lunes, 20 de agosto de 2018

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 32

Capítulo 32: Tan desafortunada (Parte 2)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

Zhuo Qing aún no había descubierto que podía hacer cuando escuchó una fuerte briza que pasó en un abrir y cerrar de ojos a un lado de sus oídos seguido de un ruido de movimiento. Enfocó su mirada y vio una piedra del tamaño de un puño que estaba rodando todo su camino hacia la entrada de la cueva, su espalda se puso fría, obviamente no había sido ella la que movió la piedra, así que ¿¡De dónde vino!?

“¿¡Quién está ahí!?” En el interior de la cueva la ronca voz masculina rugió con alarma.

Sintió pánico en su corazón, retrocedió apresurada con la intensión de meterse entre los arbustos que estaban a su costado, de repente un par de manos grandes sujetaron su hombro. Una mano le estaba tapando la boca, mientras que era arrastrada hacia un lado. Estaba conmocionada, forcejeó con todas sus fuerzas y fue entonces cuando oyó una voz masculina que le era al mismo tiempo familiar como extraña y que en voz baja le dijo al oído: “Lo atraeré hacia afuera, tú ve a salvar a esa persona.”

¿Esta voz era de… Qian Jing? Zhuo Qing dejó de forcejear y la mano que la sujetaba la soltó finalmente. En medio de la brumosa neblina de la lluvia, se dio la vuelta apresuraba hacia lo que asumía serían un par de ojos profundos y tranquilos como un estanque. La persona resultó ser efectivamente Qian Jing, sin embargo, en esta ocasión su mirada estaba llena de solemnidad, era tan diferente y distante a su apariencia descuidada habitual que Zhuo Qing se quedó en blanco por una décima de segundo.

Empujándola suavemente hacia la parte trasera de un montículo de rocas a un lado de la cueva, Qian Jing corrió hasta casi la entrada de la cueva, pero se quedó en la parte de afuera, cruzó ambas manos sobre su cintura, mientras que con su boca gritaba: “A Plena luz del día, con el cielo despejado y brillante, secuestras a una mujer de familia ordinaria de manera inesperada y violenta, este pequeño caballero no puede quedarse mirando sin hacer nada, ¡Aunque no aparezcas a aceptar tu muerte!”

De inmediato el rostro de Zhuo Qing se llenó de líneas oscuras: innegablemente las densas nubes de tormenta se estaban esparciendo alrededor, la luna estaba ausente en el cielo nocturno y el viento era fuerte, ¿De dónde salía lo de a plena luz del día y lo del cielo despejado? ¡Él era realmente el mismo rufián al que ella estaba acostumbrada! Sintiendo arder la aprensión en su corazón, Zhuo Qing se acercó estrechamente a la pared de roca, escondiéndose cuidadosamente. De repente una luz salió volando de la cueva, Qian Jing saltó hacia un lado, esquivándolo por los pelos. Luego de eso la luz plateada voló de regreso a la cueva una vez más, Zhuo Qing sintió miedo en su interior, ¿Qué clase de arma era esta?

“Mocoso inmaduro y sin experiencia, ¡Veo que este viejo no te cortó a la mitad!” En conjunto con un tosco rugido, una persona grande, alta y corpulenta apareció en la entrada de la cueva, el cuerpo musculoso y fuerte podía de asustar un poco a la gente. Zhuo Qing miró con cuidado el objeto que estaba en su mano y descubrió que alrededor de su brazo se enrollaban varias cadenas delgadas de hierro y que en el extremo inferior de las cadenas de hierro estaba colgando una bola que era ligeramente más pequeña que el tamaño de un puño. La superficie de esta esfera estaba plagada densamente de púas que destellaban con una fría luz, si fueses golpeado por esa cosa, de seguro serías gravemente mutilado.

Zhuo Qing contuvo la respiración y encogió su cuerpo con más fuerza, únicamente escuchando como Qian Jing se burló en voz alta: “¡Bien, veamos quien es el que va a morir primero!” El cuchillo arrojadizo salió despedido en dirección la persona grande, pero el hombre atacó con la esfera y de inmediato se oyó un sonido de metal que lo confirmaba: el cuchillo arrojadizo y la esfera habían chocado provocando pequeñas chispas. El hombre grande no mostró debilidad y agitó las cadenas de metal en su brazo en dirección de la cara de Qian Jing para atacarlo, por lo que este último tuvo que moverse rápidamente hacia atrás, así que el hombre empezó a perseguir al enemigo que estaba retrocediendo, el sonido de las armas entrando en contacto y de la vegetación agitándose, era cada vez más lejano. Zhuo Qing levantó la falda de su largo vestido y corrió con destreza hacia el interior de la cueva.

El interior de la cueva era bastante grande con una fogata encendida en el medio, en una pequeña esquina estaba una mujer acurrucada sobre el suelo con sus cabellos despeinados y su ropa hecha harapos en mal estado, ella la miró fijamente con espanto, su frágil cuerpo temblaba constantemente.

Zhuo Qing dio un paso hacia adelante y dijo apresuradamente: “Rápido levántate, sígueme.”

La mujer no solo no se levantó, sino que incluso contrajo aún más su cuerpo con miedo, Zhuo Qing jaló el brazo de la mujer para ayudarla a levantarse, mientras que al mismo tiempo le explicaba: “Eres Ru-er, ¿verdad? Fue Qi Tian Yu quien nos pidió que viniéramos a salvarte, no hagas muchas preguntas, primero salgamos de aquí y dejemos esta discusión para después.”

No fue fácil jalar a la mujer para que se pusiera en pie, no obstante, la mujer continuó apoyándose en ella muy de cerca, temblando constantemente, sin avanzar. Zhuo Qing estaba nerviosa. Todavía sin decir nada, la mujer la miró miserablemente conteniendo las relucientes lágrimas en sus ojos y con una voz trémula le dijo: “No puedo mover mi pierna…”

¿Qué no podía moverla? Zhuo Qing le levantó la pierna con suavidad y bajo la brillante luz del fuego por fin pudo ver claramente que inesperadamente la pierna derecha de la mujer tenía una notoria fractura abierta.

“¡Maldición!” Zhuo Qing maldijo en voz baja, la extensión de la herida era inusualmente grande, el hueso de la pantorrilla estaba expuesto gravemente, la carne fue destrozada, sin un tratamiento oportuno para fijar el hueso nuevamente, la pierna de la sirvienta quedaría inválida, ¡Y la infección causada por la excesiva superficie de la herida también podía acabar con su joven vida! No era de extrañar que el hombre se atreviera a dejarla sola en la cueva, ya le había roto la pierna con anterioridad, y que decir de intentar huir sola ¡Ella ni siquiera podía salir gateando de la cueva!

Considerando el estado de la superficie de la herida y la expresión algo insensible de la mujer, la lesión ocurrió definitivamente hace más de 12 horas. Ella no podía cargarla y si la arrastraba temía no llegar muy lejos, además el exterior estaría lleno de maleza y ramas secas, si la herida se infectaba más… Zhuo Qing juzgó la situación con celeridad, ayudó a la mujer a sentarse, corrió hacia un lado de la fogata, encontró dos ramas secas y regresó a lado de la mujer. Desgarraba su falda para hacer algunas tiras de tela mientras le decía en voz baja: “¡Debes aguantarlo!”

Ru-er aún no había contestado cuando Zhuo Qing ya había agarrado su pantorrilla. La técnica para fijar el hueso en una posición recta fue rápida y precisa.

“¡Ahhhh!” El dolor por la restauración del hueso hizo que Ru-er casi se desmayara por el sufrimiento, lentamente y con gran dificultad fue capaz de controlarlo, Zhuo Qing la había ayudado usando las ramas para asegurar la herida en su posición, soltó un largo suspiro de alivio, ella la ayudó nuevamente a ponerse en pie y le preguntó: “¿Puedes moverla?” Absolutamente todo fue un plan provisional, las tiras de tela estaban apretadas firmemente alrededor de la pierna derecha, solo podía asegurar que ella no sufriría una segunda fractura, pero sin esterilizar la herida, una infección era inevitable, ¡Solo esperaba que ella pudiera soportarlo y pasar por esto!

Ella movió ligeramente la pierna derecha, aún le dolía, ¡Pero ya era capaz de ejércele fuerza! Ru-er se mordió el labio inferior y asintió enérgicamente al contestar: “Puedo hacerlo, vámonos.”

“Vamos.” Zhuo Qing ayudó sosteniendo a Ru-er para salir el exterior de la cueva, su corazón la admiró en secreto, era una mujer muy tenaz e inteligente.

“¿Hacia dónde van?”

Justo cuando las 2 personas caminaron hacia la entrada de la cueva, la silueta siniestra y fuerte del hombre grande apareció, algo complacido consigo mismo, se rio a carcajadas y dijo: “Queriendo aplicar el truco de sacar al tigre fuera de sus dominios en la montaña, ¿Cuántos años creen que me mezcle con la comunidad de los artistas marciales? ¡Todo fue claramente en vano!”

El cuerpo de Ru-er empezó a temblar incontrolablemente, el corazón de Zhuo Qing se elevó hasta su garganta, esta era la primera vez que sentía tan claramente sus propios latidos desenfrenados, ayudando a Ru-er a sostenerse, ambas retrocedieron todo el camino hasta que se pegaron contra la fría pared de roca helada, ya no podían seguir retrocediendo.

El fuego estaba ardiendo más y más, la falda de Zhuo Qing había sido rasgada hasta convertirla en una minifalda y el pantalón de la vestimenta interior era tan delgado como el ala de una cigarra; la emoción que mostraban los ojos del hombre grande se oscureció, mirando de arriba a abajo el cuerpo de Zhuo Qing, dijo: “Tsk, tsk, tsk, los cielos no me tratan con severidad, ah, ¡Esta mujer es más excitante!”

El hombre grande se les acercó paso a paso, justo en el momento en que su mano estaba a punto de sujetar el hombro de Zhuo Qing, la delgada hoja de un cuchillo surcó el aire en un ataque, el hombre quitó la mano de inmediato y lo esquivó, Zhuo Qing también aprovechó la oportunidad para arrastrar a Ru-er para que corrieran en otra dirección. Quien iba a pensar que luego de dar unos cuantos pasos en su carrera, el cuello de Zhuo Qing sería apretado firmemente, una fuerza atroz la sujetó y la jaló hacia atrás; en un momento de desesperación, Zhuo Qing sólo pudo soltar su agarre de Ru-er y empujarla firmemente a la altura del chaleco sin mangas que vestía, la empujaba fuera de la cueva para que se encontrara de lleno con Qian Jing, que justo en ese momento iba entrando, y así la atrapara.

Arrastrando a Zhuo Qing hasta que quedó en frente de su cuerpo, el hombre grande gritó sin miedo: “Mocoso idiota, tú y yo no hemos agraviado al otro recientemente, ni tenemos ninguna enemistad del pasado, no quiero matarte, pero si te sigues metiendo en medio, no me culpes por actuar despiadadamente.”

Con su cuello siendo halado firmemente por las cadenas de hierro del hombre grande, Zhuo Qing estaba casi sin aliento y la piel de su rostro esta enrojecida. Los ojos de fénix de Qian Jing estaban completamente fríos, dándole la mano para ayudarla, guio a Ru-er a la entrada de la cueva, se dio la vuelta y contestó con un tono de voz frío: “Tu y yo realmente no nos odiamos ni nos tenemos deseos de venganza, sin embargo una persona me pagó para que resolviera su problema, si realmente tienes la habilidad, entonces pelea conmigo uno a uno, pero ser capaz de agarrar a una mujer como escudo, mientras te jactas ferozmente de combatir con fiereza, ¿¡Todavía eres o no un hombre!?”

“¡Intentar el método de provocación será inútil contra alguien como yo!” El hombre grande ejerció su fuerza para jalar de la cadena de hierro. Zhuo Qing respiraba lentamente, jadear se volvió extremadamente difícil. Viendo que por un momento Qian Jing apretó sus manos en puños, el hombre grande supo que había capturado a la persona correcta, gritó con voz severa: “Será mejor que te portes bien y tires los cuchillos arrojadizos que tienes en tu mano, Lde otra manera, ¡le romperé la garganta!”

El querer llorar sin tener la más mínima lágrima que derramar* ya no era suficiente para poder describir sus sentimientos actuales, desde que llegó a este detestable lugar, ha estado pasando constantemente a través de infortunios, ¡¡Repetidas veces su cuello había sufrido calamidades!! Consumiendo toda su fuerza para mantenerse respirando, Zhuo Qing pensó en un principio que Qian Jing se comportaría igual que la última vez y pretendería tomar las cosas con calma y continuaría enfureciendo al hombre grande y luego encontraría la oportunidad para contraatacar, de cualquier modo, ya había rescatado a Ru-er.
(E: Es una metáfora que simboliza una situación extremadamente triste o frustrante.)

Quien se lo hubiera imaginado……

En el momento en el que varios sonidos altos y claros de *clink * se hicieron eco, las delgadas hojas de cuchillas con un resplandor plateado fueron tiradas sobre el suelo. Zhuo Qing miró fijamente a Qian Jing, ¿¡Estaba loco!? Sin cuchillos arrojadizos, ¿Cómo podría pelear con el hombre grande? Él se comportaba de esta manera en la que no sólo sería incapaz de salvarlas, ¡Sino que incluso podría perder su propia vida! O, ¿Es que aún tenía otros cuchillos arrojadizos escondidos en algún otro lugar?

“También debes tirar los cuchillos arrojadizos que están en tú cintura, ¡Ni pienses en gastarme una broma!” Obviamente el hombre grande también anticipó esta parte. Qian Jing dudó por un momento, el hombre grande tensó las cadenas de hierro una vez más. Una adolorida Zhuo Qing empezó a toser por lo bajo.

¡No debes tirarlos, ah! Sin tener en cuenta el dolor en su cuello, Zhuo Qing miró con firmeza a Qian Jing, pase lo que pase, ¡¡No debía tirarlos!! 2 pares de ojos se miraron fijamente por un corto periodo de tiempo, sus ojos eran serenos y profundos, al final Zhuo Qing no pudo ver en que estaba pensando, sus oídos oyeron simplemente unos cuantos sonidos más, unas delgadas hojas de chuchillas cayeron al suelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario