

Capítulo 151 – Volar (1)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Las serpientes y escorpiones alrededor de la Hierba Celestial Helada tenían una característica especial. En cada tallo de hierba vivía una sola serpiente o un solo escorpión, y normalmente aquellos en diferentes tallos no se molestaban entre sí.

Si escogían solo un tallo, solo necesitaban matar uno. Pero si trataban de elegir otro tallo, atraerían la cautela de los guardianes de los otros tallos. Luego se unirían para atacar, lo cual era extremadamente problemático.

Afortunadamente, estas serpientes y escorpiones solo se preocupaban de que su propio tallo no fuera invadido. Si no se tocaban, estos estarían bien y no atacarían, solo usando sus ojos, del tamaño de un sésamo para vigilar al invasor...

La serpiente que atacó a Número 2 debería estar escondida en uno de los tallos alrededor del que intentó atrapar y debería ubicarse en los dos tallos más cercanos...

¡Ning Xue Mo cuidadosamente buscó por un rato, antes de finalmente encontrar el paradero de esos 2 que todavía tenían sus agujas de plata clavadas en sus cuerpos!

No podía tocar los tallos en los que se escondían o de lo contrario atraería los ataques de las criaturas venenosas circundantes. Ella simplemente decidió disparar otras 2 agujas con anestesia sobre ellos...

Un momento después, finalmente atrapó a las 2 serpientes sedadas.

Aunque solo uno de ellos lesionó a Número 2, se veían extremadamente similares entre sí. Por lo tanto, Ning Xue Mo no pudo distinguir cuál era el verdadero culpable. Ella solo podía traer de vuelta a las 2.

En este corto tiempo que ella se había ido, Número 2 ya estaba escupiendo espuma por la boca, y su rostro parecía tan verde como la hierba.

Abrió los ojos ligeramente, esforzarse solo para lograr no desmayarse y mantenerse consiente. Sin embargo, al ver a Ning Xue Mo regresar a salvo, dejó escapar un suspiro de alivio, antes de que sus ojos se voltearan hacia arriba, y se desmayara.

¡Pronto él fue despertado por una fuerte amargura!

Era como si se hubiera tragado 2 catties* de loto amarillo. La amargura casi hizo que su lengua perdiera todo sentimiento. Inconscientemente quería vomitar, pero un dedo le tocó los labios: "¿Te atreves a escupirlo? ¡Tragatelo!"
*(T: catties o kati es una unidad de medida de masa que equivale a 500 gramos, así que numero 2 está diciendo que se tragó 1 kilo de loto amarillo XD)

Esta diminuta niña era más pequeña que otras, pero su aura en definitiva no lo era.

Número 2 solo podía endurecer su corazón, mientras se obligaba a tragar la amarga vesícula biliar en su boca.
(T: esto tal vez confirma que el loto amarillo es amargo XD)

Un momento después, Ning Xue Mo descubrió que su cara todavía estaba tan verde como antes. Ella suspiró. "Parece que no fue esa..."

Diciéndolo así, ella sacó la otra vesícula biliar y la puso junto a su boca. "Este debería ser la correcto. Vamos, trágate este también."

Número 2 mostró una expresión dolorosa, ya que se vio obligado a tragar la segunda vesícula biliar...

Después de tragársela, su complexión mejoró lentamente. Esta vesícula biliar era la correcta; el mareo que sintió y el dolor en su abdomen también se desvanecieron lentamente. Su vida había sido retirada de las puertas de la muerte por Ning Xue Mo.

Ya habían obtenido las hierbas, y este lugar estaba lleno de criaturas venenosas por lo cual no era adecuado para que se demoraran más tiempo alli.

Entonces, cuando Número 2 se recuperó lentamente, Ning Xue Mo sacó a relucir el asunto de descender de la montaña.

Aunque el veneno de Número 2 ya había sido resuelto, al fin y al cabo, había experimentado sus feroces efectos durante bastante tiempo. Su cuerpo estaba casi sin energía, y solo podía darse el lujo de obligarse a caminar.

Cuando Ning Xue Mo terminó de hacer los preparativos, al ver su rostro pálido y blanco preguntó: "¿De verdad puedes caminar? ¿No quieres descansar un poco?"

Número 2 negó con la cabeza: "No hay necesidad. No hay problema con descender de la montaña."

No podía seguir arrastrándola hacia abajo. Este lugar era demasiado peligroso. Cuanto antes se marcharán, mejor.

Ning Xue Mo no lo forzó. Ver que su condición se estabilizaba le permitió relajarse, ya que una vez más pensó en dejar este nido de criaturas venenosas lo más rápido posible...

Los 2 usaron el mismo método de antes para enhebrar enjambres de serpientes y escorpiones. Fue una situación aterradora, pero sin un peligro real similar a cuando llegaron por primera vez. No fueron atacados por ningún escorpión o serpiente. Sin embargo, cuando estaban en el enjambre de serpientes doradas, el cielo se oscureció de repente y un fuerte viento se levantó...

Las serpientes que antes estaban tranquilas se sorprendieron y se dispersaron en las grietas de las piedras, cuevas y parcelas de hierba. En un abrir y cerrar de ojos, más de mil serpientes se habían desvanecido sin dejar rastro.


1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por el capitulo :D
Que amable en salvar a numero 2👏👏

Publicar un comentario