jueves, 30 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 164

Capítulo 164 – Tan fresco y jugoso, ¡Asombroso! (1)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

¿No había una leyenda que decía que se necesitaba atravesar al niño ginseng de donde se había originado su vida para que no pueda huir?

¿Era la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas o los pies? Había demasiados mitos que no podía recordar...

Se acercó a la espalda del niño y se mantuvo cerca de la superficie del agua. Bajo la luz de la luna, vio que la piel de la espalda del pequeño parecía de jade tallado, sin imperfecciones.

Su cabello plateado era como fina seda que serpenteaba como rayos de luna. Al verlo de esta forma, apreciando esa inimaginablemente hermosa espalda, hizo que Xue Mo vacilara en su idea de atravesarlo y acabar con su preciosa existencia…

De repente, Ning Xue Mo sintió su mano algo indecisa.

'Olvídalo. En las leyendas, se mencionó que debes unirlo con hilo rojo.' ¡Simplemente podría perforar el doudou con la aguja y enrollar su cuello con el hilo teñido con sangre!

Con ese plan, ella sólo podía enrollar el hilo por adelantado...

Una vez más, se zambulló silenciosamente en el agua, pero su corazón tembló al ser incapaz de eludir las raíces del follaje verde debajo de la plataforma.

El follaje de la plataforma se parecía sorprendentemente a un árbol invertido, el cual sólo estaba conformado por una enorme raíz única que se ramificaba en innumerables tallos más pequeños que se entrelazaban debajo de la superficie formando un denso tejido.

Estaba tan estrechamente entrelazado que creó un área de espacio vacío donde se podían ver corrientes de agua que penetraban en el espacio hueco. Incluso bajo el agua, Ning Xue Mo podía escuchar el sonido del líquido cayendo en ese espacio hueco de aire.

'¿Podría ser que este chico no sólo está asimilando la esencia de la Luna, sino que también está absorbiendo la energía espiritual de este lago?'

Este era realmente un buen método. La energía espiritual aquí era la más densa así que si uno cultivara adecuadamente en este lugar, en solo un año, un cultivador obtendría más de 100 años de cultivo normal.

No es de extrañar que este niño ginseng estuviera tan lleno de vida y se vea impresionante...

'¡Hehehe! ¡Dejaré que termines de cultivarte, para que todo termine en mi estómago!'

Parecía una serpiente buscando su presa. Nadó en silencio hasta que estuvo frente a él. Ella lentamente se acercó a él y ¡Repentinamente emergió del agua!

La aguja de plata voló como un rayo de luz hacia el doudou del niño con el hilo rojo unido al otro extremo.

¡Rápido, preciso y feroz!

Estas 3 palabras describieron perfectamente el movimiento de Ning Xue Mo. En este momento, el niño estaba completamente desprotegido contra su ataque. Él ni siquiera abrió los ojos. La aguja plateada estaba a punto de atravesar su doudou.

Pero luego, justo cuando la aguja entró en contacto con el doudou, parecía como si hubiera sido aplastada por una máquina. Esto sorprendió a Ning Xue Mo, ya que presenció cómo la aguja se hacía añicos de la nada en un instante.

Pese a ello, en este momento crítico, el hilo rojo no perdió el impulso y siguió la trayectoria debido a la fuerza inicial del lanzamiento y terminó por enredarse alrededor del cuerpo del niño…

'¡Éxito!'

Ning Xue Mo se movió extremadamente rápido. Para cuando el hilo rojo voló alrededor del cuerpo del niño, ella ya había saltado fuera del agua. Como un tigre hambriento que estaba a punto de festejar, ¡Se abalanzó sobre el niño!

*¡Bam!* Ning Xue Mo se cayó en la plataforma. Ella sólo se encontró con la nada ...

Xue Mo abrió ansiosamente los ojos, pero descubrió que no había rastros, ni siquiera la sombra del niño sentado.

?????????????????????????

¡Cuando ella cargó contra él antes, sus brazos estaban claramente a punto de aferrarse a su cuerpo!

No esperaba que cuando sus brazos estaban a punto de unirse, sólo se encontrara con el aire vacío ...

'¿Cómo desapareció?' ¡Su hilo rojo claramente se había envuelto alrededor de él!

Ning Xue Mo buscó apresuradamente el hilo rojo. Ella había atado el hilo alrededor de su meñique de antemano, mientras que el otro extremo debía envolverse alrededor del niño ginseng. El hilo todavía estaba unido a ella. En cuanto al otro extremo, todavía no había entrado en el agua ...

¡Ese niño ginseng estaba en el agua! Merecía ser llamado un monstruo que podría cultivar. ¡Todavía estaba en guardia!

Ning Xue Mo se movió y estaba a punto de saltar al agua.

Sin embargo, estaba completamente indefensa contra la plataforma de follaje verde que de repente se elevó dramáticamente y voló alrededor ....

¡Estaba increíblemente claro que esta plataforma la trataba como el relleno de dumplings!

¡No es necesario decir que fue un ataque astuto del niño ginseng!

Los dedos de los pies de Ning Xue Mo apenas tocaron la plataforma, ya que los usó para saltar rápidamente y brincar por todos lados. Desde todas las direcciones, ¡La plataforma se estaba plegando mientras volaba!


1 comentario:

Unknown dijo...

Sabiamos que no iba a ser tan facil xDDD

Publicar un comentario