martes, 21 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 163

Capítulo 163 – Niño Exquisito 


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)


En el lago en el que anteriormente no había contenido nada, ahora una extraña plataforma flotaba en medio de él. Esta plataforma parecía estar construida por capas de vegetación una encima de la otra, haciendo parecer que estaba hecha de un follaje verde oscuro.

La plataforma era aproximadamente del tamaño de una mesa redonda para 8 y bajo la luz de la luna, brillaba deslumbrantemente.

Esto no fue lo que más sorprendió a Ning Xue Mo, ¡Lo que la hizo mirar boquiabierta fue el pequeño niño sentado en la plataforma!

Había aparecido un niño pequeño que parecía esculpido cuidadosamente con jade fino. Parecía tener alrededor de 2 años, sus ojos estaban cerrados, su nariz era alta y recta, y su boca era de un rosa claro. En el medio de su frente, había una marca de un capullo de flor en un rojo profundo.

Sólo llevaba un doudou plateado claro que revelaba sus miembros, que eran tan blancos como una raíz de loto. Sus ojitos estaban cerrados, en meditación, mientras que su cabello blanco como la nieve caía en cascada cubriendo todo su cuerpo. Bajo la luz de la luna, parecía brillar como la plata.

Dado que la plataforma estaba ubicada en el centro del lago, y la luz del satélite daba la casualidad de que caía sobre él, su entorno parecía brumoso, como si hubiera un velo rodeándolo. En este ambiente parcialmente iluminado, solo él se destacaba claramente.

La luz plateada no era tacaña al tejer un aura brillante a su alrededor, como el aura que rodea la cabeza de Buda ...

¿Una deidad? ¡¿Un demonio?! ¿O un espíritu de montaña?

Xue Mo miró a ese niño, mientras muchas conjeturas pasaban por su corazón.

Era natural que ella no pensara que era un humano. Después de todo, la gente normal no podía entrar al 9º pico fácilmente y ninguna familia dejaría que su hijo corriera accidentalmente a este tipo de lugar...

Contuvo la respiración cuando su mirada se posó en la marca escarlata en su frente. Esa marca parecía tener una forma... algo así como una flor de ginseng*...
*(C: La flor de ginseng se dispone en forma de un pequeño ramo o un paraguas abierto, es decir que de un pequeño tallo se desprenden una cantidad de pequeñas flores, en el caso de ginseng, se desprenden una cantidad considerable de flores rojas con forma esférica.)

'¿Podría ser un espíritu de ginseng?'

¡La mirada de Ning Xue Mo brilló!

Mientras observaba sus extremidades blancas, le parecía que aquellas extremidades se volvían cada vez más similares a un ginseng regordete y blanco...

El ginseng era un gran tónico. Ella había escuchado que el ginseng sólo podía formar una figura humana después de 100 años, con una cabeza adecuada después de 500 años de cultivo, y con rasgos faciales definidos después de 1,000 años. Solo podían convertirse en una persona real después de 10,000 años para entonces, ser capaces de tomar la forma de un niño pequeño...

Las historias populares y las leyendas sobre los espíritus del ginseng fueron innumerables, pero la más famosa mencionó que comer uno podría ayudar a alcanzar la inmortalidad.

¡El legendario Zhang Guolao* solo se convirtió en una deidad después de comer un espíritu de ginseng!
*(T: taoista de la dinastia tang que según la leyenda se comió un espíritu ginseng y llego a convertise en un inmortal)

Este lugar era inaccesible para la mayoría de los humanos. Ese lago era tan extraño que incluso después de 10.000 años era posible que nadie lograra llegar a este lugar. Por lo tanto, la existencia de un ginseng que se cultivó en una forma humana era bastante posible.

¡No había pensado que accidentalmente tropezaría con este lugar y descubriría la existencia de semejante ginseng! ¡Ella había sido muy afortunada!

¡Desde que lo encontró, definitivamente no podía dejarlo escapar!

Tal vez comer este ginseng le permitiría a su fuerza dar un gran salto, convirtiéndola en una hermosa niña genio. ¡Ella podría actuar como le placiese en cualquier lugar de este continente!

Y lo que era más importante, una vez que su fuerza se viera recuperada y aumentada, tendría mejores posibilidades de escapar de esta montaña.

Ella secretamente dejó escapar un suspiro de alivio y revisó sus posesiones, ya que atrapar un espíritu de ginseng requería agujas de plata e hilos rojos.

Tenía aguja e hilo de plata, pero desafortunadamente, el hilo no era rojo.

Pero eso no la detendría. Utilizó su espada corta para hacer un corte ligero en su dedo y usó sangre fresca para teñir el hilo de rojo.

Luego lo selló en una botella pequeña ...

Todo estaba listo. Xue Mo una vez más se deslizó en el agua ...

Su habilidad para moverse en el agua era extremadamente alta; Podía esconderse bajo el, mientras ella nadaba sin necesidad de salir a la superficie para respirar durante 3 minutos.

Nadó silenciosamente y sin perturbar la superficie del agua, similar a una barracuda, mientras se dirigía a la plataforma.

'¡Casi! Casi ahí ...'

La distancia fue de aproximadamente 500 metros. En el camino, emergió a la superficie 2 veces durante los cuales miró al niño. Él continuaba meditando, sin saber que el peligro se acercaba...

Mientras se aproximaba a la plataforma verde, Ning Xue Mo disminuyó la velocidad.

Reunió su fuerza bajo el agua, mientras su mano agarraba la aguja plateada.


4 comentarios:

Velladona dijo...

Esta novela no deja de sorprender capítulo tras capítulo... Gran trabajo de traducción, sigan así :3

Unknown dijo...

Va a matar a un pobre niño... No tiene ni un poco de corazon materno? XD

Velladona dijo...

A lo mejor lo hace en infusión

Crys dijo...

No es un niño, no leiste los años que posiblemente tenga?, puede ser hasta su venerable ancestro xD

Publicar un comentario