sábado, 11 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 162

Capítulo 162 – Atrapada en una situación sin esperanzas (4)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)


Y con su movimiento, su forma comenzó a cambiar. La montaña con forma de tigre blanco se hizo más larga y parecía inclinarse más hacia la figura de un dragón azul...

Su corazón se agitó de repente. ‘¿Podría ser esta la Gran Formación de las Nueve Estrellas de los Ochos Trigrama*?'
*(T: se refiere a un trigrama o bagua que se usa para ver o medir el feng shui)

Cuanto más pensaba en ello, más sentía que era cierto, lo que la hacía sentirse sorprendida.

Ella había leído acerca de la Gran Formación de las Nueve Estrellas de los Ocho Trigramas en un libro. Tenía la capacidad de confundir incluso fantasmas y deidades. Si ella tuviera los materiales correctos, también podría establecer esta formación.

Sin embargo, los materiales necesarios para crear esta formación requerían piedras y árboles y tenían que colocarse en una gran superficie rotativa. También necesitaba corresponder a los 9 planetas en el cielo.

Debido a que los requisitos para establecer las formaciones eran difíciles, por no decir casi imposibles, Ning Xue Mo conocía la teoría, pero nunca la había puesto en práctica.

Sin embargo, ella no había pensado que lo vería aquí. ¡Además, el hecho de que este trigrama estuviera hecho a partir de montañas, ¡Estaba completamente fuera de sus expectativas!

Haciendo que las montañas en su entorno se movieran, esta era una hazaña increíble. Como era de esperar, las cosas en este mundo no se podían juzgar con el sentido común.

Ning Xue Mo se lamentó. Como ella ya había visto a través de esta formación, naturalmente, también sabía cómo romperla.

Mientras estaba en el agua, ejecutó el método para romper la formación. Nadar un metro antes de retroceder medio metro, luego nadar en diagonal 30 cm antes de nadar de lado por 90 cm...

Cambiaba constantemente las direcciones en el agua y, por supuesto, las ilusiones no aparecían...

Dos horas más tarde, sus ojos se iluminaron repentinamente. ¡El entorno a su alrededor había cambiado completamente

El gran lago seguía siéndolo y no mostró ningún cambio. Sin embargo, los alrededores de este lago ahora eran completamente diferentes.

Las montañas de las bestias santas habían desaparecido sin dejar rastro, reemplazadas por una alta montaña que se disparaba directamente hacia las nubes, como una hermosa belleza que se elevaba en las 4 direcciones. Toda la cima de la montaña estaba cubierta de hielo y nieve y, bajo la luz de la luna, se convirtió en un espacio blanco cristalino.

Y a ambos lados de la montaña, había dos cascadas que manaban como seda blanca. Fluían majestuosamente hacia el gran lago.

A los costados de la gran cima de la montaña, se podían divisar los otros pequeños picos de las montañas circundantes, que en conjunto daban la imagen de una hermosa hada siendo asistida por dos criados varones por ambos lados. La mitad de la cima de la montaña estaba envuelta en nubes blancas, y viéndola así, cubierta de nubes y envuelta en brumas, parecía tan etérea como un sueño.

La primera impresión que cualquiera persona tendría sobre esa imagen, sería la de una deidad elevada sobre el mundo mortal que traía a niños inmortales a dar un paseo por el mundo...

Ning Xue Mo miró la montaña más alta que estaba completamente blanca como la nieve, sin otros colores que la mancharan.

Sintió débilmente que esta montaña era algo familiar, como si ya la hubiera visto antes.

Después de mirarla durante largo rato, de repente se iluminó. Esta montaña no era como una mujer hermosa, ¡Pero era similar a ese Honorable Emperador!

La montaña era como él con una gran túnica blanca, mientras que los glaciares en la parte superior eran como su largo cabello ...

No era completamente similar, ya que el pelo del Honorable emperador era oscuro como la tinta, mientras que el "pelo" en esta montaña era blanco como la nieve...

Aparte de este punto, esta montaña se parecía mucho al Honorable Emperador.

'¿Podría ser que el Honorable Emperador encontró esta montaña y la hizo a su semejanza?'

*Pff* '¡Eso es muy posible! Un súper estafador, naturalmente, tenía una forma estupenda de fingir...

Ella ya había escalado a la orilla. La hierba verde crecía como una alfombra en la orilla y cuando se sentó, era como si estuviera sentada en un suave sofá, extremadamente cómoda.

'¡Tan cansada!' ¡Estaba realmente cansada!

Cansada de que todos los huesos de su cuerpo parecieran como si quisieran desmoronarse. No se atrevió a acostarse, tal vez nunca se levantaría.

Como no había nadie para protegerla y este lugar era peligroso, no se atrevió a bajar la guardia por completo y solo cerró los ojos para tomar un respiro. Ella todavía se concentró en los movimientos de su entorno ...

De repente, pareció haber descubierto algo cuando sus ojos se abrieron de golpe. Giró su cabeza y miró el gran lago detrás de ella.


1 comentario:

Unknown dijo...

Aparecerá Jessie? Gracias por los caps!!!

Publicar un comentario