jueves, 9 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 160

Capítulo 160 – Atrapada en una situación sin esperanzas (2)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

En la parte superior de sus alas, en su cuerpo, en sus piernas... Las heridas de diferentes formas comenzaron a abrirse. Algunas parecían haber sido rasgaduras, otras parecían haber sido infligidas por armas afiladas, mientras que otras parecían haber sido causadas por algo que picoteaba...

Ning Xue Mo que estaba viendo esto se sobresaltó, un poco aterrorizada por la situación. Parece que este pájaro se había encontrado con lo mismo que le sucedió a ella en el agua, recibiendo los ataques de las criaturas en las 'ilusiones'. ¡Además, las heridas eran reales!

De repente, un viento frío pasó junto al cuerpo de Xue Mo. El sonido del aire era feroz, ¡y traía consigo un aroma extraño y a pescado!

La reacción de la joven fue rápida. En el momento en que notó que la situación empeoraba, inmediatamente se soltó del ave acomodando ambas manos para caer en el agua nuevamente con un chapoteo.

Casi al mismo tiempo, escuchó el miserable chillido del pájaro. Sus dos patas habían sido cortadas por algo perdiendo momentáneamente el equilibrio, para que después su cuerpo se inclinara mientras caía en picado hacia el lago.

Este pájaro era obviamente de tierra por lo que después de luchar en el agua por un tiempo, lentamente se hundió hasta el fondo.

Y como si nada hubiera ocurrido, diminutas olas lamieron su cuerpo mientras la superficie del lago recuperaba su calma anterior.

¡Ning Xue Mo sintió que los vellos de todo su cuerpo se pusieron de punta!
Parecía que este lago no sólo era extraño, ¡Incluso el aire en la parte de arriba era raro!

Además, este lago no parecía estar ocultando ningún mecanismo o matriz. ¿Podrían ser las restricciones legendarias de los Inmortales?

Ella no moriría así de fácil, ¿verdad?

Contempló aturdida a su alrededor cuando sintió que la desesperanza de la situación envolvía.

Si hubiera sabido que esto pasaría., ¡Ella podría haber aceptado la propuesta del viejo emperador y convertirse en su 'Consorte de las Bestias'!

Era mejor que estar sufriendo aquí...

Este desanimado pensamiento solo brilló en su mente por un momento antes de apretar los dientes y encender su espíritu.

Ella era la clase de persona que no se rendiría fácilmente, ni siquiera en el último momento. ¡Otras personas sólo continuarían mientras le quedara alguna esperanza, pero su fuerza de voluntad duraría incluso después de su muerte!

A menos que ella exhalara su último aliento, ¡Se abriría camino por la vida incluso si tuviera que caminar ciegamente a trompicones!

¡Xue Mo no creía que este lugar estuviera completamente desprovisto de posibilidades de supervivencia!

Tal vez esa oportunidad de supervivencia no estaba muy lejos. Quizás si una vez más observaba atentamente...

Ella respiró hondo. Como era inútil, sin importar en qué dirección nadó, podría mantenerse a flote en su posición original para poder calmarse y recuperar un poco de energía.

Mientras flotaba, las olas circundantes se ondularon levemente e innumerables y delgadas corrientes eléctricas fluyeron débilmente por su cuerpo, viajando a través de todos sus meridianos y puntos de acupuntura...

Estas 'corrientes eléctricas' eran diferentes de la energía interna que ella había cultivado, ya que éstas a dónde quiera que fueran, eran como enredaderas verdes que se retorcían y, a lo largo de todo su camino, flores brillantes comenzaban a florecer, haciendo que su cuerpo se sintiera más ligero por algunos kilogramos...

Cuando esas 'corrientes eléctricas' alcanzaron a su dantián, se detuvieron antes de desaparecer de repente sin dejar rastro.

Ning Xue Mo: "..."

¡Los dantiáns de otras personas almacenaban poder mental, pero su dantián parecía tragársela!

Ella sólo había cultivado un poco de poder mental, ¡pero una vez que llegaba a ese lugar este sería devorado limpiamente!

¿Había algún tipo de monstruo devorador de poder mental escondido dentro de su dantián?

Ning Xue Mo enfocó su visión interna al máximo mientras intentaba ver la situación en su dantian. Sin embargo, ella sólo vio una gran extensión de niebla blanca...

'¡Al diablo con esto!'

Ning Xue Mo podía ser una basura al momento de cultivarse, pero sabía lo que otras personas veían cuando usaban su visión interna para ver sus dantiáns, se supone que mientras pudieran cultivar su poder mental, una vez que utilizaran la visión interna, ellos podrían ver la raíz de su espíritu con la apariencia de un pilar de cristal. Cuanto más alta fuera la raíz espiritual, más fuerte sería el poder mental.

Sin embargo, ¡Ella no sólo no podía ver una raíz espiritual, ni siquiera podía ver la mitad de una hoja espiritual!

Después de todo por lo que había pasado, estaba hambrienta, tanto que su estómago se sentía como si estuviera siendo quemado por un fuego.

Levantó la cabeza repentinamente cuando vio al gran pájaro, que originalmente se había hundido hasta el fondo del lago, emerger no muy lejos de ella. Por lo que Ning Xu Mo aprovechó la oportunidad y nadó hacia allá, sacando su espada corta para...


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que le pillo la bestia =)

Publicar un comentario