jueves, 30 de abril de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 74 Parte 2

Capítulo 74 Parte 2 - El enemigo (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Esta vez, el joven maestro Guanghua fue derrotado. La otra parte no dejó ningún rastro de información, lo que resultó en una gran explosión de especulaciones. Incluso hubo personas que sospecharon que esta persona misteriosa era el emperador de Bei Zhou, Wanyan Lie. El emperador viendo que sus propios ciudadanos estaban apostando a que Bei Zhou perdería, su corazón se había sentido herido y también su orgullo. Entonces, apostó 10 millones para volver a recuperar la dignidad.

Sin embargo, todas las especulaciones fueron fugaces. Los rumores se intensificaron, pero la verdad no fue conocida por nadie. La persona famosa de los rumores, Murong Qi Qi, con la ayuda del joven maestro Guanghua y la persona misteriosa, se convirtió rápidamente en la persona mas memorable de toda Bei Zhou. Estos acontecimientos no afectaron la vida cotidiana de la joven, pero dio pie a que otras mujeres la odiaran hasta el punto en que sus caras se transformaran.

.
.
.
"¡Bastarda! ¡Bastarda!"

Wanyan Bao Zhu pateó el taburete. Enojada, rompió toda la porcelana azotándola contra el suelo. Originalmente, ella quería ver a Murong Qi Qi convertirse en una broma, sin esperaba que aparecieran 2 hombres para perturbar su estado de ánimo predispuesto a ver una obra de teatro.

"¡Bastarda!"

"¡Princesa, no te enojes!"

Yong cogió rápidamente el jarrón de porcelana de la mano de Wanyan Bao Zhu y dejó que los siervos lo dejaran a un lado. Ella, en cambio, ayudó a Wanyan Bao Zhu a sentarse.

"Princesa, no se enoje debido a una puta. Eres demasiado noble, ¡ah! Si tu cuerpo se enferma debido a la ira, será usted quien sentirá dolor y el enemigo sentirá felicidad. Además, ya casi es la fecha del torneo. ¿No ansiaba asistir al torneo? No puede enfermarte, ¡ah!

"¡Esta dama no está satisfecha!"

La princesa se mordió los labios y 2 lágrimas brotaron de sus ojos.

"Ve, ve a llamar a esa joven Chou. ¿No dijo ella que tenía una forma de lidiar con Murong Qi Qi? Llámala".

Después de un rato, Yong llevo a la joven Chou con ella. Esta joven, era una mujer que llevaba un velo que sólo revelaba sus ojos y aunque esto era todo lo que se podía ver, este par de ojos era tan hermoso que podía conmover a la gente.

"¡Esta esclava Chou saluda a la princesa!"

"¡Puedes levantarte!"

Wanyan Bao Zhu hizo un gesto con la mano para que otras personas se retiraran, sólo dejando que Yong y esa joven Chou se quedaran.

"Ese día cuando esta dama te salvó, dijiste que eras ciudadana de Xi Qi, ¿verdad?"

"Correcto. Esta esclava es ciudadana de Xi Qi ".

"Eres ciudadana de Xi Qi. Ahora dile a esta dama el origen de tu relación con Murong Qi Qi ".

"¡Sí!"

Cuando se mencionaba a la chica Murong, en los ojos de esa mujer llamada Chou había odio y una fría intención de asesinato. Incluso Yong que estaba a un lado, sintió miedo. La mujer del velo se pasó una hora hablando de su relación con Qi Qi. Al escuchar las palabras de esa joven, Wanyan Bao Zhu la miró pensativamente. Ella creyó algunas partes, pero no toda la historia.

"Señorita Chou, ya que dices que Murong Qi Qi estaba celosa de tu belleza y arruinó tu cara, entonces deja caer el velo. Deja que esta dama eche un vistazo a tu cara”.

Las palabras de la princesa hicieron temblar un poco a esta joven. Ella respiró hondo y lentamente desató el velo en su rostro.

Sólo una mirada y la joven princesa no pudo evitar respirar profundamente. ¿Qué clase de cara horrible era esa, ah? Estaba cubierta con cicatrices pequeñas, grandes, redondas y planas. Era como si alguien cocinara frijoles y los tendiera en la cara de esta mujer llamada Chou.

Y debido a que la herida en su mejilla izquierda era demasiado profunda, la herida estaba infectada. Dado que no hubo un tratamiento oportuno, comenzó a pudrirse y en ella creció una nueva piel. Las cicatrices rojas contra la piel blanca y esas cicatrices amarillas marchitas, arruinaron por completo una cara bonita.

"¿Cómo te hizo esas cicatrices?"

Wanyan Bao Zhu se cubrió la boca y frunció el ceño. Hizo un gesto a esa joven para que se volviera a poner el velo.

"Me roció con aceite caliente."

Con sólo esas 5 simples palabras, en ese momento las presentes pudieron ver la cruel situación.

¡Entonces, Murong Qi Qi había hecho todo esto! Wanyan Bao Zhu se sorprendió. Ella no esperaba que la mujer que se veía tan débil tuviera medios tan viciosos. Solamente porque el hombre que le gustaba había mirado una vez a esta señorita Chou; sólo porque esta dama Chou se veía más bella que ella, ¡Hizo una cosa tan cruel! ¡Cómo podía una mujer tan viciosa quedarse al lado del hermano mayor Cang!

Sólo pensar en su querida Ning muriendo por culpa de Murong Qi Qi, hizo que Wanyan Bao Zhu se pusiera furiosa.

"¡Señorita Chou, ven con esta dama! Esta dama te llevará a la residencia del príncipe Nan Lin y te permitirá enfrentarte a Murong Qi Qi en persona. ¡Esta dama te dejará tener justicia y también dejará que el príncipe Nan Lin vea lo fea que es Murong Qi Qi, que vea su verdadera cara!"

Wanyan Bao Zhu golpeó la mesa, se levantó e inmediatamente quiso ir, pero esta joven Chou se agarró a sus piernas y le suplicó: "Princesa, esta esclava sabe que lo estás haciendo por esta esclava. Esta esclava está muy agradecida contigo, pero si vas ahora así, no solo traerás calamidad a esta esclava, sino que también te traerá calamidades, ¡Ah! Ahora Murong Qi Qi tiene el amor del príncipe Nan Lin. ¡Incluso si lo dices, el príncipe Nan Lin puede no dejarlo entrar en sus oídos, y mucho menos proviniendo de una persona tan humilde y pequeña como esta esclava!”

Las palabras de esta mujer llamada Chou tenían sentido, e hicieron que Bao Zhu se detuviera en seco. Le tomó un momento y pensó en otra forma.

"¡Como eso no funcionará, entonces esta dama irá con usted al censor! ¡Iremos a buscar al padre emperador! ¡Sin duda le hará justicia!”

Las palabras de Bao Zhu hicieron que esta joven se riera con amargura. Pero continuó adulándola: "La princesa es amable, cree en las palabras de esta esclava y está dispuesta a hacer justicia. Sin embargo, Murong Qi Qi es la princesa de Xi Qi que vino a formar una alianza matrimonial. Su estado es noble. Incluso si mata a 1 o 2 esclavos, es normal. El emperador es sabio, pero el príncipe Nan Lin es sobrino del emperador y lo ama profundamente. Así que, naturalmente, él amará todo lo que rodee a su sobrino. ¿Cómo va él, a causa de una esclava de Xi Qi, investigar el error de Murong Qi Qi?”

"Esto es sólo una pequeña cuestión.”

“No podrá derrotar a Murong Qi Qi de una vez. En cambio, implicará a la princesa y dañará la relación entre usted y el príncipe Nan Lin. Tal cosa, naturalmente, no puede suceder. ¡Le pido a la princesa que reconsidere!”

La mujer llamada Chou lloraba, llena de dolor. Sus palabras también señalaban los factores cruciales, haciendo que Wanyan Bao Zhu no pudiera evitar detenerse en su camino una vez más a pensar en lo que había dicho.

De hecho, toda la capital sabía sobre el amor que Feng Cang tenía por Qi Qi. En este momento, era poco probable que Feng Cang abandonara a su prometida por culpa de una esclava. Si no podía derrotar a la joven Murong de un golpe, y en su lugar era mordida por ella, ¿No sería destruida por completo su imagen en el corazón de su hermano mayor Cang?

Solamente que, al no poder hacer nada, su corazón sintió como si algo lo estuviera bloqueando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario