sábado, 15 de septiembre de 2018

Poisoning The World - Capítulo 166

Capítulo 166 – Tan fresco y jugoso, ¡Asombroso! (3)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor española

El otro extremo del hilo de seda roja parecía estar atado a una enorme montaña, por lo no fue capaz de tirar del otro lado hacia ella; en cambio, se tambaleó por la resistencia que ejercían del otro lado, haciendo que su dedo meñique sintiera un dolor extremo.

El fino hilo cortó su palma, sacando sangre y manando como pequeñas perlas, goteando...

Del lado de afuera, el hilo seguía tirando del dedo del niño y este constante tironeo lo hizo fruncir ligeramente el ceño.

En respuesta a la fuerza que Ning Xue Mo usó en el hilo, una vez más, fijó su mirada en la esfera verde como si pudiera ver la figura de la joven a través de las capas de hojas.

De repente, tuvo una vaga premonición de peligro. ¡Percibió un par de ojos fríos que la examinaban!

¡Este sentimiento era tan distintivo que hizo que todo su cuerpo se pusiera rígido en un momento!

'¡¿El Honorable Emperador?!'

'¡¿Vino aquí?!'

'¡Incorrecto! ¡El Honorable Emperador todavía estaba actuando como una escultura de hielo en el Palacio Imperial de Cielo Vasto ahora mismo!

“Dijo que permanecería allí por 3 días y ni siquiera habían pasado 2, así que todavía debería estar meditando. ¿Cómo podía ser posible que estuviera en este lugar?”

'Una ilusión, esto debe ser una ilusión ...'

En ese momento, la sangre de su dedo cayó a sus pies sobre la plataforma de hojas, sin embargo, lo extraño residía en que la sangre no se filtraba a través de ellas. En cambio, la gotita de líquido rojo parecía una perla, rodando sobe la superficie…

Sin previo aviso, el follaje se estremeció como si quisiera evitar entrar en contacto con su sangre. Se sacudió fuertemente como si quisiera que esa perla de sangre rodara alejándose de su superficie. Se sacudió hasta que su gota de sangre salió de la esfera desde una pequeña abertura y al momento de expulsarla, se cerró.

'¿EH?!' ¿Las hojas verdes tenían miedo de su sangre?

Ning Xue Mo finalmente vio su esperanza de supervivencia.

Sin ninguna vacilación, tomó su espada corta y cortó su mano, la herida fue mucho más contundente que la hecha por el hilo y la sangre brotó como un pequeño riachuelo.

Luego, giró sobre sí misma como un trompo, y con su mano empapada de sangre, la untó al azar en las paredes a su alrededor.
Las hojas se retorcieron tratando de evitarla, no obstante, pudo forzarlas rápidamente logrando que las paredes se desmoronaran y abrieran un camino para ella. Xue Mo finalmente logró ver las estrellas brillando en el cielo.

Casi al mismo tiempo que vio el cielo, ¡Rápidamente salió corriendo de esa brecha formada en el follaje!

Aunque no podía determinar su posición exacta, ¡Todavía cargaba directamente hacia la dirección donde estaba el niño ginseng!

"Pequeño niño ginseng, veamos a dónde irás esta vez".

En el instante en que Ning Xue Mo escapó de la trampa, los dedos del niño parecían estar formando una especie de sello. Pero en el momento en que escuchó sus palabras, se sintió un poco aturdido.

Durante ese breve momento en el que estaba un poco distraído, ¡Ning Xue ya se había abalanzado sobre él!

Sus movimientos fueron rápidos como un rayo. Ella se arrojó hacia él de frente y era demasiado tarde para esquivarlo.

*¡Splash!* Ambos cayeron al agua en un gran chapuzón, mientras se sostenían el uno al otro.

La piel del niño era como el satén, delicada y suave como chocolate con leche.

La joven que era experta en ataque, pasó su brazo derecho aferrándose al pequeño cuerpo, evitando que los 2 brazos de este de movieran. Al mismo tiempo, con su brazo izquierdo, inmovilizó las pantorrillas del niño, terminando por inmovilizar cada extremidad de él.

Una figura grande y una pequeña luchaban dentro del agua. Después de un tiempo de luchar el uno contra el otro, la joven estuvo poderosamente equilibrada en el agua con sus piernas.

Ella todavía lo estaba abrazando. En este momento, la distancia entre su rostro y su pequeña cara era extremadamente cercana mientras se miraban el uno al otro.

Los ojos del pequeño niño eran de un azul límpido como un océano fascinante. Reflejaba una calma similar a un lago helado, pero también era terco como olas embravecidas.

¡Había causado que el corazón de Xue Mo latiera aceleradamente!

Como sabía que la otra parte era un niño ginseng, después de que se aseguró, sólo quería tomar un bocado.

Sin embargo, cuando miró esos ojos, no pudo morderlo ...

Ella presionó sus labios contra su mejilla sintiéndola realmente suave, al punto de sentirse como si pudiera extraerse agua de ella. También era suave como si sus labios estuvieran tocando un pedazo de carne tierna, como la del cordero jade, cálida y grasosa.

Este niño pequeño no estaba acostumbrado a tener un contacto tan cercano con alguien, por lo que estaba luchando por liberarse dentro de los brazos de Xue Mo y su cabeza estaba ligeramente inclinada para evitar sus labios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja que vuelta dio esto xDDD

Publicar un comentario