viernes, 10 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 161

Capítulo 161 – Atrapada en una situación sin esperanzas  (3)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

El cuerpo de este pájaro no tenía la piel como el cobre o huesos como el hierro, así que su carne era fácil de cortar. Xue Mo cortó fácilmente 2 pedazos y sin importarle el hedor, se metió uno en la boca.

Esta ave era realmente repulsiva; su carne era bastante difícil de tragar y masticarla era tan duro como masticar cuero.

Igualmente se obligó a tragar las 2 piezas antes de dejar de comer.

'Oh cierto, Número 2 había dicho que las bestias mágicas aquí tenían núcleos en sus cuerpos. Como esta ave nació en el 9º pico, debe haber alcanzado el rango en poder mental 8.'

'¡Podría haber un núcleo de cristal de alto nivel en su cuerpo!'

Si ella pudiera sobrevivir a esto y recuperar este núcleo de cristal, seguramente causaría una tempestad, ¡Haciendo que este viaje valiera la pena!

Inmediatamente comenzó a diseccionar el gran pájaro. Afortunadamente, ya había visto cómo Número 2 extraía el núcleo de cristal antes, por lo que sabía dónde debería estar ubicado el núcleo de cristal.

Pasó una hora y finalmente logró sacar un núcleo de cristal rojo y transparente en forma de varilla* desde debajo del esternón del pájaro.
*(C: Es un cristal semitransparente, de forma cilíndrica, alargada y fina.)

Este núcleo de cristal tenía solo unos 30 centímetros de largo y menos de 2.5 centímetros de ancho. La primera impresión que le dio fue que parecía delicado y exquisito.

Ning Xue Mo examinó el núcleo por un tiempo. 'El grado de este núcleo no debería ser el mismo que el del Dragón Ciempiés Volador, ¿verdad? ¡Parece que los núcleos que aparecieron en el 9º pico eran diferentes de los que aparecieron en la 6º pico!’

Ella sostuvo el núcleo de cristal mientras trataba de sentir la energía que contenía, no obstante, tan sólo había usado un poco de energía cuando percibió que la del núcleo se vertía a través de su cuerpo desde su palma, la sensación era como si todo su brazo tuviera un rayo corriendo por él: ¡se adormeció de inmediato!

Este entumecimiento se extendió demasiado rápido. En un abrir y cerrar de ojos, se adueñó de todo su cuerpo. Podía sentir que en este momento todo su cuerpo parecía estar tan rígido como un pedazo de madera.

Ella quería soltar el núcleo en su mano, pero no podía hacerlo, y sólo le quedaba soportar esa energía ardiente que quemaba ferozmente en su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, se había cargado en su dantián...

Lo que sucedió esta vez había sido como las veces anteriores. Ni siquiera se había escapado una chispa antes de que desapareciera por completo.

Cuando esa energía finalmente desapareció, Ning Xue Mo recuperó su conciencia.

Abrió los ojos sólo para descubrir que parecía haberse hundido como una estaca de hierro en el agua por más de 20 metros en lo profundo. Ella movió apresuradamente sus extremidades y finalmente logró salir a la superficie.

Eso había sido extraño. Aunque la energía que el núcleo de cristal rojo le trajo en este momento era un poco insoportable, después de que esa energía desapareciera, inesperadamente se sintió bastante cómoda. ¡La energía interna en su dantián también había crecido inesperadamente de manera sustancial!

Una vez más, mirando el núcleo de cristal rojo en el agua, ella se asustó. ¡El antiguo núcleo de cristal rojo que era como el sol de la mañana ahora se había convertido en un trozo de blanco hueso grisáceo!

Era como si toda la energía que había tenido originalmente hubiera sido absorbida completamente por ella.

Esta situación se había tornado un poco rara. Ning Xue Mo arrojó a un lado el sobrante del cristal antes de mirar su propia mano.

Su pequeña mano mostró un color rojizo. Sus 10 dedos eran delgados y largos, parecían más humectados y con una apariencia más tierna que antes.

Los pequeños callos en su palma también se redujeron hasta el punto en que casi no se podían ver.

Xue Mo quedó atónita por un momento. No podía ser posible que en su mano ella poseyera el legendario 'Gran Arte devorador de estrellas'*?
*(T: o Star Sucking Great Skill es una habilidad del maestro de la secta Sun Moon Holy Cult de la novela 'The Smiling Proud Wanderer' del autor Jin Yong, el mismo de las otras novelas de referencia que hizo Xue Mo en capítulos anteriores como 'el regreso del héroe cóndor' y 'demi-dioses y semi-demonios' así que ya saben que autor de wuxia se leía ella en la actualidad)

Xue Mo sacudió su cabeza. Primero, ¡Tenía que encontrar una salida! No quería profundizar en estos asuntos menores cuando su prioridad era encontrar una forma de salir de este lago, luego podría reflexionar sobre la extrañeza de su cuerpo.

Una vez más, ella examinó cuidadosamente su entorno. De repente, descubrió que su vista parecía haber mejorado, lo que le permitió ver más lejos. Antes, cuando miraba la costa, solamente podía ver un gran árbol y podía ver vagamente las ramas. ¡Ahora, sorprendentemente podía ver en detalle la hoja más alta del árbol y en qué dirección se balanceaba!

Dado que incluso el área sobre el lago tenía esta restricción, demostró que la restricción no sólo abarcaba ese espacio en particular, sino también su entorno...

La mirada de Ning Xue Mo una vez más aterrizó en los picos de las montañas circundantes. De repente, ¡Descubrió que los cuatro que tenían la forma de las bestias santas habían cambiado ligeramente!

'Qué desconcertante. ¿Las montañas también pueden moverse? '

Una vez más, contempló los 8 picos de las montañas que la rodeaban durante un largo tiempo antes de descubrir finalmente que estas 8 montañas incluso causaban que el lago en el medio se moviera lentamente.


1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por el capítulo:D
Xue Mo hizo una evolución ooohh =0

Publicar un comentario