miércoles, 29 de abril de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 74 Parte 1

Capítulo 74 Parte 1 - El enemigo (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Cuando Feng Cang mencionó a Shangguan Wu Ji, Murong Qi Qi inmediatamente emitió un sonido de 'pooh'. La tarea del joven Shangguan era acompañarla con seguridad a Bei Zhou para que se casara, pero debido a que la emperatriz había bloqueado el matrimonio, su misión aún no había sido completada, por lo que sólo podía esperar en la embajada.

Shangguan Wu Ji había ido varias veces a la residencia de este príncipe Nan Lin para ver a Qi Qi, pero todas las veces fue detenido por el ama de llaves Feng Qi. Ella siempre había usado la misma excusa 'el príncipe de mi familia está alimentando sentimientos con la princesa', luego de terminar lo dicho, literalmente hacía que la cara del joven militar se pusiera tan roja, al punto en que casi podía derramar sangre.

Por supuesto, estas palabras cursis también fueron instruidas por Feng Cang. Su propósito era hacer que Shangguan Wu Ji se rindiera. Después de todo, Qi Qi era suya, ¿Cómo podía permitir que otras personas la codiciaran?

Sin embargo, parecía que este joven general era bastante terco, porque aún con todo, todavía seguía yendo todos los días a la residencia del príncipe Feng Cang para ‘darle sus respetos a la princesa’. Incluso cuando lo ignoraran y le dieran la espalda, es más, incluso cuando escuchaba muchas historias sobre cuán buena era la relación entre Feng Cang y la joven Murong, aun así, insistía en verla.

¡Feng Cang no tenía miedo a la terquedad!

Ahora veía la terquedad de Shangguan Wu Ji como una guerra entre ellos. Él era un joven dios de la guerra y ahora que el mundo estaba en paz, no tenía nada que hacer, pero como defenderse también había sido parte de su experiencia; Cuidar de Qi Qi dentro de esta capital, aplastar a todas las otras personas que quisieran codiciarla, se había vuelto lo más importante en este momento.

"¡Príncipe, decir eso no está bien! Soy una persona de gustos particularmente inusuales. ¡Me gustan los hombres maduros! ¡'¡Los viejos’ pese a que pueden ser difíciles de tragar, también suelen ser muy astutos! Es como tirar 3 pájaros de un tiro, porque, quiénes mejor que ellos para hacerle frente a las conspiraciones, así que, ¿Cómo no pueden gustarle los ‘viejos’ a los jóvenes?”

La joven lo había dicho tan en serio que Feng Cang no pudo evitar reír en voz alta al tiempo que la tomaba entre sus brazos. Su barbilla se rozó suavemente contra la frente femenina; desde que ella le había abierto su corazón, su personalidad se había vuelto más animada.

"Qing Qing, también me gusta comer hierba fresca y tierna como tú. Tiene un buen sabor para la boca y hay suficiente humedad. Además, mis dientes no son buenos. No hay necesidad de masticar la hierba tierna, solamente necesitas tragarla..."
(C: ….)

"Entonces, ¿El Príncipe y yo somos una pareja perfecta?"

Aunque las mejillas de Qi Qi estaban coloradas, las palabras que salían de su boca eran mucho más audaces.

"¡Por supuesto! ¿Podría ser que hayas olvidado que has venido a este mundo con la misión de convertirte en mi esposa?”

Lo que Feng Cang dijo hizo que la cara de la chica se pusiera completamente roja. Originalmente, ella quería competir con él para ver quién era más sinvergüenza, pero lo que ella no esperaba es que después de las numerosas confrontaciones que se habían dado en los últimos días, al final la terminaría derrotando. Ella realmente no era capaz de decir palabras que fueran más cursis que esas…

Ellos 2 coqueteaban como si no hubiera nadie a su alrededor, olvidando por completo que Ru Yi y Su Yue también estaban en la sala con las caras totalmente rojas, porque mientras servían a sus amos, sus oídos escuchaban el febril coqueteo que se daba.

Esas escenas se habían repetido durante 5 días y aunque no sabían lo que había pasado el día del banquete, todos podían sentir que la relación de Feng Cang y Qi Qi había alcanzado un nuevo nivel.

A menudo tenían alguna acción íntima para con el otro o decían algunas palabras de amor que podían empalagar a la gente, haciendo que ellos, los sirvientes, se sintieran muy avergonzados.

Sin embargo, independientemente de Su Yue y la vergüenza de los demás, este par se había vuelto adicto a la dulzura. En todas partes de la residencia del príncipe, la risa de Feng Cang se podía escuchar y esa era la primera vez que sucedía esto en los últimos 10 años, cosa que hizo que los sirvientes de la residencia, cuando no tenían nada que hacer, se reunieran afuera del edificio Tingsong para mirar. Querían saber qué habilidad tenía esta nueva princesa para hacer que el príncipe fuera tan feliz.

Por un tiempo, el exterior del edificio Tingsong se convirtió en el lugar más animado de la residencia del Príncipe Nan Lin. Todos querían ver el nuevo porte elegante de esta esposa del príncipe.

Desafortunadamente, la posesividad de Feng Cang era demasiado fuerte y nunca permitió que Murong Qi Qi se alejara de su lado ni siquiera medio paso. Incluso al salir, él pondría un velo sobre ella. Convirtiendo, esta princesa de Xi Qi, en un misterio y provocando que los sirvientes de la residencia del príncipe comenzaran habladurías sobre esta misteriosa princesa a los forasteros. Ella también se convirtió en el tema más candente de discusión reciente en la capital.

Desde el banquete de bienvenida, la emperatriz viuda no siguió complicando las cosas para Qi Qi. Sin embargo, no sabía quién difundió la palabra sobre la apuesta; porque ahora todas las calles de la capital estaban murmurando sobre este asunto. Había incluso casas de juego que abrían apuestas; apostaban si Bei Zhou podía o no ganar, apostaban a si Murong Qi Qi podía convertirse con éxito en la nueva esposa del príncipe.

Desde el momento en que se fundó Bei Zhou hasta ahora, Bei Zhou no había logrado ganar en los 4 torneos consecutivos que se habían dado, por no mencionar que la última vez Bei Zhou había quedado último entre los 4 países. ¿Podría esta vez, debido a una princesa que vino a formar una alianza matrimonial, ser un punto de inflexión? ¿Eso podía pasar?

En el corazón de muchas personas, la respuesta a esta pregunta era negativa. No importaba cuán misteriosa fuera la señorita Murong, esto no cambiaba el hecho de que ella era una 'basura'. Independientemente de lo excepcional que fuera Feng Cang, este príncipe Nan Lin, tampoco podía cambiar el hecho de que sus 8 esposas habían muerto todas.

Del mismo modo, no importaba cuán fuerte fuera Bei Zhou, tampoco podría cambiar el hecho de que el país no tenía ningún experto superior. Aunque se trataba de una competencia entre jóvenes, pero de la capacidad de los jóvenes, se podía ver la nueva fuerza de un país. Este era un hecho que todos entendían y casi todos habían hecho su apuesta alegando que la joven princesa de Xi Qi perdería, lo mismo que Bei Zhou.

Aunque los ciudadanos amaban a su país, y todos deseaban que Bei Zhou obtuviera el 1° lugar, la verdad se había plantado frente a ellos. Además, este asunto estaba relacionado con el dinero en su bolso. Entonces, al final eligieron su pensamiento más sincero.

Sin embargo, siempre había excepciones. Cuando el joven maestro Guanghua apostó 5 millones de tael* de plata a que Bei Zhou seguramente ganaría, todo Bei Zhou entró en un estado de alboroto.
*(C: Moneda china por encima del liang, hechas en plata y oro)

¿El joven maestro Guanghua? ¿Qué tipo de personaje era él? En esta vasta tierra, mientras hubiera mujeres, habría personas que supieran sobre este joven maestro Guanghua. Si los tiempos fueran más abiertos y las mujeres pudieran tener fantasías, el joven maestro Guanghua definitivamente sería la primera fantasía de las mujeres.

Nunca hubo un hombre que entendiera las necesidades y el deseo de belleza de una mujer y pudiera expresarlo a través de joyas y ropa. Las mujeres de este mundo, sin importar si eran nobles o humildes, sin importar si eran bellas o feas, mientras fueran mujeres, tendrían un corazón que amaría la belleza. Y el joven maestro Guanghua cumplió su deseo.

Para las mujeres, incluso si no podían pagar esas costosas joyas y ropa, siempre y cuando pudieran echar un vistazo, incluso si al siguiente momento morirían, lo harían dispuestas.

Ahora, que el joven maestro Guanghua estaba apostando a que Murong Qi Qi ganaría, todos los ojos inevitablemente se posaron en la residencia del príncipe Nan Lin.

Nadie había visto al joven maestro Guanghua, por eso se rumoreaba que era tan maravilloso. Hubo algunos que dijeron que era un príncipe de un país. Otros decían que era un joven maestro de una gran familia, otros tantos que era descendiente de un clan misterioso. En resumen, una variedad de identidades extrañas se le había adjudicado.

Y un misterioso joven maestro Guanghua había apostado 5 millones en Murong Qi Qi. Parecía haber un motivo oculto detrás de eso.

Mientras todos pensaban en cómo el príncipe Nan Lin Feng Cang adivinaría la relación de su compañera y el joven maestro Guanghua, y a su vez el lio en el que estaría envuelta la residencia del príncipe Nan Lin, otra persona misteriosa hizo una apuesta de 10 millones a favor de Bei Zhou.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario