sábado, 2 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 75 Parte 1

Capítulo 75 Parte 1 - Enfermedad de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Después de ver que Wanyan Bao Zhu le creía, dentro de los ojos de la joven Chou, brillo una felicidad inmensa. La princesa de Bei Zhou realmente era de mente simple. Sólo unas pocas palabras y ella le creyó. ¿Podría ser que las mujeres que crecieron en el palacio fueran profundamente amadas, pero carecieran de IQ?

Luego de esconderse por un largo tiempo, finalmente había encontrado la oportunidad de acercarse a esta princesa, ¿Cómo podría ella dejar ir esta oportunidad?

Si no fuera por el hecho de que durante todo el camino hasta allí, habían personas que la perseguían para matarla, ¿Habría escondido voluntariamente su aspecto de flor? ¡Todo esto había sido por culpa de Murong Qi Qi! Si no hubiera sido por ella, no hubiera traído a esa perra de Fei Cui, y nada de esto habría sucedido. ¡Todavía sería la segunda esposa del príncipe Jing y nada estaría de esta forma!

¡Ella debía devolver todo este odio que sentía!

Mientras la joven Chou estaba inmersa en el placer de su fantasía de venganza, de repente olió un extraño olor a medicina. Sólo cuando salió del aturdimiento, descubrió que la doncella Yong sostenía una caja de jade. Dentro había una píldora negra del tamaño de una perla. Por el olor descubrió que provenía de esta caja de jade.

"Princesa, tú..."

Los párpados de la mujer llamada Chou se elevaron sorprendidos. ¡Parecía que Wanyan Bao Zhu era mucho más inteligente que Longze Yu Er!

"Esta es la píldora Fiel."
En este momento, Bao Zhu no tenía la impaciente apariencia de antes, en cambio, cruzó las piernas después de sentarse en la silla. Colocó sus manos en forma de orquídea* y sopló tranquilamente las hojas de té que flotaban dentro de la taza.
*(C: unir el pulgar y el dedo medio mientras los otros dedos están extendidos.)

"Aunque esta dama se compadece de ti, después de todo sigues siendo ciudadana de Xi Qi. Como dice el dicho, no se sabe lo que hay en el corazón de un hombre, ¿Cómo podría esta dama creer todo lo que dices? Como quieres quedarte al lado de esta dama, al comer esta pastilla, esta dama te creerá y te ayudará a vengarte."

¿Entonces, resultó ser que la princesa de Bei Zhou no era una bolsa de paja*? ¿Pastilla fiel? Ah, el nombre no estaba mal. Fiel, de fidelidad en apariencia, ya que esto era un veneno que haría manipulable a la persona que la tomaba. Chou no esperaba que Wanyan Bao Zhu usara ese truco con ella.
*(C: Bolsa de paja: idiota.)

La pastilla estaba puesta dentro de una caja de jade que luego se colocó frente a la joven Chou.

"Señorita Chou, ¡Cómalo! ¡Después de comerlo, la princesa de nuestra familia te creerá!”

La doncella Yong que estaba de pie junto a la mujer llamada Chou, silenciosamente la miró; con su boca suavemente curvada hacia arriba.

"¡Creo que la señorita Chou no permitirá que la princesa de nuestra familia se decepcione!"

Este era sólo el primer paso. Si quería obtener la ayuda de Wanyan Bao Zhu, debía buscar protección de su parte.

Mirando la píldora Fiel que emitía un aroma amargo, la joven Chou apretó los dientes. Se lo metió en la boca y se obligó a tragarlo.
"¡Bueno!"

Al ver que la joven Chou no dudó, Wanyan Bao Zhu asintió.

"¡Quédate tranquila, esta dama no te hará daño! Todos los meses, esta dama te dará un antídoto para que no te duela. Cuando el asunto esté terminado, y se cumpla el deseo de esta dama, de se convertirse en la esposa del príncipe Nan Lin, esta dama naturalmente te dará el antídoto. ¡Además, esta dama también te recompensará en gran medida!”

"El cielo y la tierra pueden ver la lealtad de esta esclava hacia la princesa. Esta esclava sin duda será la mano que ayude a la princesa, ¡Que Ayudará a la princesa a conseguir su deseo!"

La mujer llamada Chou una vez más se arrodilló. Esta vez, ella fue ayudada personalmente por Wanyan Bao Zhu.

"¡Bueno! ¡Esta dama te creerá!”

La joven princesa sonrió como una flor y la cara de la mujer llamada Chou también, bajo el velo, mostró una sonrisa. Ah, ¿Le creía? Le creían y, sin embargo, ¿Todavía le dieron este veneno? Afortunadamente, estaba preparada o de lo contrario se hubiera convertido en su mascota y la hubiera mangoneado siempre que quisieran.

Estas 2 mujeres, por el mismo motivo, hicieron un pacto. Aunque no confiaban la una en la otra, su objetivo era Murong Qi Qi. Sólo esta única cosa era suficiente para unirlas a las 2.
.
.
.
Esa noche el clima era sombrío, la luna estaba bloqueada por las nubes oscuras y como era invierno, la temperatura se estaba enfriando. Por eso, los sirvientes del palacio también dormían temprano. Como Chou era alguien nuevo y había llegado tarde, estaba dispuesta a vivir en una habitación alejada.

Sin embargo, no estaba insatisfecha con el arreglo de la doncella Yong. Era algo común que las personas nuevas fueran excluidas, pero los lugares remotos también tenían sus propios beneficios. Por ejemplo, podrías llamar a tu amante...

Cuando el vigilante nocturno golpeó el gong 2 veces, una figura apareció en la puerta de la habitación de la mujer Chou. 2 veces, hubo un sonido 'dongdong' y la puerta se abrió con un sonido chirriante, revelando un pequeño espacio. Esta persona ingresó de inmediato y la puerta se cerró con rapidez.

Tan pronto como esta persona entró, inmediatamente tomó a la mujer llamada Chou en su abrazo. Mientras él olfateaba la fragancia de su pelo, sus manos se metieron directamente en su falda y exploraron.

"¡Mi amada Xin, te extrañé mucho!"

Viendo a la otra parte actuando así, ella agarró su mano. Riendo, salió de su abrazo y se giró para mirar a la persona.

Este era un hombre de unos 30 años. Gruesas cejas, ojos grandes, labios gruesos y cara cuadrada. Se veía muy corpulento y alto. Originalmente, se veía sencillo, pero debido a que tenía un par de ojos triangulares, toda su mirada se convertía en mucho más astuta.

"¡De prisa!"

La mujer llamada Chou se rio, sin odiar para nada lo que le estaba haciendo.

"¡Tú, ah!"

El dedo índice de ella se asomó un poco la frente.
"Te he estado esperando hace mucho tiempo, ¿Cómo es que sólo has llegado ahora?"

Tales palabras suaves eran como un rasguño afelpado en el corazón de las personas, lo que podría provocarle al cualquiera ansiedad. El hombre una vez más la levantó y la dejó sentarse sobre él.

"Mi amada Xin, ¿Crees que el palacio es mi secta Wu Ji Gong donde puedo ir y venir como me gusta? Tu habitación no fue fácil de encontrar. Busqué durante mucho tiempo antes de entrar. También necesitaba esconderme de esos guardias. Tampoco lo tuve fácil, ¡Ah!"
  
Mientras hablaba, las manos del hombre ya habían alcanzado la ropa de ella. Con un golpe, bajó su falda y reveló 2 pies de loto.

“¡No necesitas apurarte!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario