viernes, 1 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 74 Parte 3

Capítulo 74 Parte 3 - El enemigo (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Obviamente, ella sabía que la princesa enviada de Xi Qi tenía un corazón venenoso, incomparablemente vicioso, pero no podía decir nada y tampoco podía hacer nada. Tendría que verla en los brazos de Feng Cang y luego convertirse en la novia de este. ¿Cómo podría Bao Zhu aceptar esto?

"No puedo hacer esto, no puedo hacerlo. Entonces qué dices, ¿Qué debería hacer esta dama?”

"¡Princesa!"

La mujer llamada Chou una vez más se inclinó frente a Wanyan Bao Zhu. Su frente moteada golpeó con fuerza el suelo.

"Si la princesa realmente se preocupa por esta esclava, ¡Pido a la princesa que deje que esta esclava sirva al lado de la princesa! Como dice el refrán, no llevar la pequeña cuestión arruinará el gran asunto. Murong Qi Qi actúa muy bien. Si no tienes ninguna evidencia, no puedes hacerle nada. Como es así, sólo podemos esperar el momento adecuado."

"Aunque esta esclava no tiene ninguna habilidad, el odio hacia Murong Qi Qi es el mismo que el de la princesa. ¡Esta esclava sólo pide quedarse al lado de la princesa, trabajar como un caballo y un buey*, servir a la princesa, mientras espera la oportunidad correcta! El odio de esta esclava hacia Murong Qi Qi nos impedirá vivir bajo el mismo cielo. ¡Un día, esta esclava pisará la cabeza de Murong Qi Qi y dejará que se arrepienta de su pasado!"
*(C: trabaja extremadamente duro.)

Mirando la expresión de la señoria Chou, Bao Zhu reflexionó por un momento. Finalmente, asintió con la cabeza: "¡Está bien! Sucede que el lado de esta dama necesita una doncella personal. Puedes tomar ese lugar. Sin embargo, ¿No dijiste antes que tienes una forma de tratar con Murong Qi Qi? ¿Cómo es que ahora se convirtió en ‘esperar el momento adecuado’?”

Para poder quedarse, la mujer llamada Chou dejó escapar un suspiro de alivio en su cabeza. Para la pregunta de Wanyan Bao Zhu, respondió rápida y cautelosamente.

"Respondiendo a la princesa, pronto será el torneo entre los 4 países. Esta esclava escuchó que la emperatriz viuda está muy descontenta con Murong Qi Qi. Debido a la resolución del príncipe Nan Lin, se vio obligada a hacer una apuesta con ella. La apuesta consiste si podrá ganar el 1° lugar del torneo de los 4 países. Por lo tanto, este torneo es nuestra oportunidad."

"Mientras obstruyamos en secreto y no dejemos que Bei Zhou gane, entonces la chica Murong no podrá convertirse en la esposa del príncipe Nan Lin. Una princesa enviada para formar una alianza matrimonial, pero que al final dicha alianza matrimonial no tenga éxito, es como una bofetada en la cara, ¡Ah!”

Mientras hablaba con entusiasmo, dentro de los ojos de la esta joven, brillaba una luz extraña, haciendo que Wanyan Bao Zhu se sobresaltara por un momento. Su rostro ya estaba arruinado hasta este punto, pero sus ojos todavía eran tan hermosos. Aunque actualmente estaba cegada por el odio y la contaminación turbia, la belleza original de ese par de ojos no disminuyó mucho. ¡Parecía que, en el pasado, esta persona era ciertamente una belleza! Ahora, Bao Zhu creía en esta mujer llamada Chou un poco más.

"¿Y después de eso?"

Al escuchar a la señortia Chou hablando con tanta emoción, el estado de ánimo de Bao Zhu también se volvió mejor, como si ya fuera capaz de ver la trágica aparición de Murong Qi Qi, mientras era expulsada del palacio. Ella no pudo evitar querer ver qué sucedería después.

"Originalmente, su título de princesa fue otorgado. Y si su matrimonio estuviese siendo cancelado por la familia imperial de Bei Zhou, debido a su rostro, Xi Qi no la aceptaría. Para entonces, ella no tendría el respaldo de Xi Qi y tampoco tendría la identidad de princesa; Murong Qi Qi sería sólo una mujer trivial. Para entonces, ¿La princesa no podría deshacerse de ella de la forma que usted quisiera?”

La voz de esta joven parecía tener magia, haciendo que Wanyan Bao Zhu estuviera de muy buen humor. Justo antes, su cara era como nubes oscuras, pero ahora, incluso a miles de kilómetros de distancia, era como un cielo despejado, como si el día en que Murong Qi Qi cayera estuviera a la vuelta de la esquina y la posición de la esposa del príncipe Nan Lin ahora fuera suya.

"¡Señorita Chou, lo que dijiste es muy correcto! ¿Cómo es que al lado de esta dama, no hay nadie tan inteligente como tú? Digamos, cuando esta dama atrape a Murong Qi Qi, ¿Cómo debería esta dama atormentarla? ¿Cortar su cabeza o sacar su lengua? Así es, esta dama primero sacará su lengua y luego arruinará su cara. Cuando ella suplique lastimosamente, ¡Cortaré su garganta!"

Cuanto más hablo Bao Zhu, más entusiasmada se sentia. Ella incluso sacó una daga e hizo un gesto hacia el cielo.

"Princesa, para una mujer, destruir su reputación hará que la vida sea más dolorosa que la muerte. Hay tantos mendigos en la capital de Yanjing. ¿Por qué no encuentras algunos que no hallan probado la carne* durante bastante tiempo y recompensas a Murong Qi Qi con ellos? Déjelos probar el gusto de una princesa que vino a formar una alianza matrimonial a otro pais."
*(C: bueno significa hombres en abstinencia sin que lo quieran realmente XD)

La recomendación de la mujer llamada Chou hizo que Bao Zhu abriera los ojos completamente incrédula, y ella preguntó: "¿También se puede hacer así?"

"¡Por supuesto!"

La mujer llamada Chou reveló una sonrisa brillante, pero dentro de su cabeza apareció la escena en el calabozo. La forma en que el hombre respiraba, esas pajitas contaminadas con sangre roja, esa noche iluminada por las velas; ella no olvidaría tal humillación de por vida. Ella juró, que debía vengarse. ¡Debía dejar que Murong Qi Qi sintiera que vivir fuera más doloroso que la muerte!

"Sin embargo, princesa, lo que tienes que hacer ahora es planear cómo hacer bien el primer paso. Esta vez, el principe Nan Lin es el líder de Bei Zhou. Para la mujer que ama, seguramente hará todo lo posible para obtener el primer lugar. Cómo hacerlo, cómo destruirla, es a eso lo que debes prestar más atención. Aunque el principe Nan Lin no es un participante, esta esclava ha oído que los subordinados del príncipe Nan Lin son muy capaces... "

"¡Ah, puedes estar segura de esto!"

Bao Zhu levantó la cabeza y reveló una sonrisa burlona.

"Esta dama no sabe cómo es en otros países, pero Bei Zhou siempre envía 4 hombres y 4 mujeres, 8 jugadores en total. Sucede que esta dama también participa este año y esta dama también conoce a los otros 3 jugadores. No hay nadie en Bei Zhou que no sepa que a esta dama le gusta el hermano mayor Cang. ¡Si quieren bloquear el destino de esta dama ¡Esta dama no se los dejará fácil! Esta dama se presentará para este asunto, y si no son capaces de darme cara. En ese momento, incluso si el hermano mayor Cang tiene el poder, no podrá hacer nada."

"Pero siempre hay excepciones…"

"Humph! ¡Si no son útiles para esta dama, entonces no hay necesidad de salvarlos!”

La última oración que Bao Zhu dejó escapar era que ‘le gustaba cortar la uña y el hierro*’ y la crueldad en su rostro al decirlo, no fue diferente de la de la mujer llamada Chou.
*(C: ser resuelto y decisivo, sin titubeos)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario