martes, 7 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 158

Capítulo 158 – ¡Ella tiene que continuar viviendo!


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

Una débil corriente eléctrica fluía a través del agua del lago y a mitad del proceso de nadar fuera del lago, Ning Xue Mo descubrió que esta corriente eléctrica también fluía en su cuerpo, serpenteando a través de él. La sensación era similar a las aguas termales en la residencia del Príncipe Heredero; sólo que esto era mucho más fuerte.

"¿Es esta agua como una esencia concentrada de la misteriosa y maravillosa Naturaleza del mundo, que hace que la energía espiritual del Cielo y la Tierra aquí no tenga límites?"

Incluso ella, que era una basura en poder mental, podía sentir fuertemente la energía. Si se tratara de una persona con talento, ¡3 días de cultivación aquí podrían equivaler fácilmente a 3 años de cultivo en el mundo exterior!

'Que extraño. Este lugar es extremadamente valioso, incluso si sólo pudieran venir las cabezas de secta, deberían haber pensado en una forma de mantenerse en este lugar por sí mismos y construir algunas viviendas en cuevas, como mínimo ¿verdad?’

Por lo menos, deberían esforzarse en hacer un viaje hasta aquí cada 3 días, sin embargo, la situación actual era ilógica, que este lugar se hubiese quedado solo tanto tiempo y que ni siquiera la cabeza de una secta pudiese ir allí al menos cada 8 o 10 años no tenía ningún sentido.

Xue Mo también había pensado quedarse aquí por un tiempo. Si tan sólo se quedara alrededor de 10 días o medio mes, podría ser capaz de construir una base sólida en artes marciales…

Sin embargo, ella no había comido nada durante más de medio día y había estado luchando por sobrevivir durante tanto tiempo. Ya estaba hambrienta hasta el punto de que su estómago se había encogido. Lo que es más, necesitaba urgentemente un lugar para descansar un poco después de comer para recuperar su energía.

La brillante luna parecía un plato, pero su hambre la hizo ver una gran galleta recubierta con semillas de sésamo. Deseó poder tomar algunos bocados.

Nadó por un momento antes de darse cuenta de repente de que algo andaba mal.

Con la velocidad que nadó, debería haberse acercado mucho más a la orilla; sin embargo, mirándolo ahora, la distancia entre ella y la orilla todavía estaba bastante lejos, como si hubiera estado nadando en círculos alrededor de su posición original.

'Que extraño que es esto' No importaba por dónde se mirara, la laguna era un espacio de agua claro y sin nubes, como una imagen. Incluso podía ver la vegetación junto al lago con bastante claridad.

Cuando estaba nadando, podía ver claramente las ondas causadas por sus movimientos, ¡Pero no podía llegar a la orilla!

Era como si se encontrara con un fenómeno fantasmal de desorientación.

No era la primera vez que Ning Xue Mo se enfrentaba a esta clase de fenómenos, ella había viajado a través de muchos caminos por la noche hacia las profundas montañas que estaban completamente deshabitadas e incluso se había escondido en un cementerio. Sin embargo, en todas esas ocasiones, el entorno estaba cubierto por una capa de niebla que lo oscurecía todo, haciendo que uno no pudiese avanzar ni mirar hacia atrás, a diferencia de la situación actual donde todo se podía ver claramente.

Por las dudas, usó un método que podría romper ese fenómeno de distracción fantasmal. Cortó su dedo y usó su sangre para dibujar algunas runas simples, esto podría hacer añicos el área de influencia de este fenómeno fantasmal de desorientación...

Este método le fue enseñado por un exorcista. Aunque era sólo un truco barato, funcionaba el cien por ciento de las veces como un método para romper este fenómeno.

No obstante, a pesar de que empleó su método más poderoso en su arsenal, no tuvo ningún efecto en su entorno ya que continuó atrapada en el centro del lago...

'¡Este lago es extraño!'

¿Podría ser que ella estaba nadando en la dirección equivocada?

Trató de nadar en otra dirección.

Xue Mo eligió la dirección opuesta, pero, no había esperado que después de nadar solamente un metro, la calma original de este espejo de agua se vería rota cuando este, de repente comenzó a hervir y grandes remolinos se formaron delante y detrás de ella cuando las olas se levantaron e intentaron arrastrarla al centro de los remolinos...


Maldición, el lago era profundo; si la arrastraban, ¡No estaba segura de terminar bien!

La joven luchó en pánico para dejar las inmediaciones de los remolinos.

Incluso en estas corrientes veloces tenía una gran agilidad para moverse en el agua y a pesar de que confiaba únicamente en la fuerza de su pequeño cuerpo para librarse de la fuerza de succión de los remolinos, logró escapar.

En realidad, este asunto era bastante extraño si te parabas a pensarlo, ya que mientras ella nadaba hacia adelante, debería haber sido capaz de descubrir la presencia de cualquier remolino mucho antes de que este apareciese. Pese a eso, estos remolinos eran enormes y con una poderosa fuerza de succión la sorprendieron y debido a esto, ¡hubo bastantes veces en las que ella había estado en peligro de ser tragada por ellos!

Y cuando miró hacia atrás una vez más, el área donde antes se encontraban los remolinos había recuperado a su calma anterior. Los remolinos se habían desvanecido sin dejar rastro, como si nunca hubieran existido.


1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por el capítulo!
Será que el lago la quiere en el centro...👀

Publicar un comentario