domingo, 3 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 75 Parte 2

Capítulo 75 Parte 2 - Enfermedad de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Al ver que la otra parte estaba tan apurada por encontrar la felicidad, una vez más ella agarró sus manos. Aunque sintió su inquietud, todavía presionó su deseo una vez más.

"Viendo incluso ahora esta cara mía, ¿Sigues interesado? ¿No tienes miedo?”
(C: hueco es hueco para los hombres xD)

El hombre levantó la cabeza y miró la cara moteada de ella. Él sonrió y reveló una boca llena de dientes blancos.

"Mi adorada Xin, lo que me gusta eres tú, no es esta cara tuya. Incluso si te volvieras así de verdad, ¡Todavía te querré!”

Las palabras amorosas del hombre hicieron que el duro corazón de ella se emocionara un poco. Cada vez que veía su propia cara frente al espejo todos los días, incluso ella sentía náuseas. Le tomó mucho tiempo adaptarse antes de acostumbrarse. Pero en los ojos de este hombre, no había ni el más mínimo disgusto. Esto se consideraba raro en este mundo donde los hombres veían la belleza como todo lo que debía tener una mujer.

"Aun así, déjame quitármela. ¡No me gusta esta cara que me has hecho ni un poco! ¡Siempre me hace ver como algo feo para los demás!"

Ella dándose la vuelta, sus dedos tantearon su oreja y arrancaron una capa muy delgada de máscara de piel humana. Ella se volvió y su semblante se transformó en el de una flor, su rostro era como una aparición lunar*.
*(C: muy hermosa)

Aunque había visto esta cara muchas veces antes, después de verla una vez más, el hombre todavía no podía evitar respirar hondo. El deseo en sus ojos se hizo más fuerte.

"Mi amada Xin, ¡Realmente eres muy hermosa! ¡De verdad! ¡Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida!”

Aunque, en el pasado, hubo muchas personas que se sintieron atraídas por su belleza, esta era la primera vez que había un hombre que la elogiara tan directamente, haciéndola sonrojarse un poco.

"Tú ¿Estás diciendo la verdad? ¿Cómo es que siento que tienes muchas de esas palabras preparadas? ¿Es que ya se lo dijiste a muchas? ¿Es que quieres hacerme feliz mintiéndome?”

Mientras hablaba, ella movió específicamente su esbelta cintura y tocó deliberadamente el cuerpo del hombre, haciéndole respirar profundamente una vez más.

"¡No! ¡Lo juro! En mi corazón, únicamente estas tu. Si voy en contra de mi juramento, que me parta un rayo..."

El hombre no había terminado de hablar aun cuando la mujer inmediatamente cubrió su boca.

"No se te permite decir tales cosas. Si algo te sucede...entonces, ¿Qué debería hacer? ¡Sólo te tengo a ti ahora!”

Una frase sacó a relucir el deseo más profundo e íntimo del hombre, el de proteger. Inmediatamente tomó a la joven belleza en su abrazo. Sus labios mordieron su pequeña boca de cereza mientras su lengua se adentraba entre los labios femeninos, aspirando su aliento: "Mi adorada Xin, te quiero a ti, solo a… ti…"

"En..."

La piel de la mujer estaba cubierta de un leve rubor rosado.

Aunque en el pasado, ella había experimentado todas esas cosas malas, después de ser salvada por este hombre, él le trajo muchas experiencias inusuales, haciendo que gradualmente se iluminara en esta área. Ahora, a ella le gustaba este tipo de felicidad entre hombre y mujer.

"¡Mi amada Xin… mi adorada Xin!"

Aunque la temperatura exterior ya era muy baja, dentro de la habitación las olas de calor daban saltos mortales. La voz del hombre era baja y ronca, mientras que la de ella estaba siendo amortiguada por las mordidas a sus propios labios para no hacer ningún ruido.

"Déjalo salir, mi amada. Grítalo..."

El hombre parecía estar obligándola a dejarse llevar por sus emociones y sentidos. Sus labios, intencionalmente o no, acariciaron sus orejas, haciendo que la joven se sintiera en un ardiente incendio. Sin embargo, al final, con lágrimas en los ojos, todavía la joven se mordió los labios.

"Mi adorada Xin."

El hombre que entendía un poco la terquedad de ella, no siguió insistiendo y simplemente fue directamente al objetivo principal.

Estuvieron así durante mucho tiempo y sólo cuando el vigilante nocturno golpeó el gong una vez más, fue que el hombre se acostó junto a ella respirando pesadamente.

"Hoy, la princesa me dio una pastilla diciendo que era una píldora Fiel..."

La joven entrecerró los ojos perezosamente. En su cuerpo había una capa de sudor.

"Qué dices, ¿Me pasará algo, ah?"

"¡No!"

El hombre se dio vuelta para acostarse y abrazó a la joven mujer oliendo la fragancia de su oreja.
(E: ¿la fragancia de su oreja? WTF O.o jajaja)

"Descansa a gusto. En este mundo, todavía no hay un antídoto o veneno que no pueda fabricar. ¡Cuando vuelva, voy a hacer el antídoto para ti!”

Al escuchar al hombre decir eso, la joven se encontró a gusto. Apoyándose tranquilamente en el pecho del hombre, su oreja se acerco a su pecho y silenciosamente escuchó los latidos de su corazón.

Al ver que la chica no hablo durante un tiempo, el hombre se sintió algo aburrido. Sus dedos empezaron a vagar y jugaban con las orejas de ella.
(E: evidentemente tiene un fetiche…)
(C: con las orejas? Obvio :v)

"¿Qué estás pensando, querida? ¿Es que sigues pensando en las personas que te perseguían para asesinarte? Dejé que algunas personas investigara y esas personas son de la secta Moyu. ¿Cuándo ofendiste a esa secta?”

"¿La secta Moyu?"

Después de escuchar esto, la chica parecía algo confundida con el hombre.

"¿Qué es la secta Moyu? Nunca he oído hablar de eso y tampoco sé qué es."

Solamente después de mirar los ojos de ella, el hombre creyó que realmente no sabía nada. Entonces, lentamente comenzó a explicarle acerca de la secta Moyu.

"En el mundo de las artes marciales, existe el bien y el mal. La secta Moyu y nuestra secta Wu Ji Gong están clasificados como sectas malvadas."

"Entonces, ¿Cuál de las 2 es más fuerte?"

En el momento en que ella oyó eso, se interesó. Levantó su barbilla aguda y miró sonriente al hombre.

"¿Cómo decirlo? El líder de la secta Moyu era un experto en el uso de veneno y la secta Moyu es bien conocida por sus asesinatos. En cambio nuestra secta Wu Ji Gong no puede coincidir con estos 2 puntos. Incluso hace un tiempo, nuestro maestro y vice maestro murieron a manos del recién titulado jefe de la secta Moyu, ¡Du Xian Er!”

"Oh…"

Ella asintió pensativa y continuó preguntando: "¿Es esa Du Xian Er muy poderosa? ¿Cómo se compara contigo?”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario