viernes, 7 de septiembre de 2018

Poisoning The World - Capítulo 165

Capítulo 165 – Tan fresco y jugoso, ¡Asombroso! (2)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor

Sus movimientos no podían considerarse lentos. Sin embargo, la velocidad de crecimiento del follaje era más rápido. Simplemente podría ser comparado con la velocidad del rayo. Cada vez que lograba escapar del follaje, la rodeaba nuevamente.

Inesperadamente, el follaje había crecido unos 60 centímetros y se encontró a sí misma enraizada en el medio de la plataforma. Un denso ramaje se encontraba sobre su cabeza, lo suficientemente alto como para que su cabeza rozara contra él.

De hecho, este techito sobre ella parecía estar hecho de algo blando, sin embargo, le dolía cada vez que su cabeza chocaba contra este.

Se vio obligada a agacharse bajo el follaje, mientras que la plataforma misma la empujaba hacia ese techo verde de vegetación. Para ese momento, su cuerpo ya estaba encarcelado y había acabado sellada en una esfera de verde espesura, como un capullo de flores en capas sobre capas de pétalos...

Naturalmente, no podía resignarse a quedar atrapada así. Dentro de esa esfera, se lanzó hacia la izquierda, corrió hacia la derecha ...

Desafortunadamente, a pesar de que el follaje parecía ser frágil y fácil de romper, en realidad, era más flexible que el cuero de vaca, y no importaba cuántas veces lo cortara y machacara con su espada corta, no servía de nada.

Ella no podría romper esa pared de follaje o escapar de ella.

Además, después de que la vegetación la hubiera atrapado dentro, había comenzado a encogerse, queriendo estrujarla desde todas las direcciones.

El espacio interior se redujo, y Ning Xue Mo gradualmente tuvo menos libertad de movimiento, como un envuelto dumpling relleno.

La pequeña dama hizo todo lo posible para romper esa red de vegetación, pero no se dio cuenta que, a través del espacio de su prisión, el pequeño niño ginseng estaba de pie en el agua, no muy lejos.

Cuando las olas se ondularon lentamente, su cabello plateado se también lo hizo bajo la suave brisa como la seda. Sus ojos, de un azul profundo como las olas del mar, se fijaron en el ‘capullo de flor verde’ que encerraba a Xue Mo. En el fondo de su mirada, hubo un fugaz rastro de asombro.

'¡Qué inesperado que alguien haya podido llegar a este lugar! ¿Cómo podría ser posible?’
(T: con 1 metro hacia el norte, medio al sur, 30cm en diagonal y 90cm de lado…. XD)

El hilo rojo que Xue Mo había arrojado en torno a su cintura, ahora se encontraba alrededor de su meñique blanco jade…

Pestañeó en respuesta a quién sabe qué.
Después de un rato, abrió los ojos. El asombro en sus ojos se hizo más fuerte. La niña que irrumpió en este lugar era sorprendentemente una basura en poder mental...

'Una basura puede llegar a este lugar. ¡Esto es simplemente desafiante! Ella era realmente un caso raro incluso cuando se comparaba con las 8 maravillas del mundo.’
(T: si dices que ella es basura, eso quiere decir también que tu seguridad es una basura XD)

Normalmente, si se encontraba con un ser humano tan raro, la liberaría y tal vez la mantendría a su lado para estudiarla e incluso enseñarle algunas habilidades sin problemas, dejando que esta pequeña maravilla se nivele.

Sin embargo, este lugar era un secreto guardado, y a ningún extraño se le permitía penetrar dentro.

No hubo excepción a la regla. Por lo tanto…

Los delgados labios del chico se fruncieron y sus ojos brillaron. Sus dedos se cerraron lentamente en un puño ...

¡Siguiendo sus movimientos, el capullo verde se encogió más rápido!

Xue Mo notó que su entorno se reducía a un ritmo más rápido. ¡A esa velocidad, ni siquiera tardaría un minuto en ser aplastada por aquél ramaje!

"¡Parece que este niño ginseng no es una buena cosecha!"

Ella ni siquiera lo atravesó, pero él la estaba aplastando...

Ning Xue Mo no pudo evitar enrollar el hilo de seda rojo en su dedo. Ese hilo de seda era la famosa Divina Seda Salvaje, un tipo de seda de gusanos de seda silvestres. Fue un regalo enviado por Ji Yun Huang, que ella siempre ocultó. El hilo era flexible y fuerte, la mejor calidad de seda del mundo. Era la mejor herramienta para escapar en situaciones desesperadas.

Esta vez lo usó para atar al niño ginseng, y también lo tiñó con su propia sangre. Ella sabía que el hilo común habría sido completamente inútil contra este niño...

La chiquilla movió el hilo rojo hasta que se tensó.

Era bastante evidente que todavía parecía estar unido a algo. ¡Eso significaba que el niño todavía no había escapado! ¿Todavía estaba en el agua?

¡Si pudiera atraerlo, tal vez podría escapar de esta maldita esfera verde!

Ning Xue Mo regulaba internamente su respiración y enfocaba su fuerza interna para moverse sobre ese fino hilo de seda rojo. ¡Y de repente, tiró!

*Urgh ...* Ella soltó un gruñido.


1 comentario:

Unknown dijo...

La tendrá como discipula al final, seguro xDD

Publicar un comentario