lunes, 4 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 75 Parte 3

Capítulo 75 Parte 3 - Enfermedad de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¡Ah!"

Al escuchar la a ella decir eso, el hombre reveló una sonrisa de confianza.

"¡Humph! ¡Por supuesto, ella no puede ser comparada conmigo! Además Du Xian Er ha desaparecido por un largo tiempo. ¡Tal vez incluso haya muerto! Su Alteza Real, el Príncipe de la Corona ya lo dijo, mientras podamos hacer el trabajo que tenemos actualmente de forma maravillosa, ¡Sin duda me ayudará a derrotar a la secta Moyu! Para entonces, todo el mundo de las artes marciales será mío. Transformándome así en el único jefe de este basto mundo de las artes marciales y tu serás la esposa de ese jefe; 100 respuestas a una sola llamada*. Mi amada Xin, ¿Qué piensas?”
*(C: un comando hará que 100 servidores sigan ese comando.)

Se debía decir que para cualquiera mujer, la imagen que el hombre pintó era muy hermosa. Y después de escuchar esto, incluso ella se perdió en pensamientos extravagantes y fantasiosos sobre sí misma.

¿La esposa del jefe del mundo de las artes marciales? ¡El sonido de eso había sido muy impresionante! Para entonces, con una llamada, ella sería atendida por muchos. A quien no le agradara, ella podía golpearlos. Quien la ofendiera, ella podía decapitarlo en el acto. No habría tantas reglas ni sentimientos incómodos. ¡Era 100 veces mejor que ser una esposa principal de algún príncipe!

"¡La princesa ya me permitió seguirla en el torneo de los 4 países!"

"¿Oh? ¡Eso es genial! ¡Mi adorable Xin, eres increíble! "

El hombre recompensó a la joven con un beso.

"Ella te dejó tomar la píldora Fiel, lo que significa que no confía demasiado en ti. ¡Has sufrido! Ten por seguro que la píldora Fiel no es un veneno, sólo se usa para controlar a las personas. Cuando regrese, te prepararé un antídoto. ¡Cuando lo tomes todo estará bien!"

Este hombre realmente pensaba en su bien. Al menos, en comparación con la indiferencia de Longze Jing Tian, él estaba mucho mejor.

"Estoy bien, esto era lo que debía hacer. Me salvaste. ¡Mi vida es tuya! ¡Estoy dispuesta a hacer lo que sea por ti! Por no mencionar que, Murong Qi Qi es mi enemiga. Ella me hizo ser tan miserable. ¡Debo tomar venganza! ¡Esta es también la razón por la que me ofrecí como voluntaria!”

Recordando las cosas que había experimentado, la expresión de la mujer llamada Chou fue dolorosa, haciendo que el hombre sintiera mucho malestar, por lo que sostuvo firmemente a la joven en su abrazo.

 "¡Mi amada Xin, olvida el pasado! ¡Seré bueno contigo! Yo te protegeré. ¡No te dejaré sufrir de nuevo!"

"Zhao Lang..."

El afecto dentro de la voz del hombre hizo que los ojos de la joven se enrojecieran.

"¿Por qué eres tan bueno conmigo? Todos me abandonaron, ¿Por qué me tratas así?”

"¡Porque me gustas!"

Zhao Lang limpió las lágrimas de ella.

"¡Tu pasado me hace sentir dolores en el corazón! Mi amada Xin, olvida a Longze Jing Tian, olvídate de toda esa infelicidad. ¡Te daré un futuro feliz!”

Teniendo la promesa de Zhao Lang, el humor de la mujer se volvió mejor. Ella le contó a Zhao Lang cómo se comportó de acuerdo con su plan y acercado a Wanyan Bao Zhu, cómo obtuvo su atención y cómo ganó la confianza de la princesa.

"¡En! Mi gente también se mezclará en el torneo de los 4 países. ¡En ese momento, serán tu ayuda! ¿No odias a Murong Qi Qi? ¿Por qué no la atrapamos primero? Escuché que ella es la mujer que el príncipe Nan Lin le importa. ¡Comenzaremos con ella y dejaremos que el corazón del príncipe Nan Lin duela por un tiempo!”

"Murong Qi Qi es muy astuta. Debemos planear cuidadosamente este asunto. Además, sus 2 doncellas son artistas marciales de alto nivel. Si queremos tratar con ella, debemos evadirlas".

Cada vez que mencionaba a Murong Qi Qi, la voz de la mujer llamada Chou se enfriaba. Al ver el odio en sus ojos, Zhao Lang le dio unas suaves palmaditas a la chica.

"¡Todo ha pasado! ¡Mira, mira cómo me vengaré de ti!"

Zhao Lang susurró unas palabras en los oídos de ella y la expresión de la joven inmediatamente se volvió buena.

"¡Esa no es una mala idea! Humph! ¡Murong Qi Qi, quiero dejar que experimentes una vida que es más dolorosa que la muerte mientras todavía respires!"

Sintiendo una vez más que Zhao Lang era bueno con ella, dejo que su cuerpo se pegara al suyo. Sus manos también se movieron por el cuerpo masculino y sus ojos se volvieron confusos. Inesperadamente, cuando su mano estaba a punto de tocar al pequeño Zhao Lang, su mano fue atrapada por él.

"¿Qué pasa? ¿No lo quieres?”

Los hombros blancos de ella fueron expuestos frente a Zhao Lang y su expresión también se volvió más delicada y encantadora.

"¡No puedo hoy! ¡Necesito regresar! Ahora, has entrado al palacio y es diferente del pasado. Aunque aquí está desolado y nadie vendrá, aún debemos tener cuidado. Si algo sucede, yo todavía tengo mis artes marciales, pero tu no puedes escapar. ¡No puedo meterte en problemas!”

Zhao Lang besó suavemente la frente de ella. Se puso de pie, se vistió y cubrió con la colcha a la mujer.

"¡Mi amada Xin, cuídate bien! Cuando terminemos el mandato que el príncipe heredero nos ordenó que hagamos, entonces podremos estar juntos abiertamente. ¡Lo dejaré todo rojo* por 10 li** y te dejaré tener una gran boda!"
*(C: el color de las bodas chinas tradicionales es el rojo)
**(C: 1 li son 500 metros)

Sólo después de que Zhao Lang se fuera por un largo tiempo, la mujer se puso a pensar en todos los momentos que había estado con este hombre. Aunque el aspecto y el fondo de Zhao Lang no se podían comparar con Longze Jing Tian, era muy bueno con ella. Era tan atento y tan comprensivo con ella...

Las mujeres siempre maduraban después de experimentar muchas cosas. Por ejemplo, ella, ahora entendía que Longze Jing Tian era únicamente un sueño que había perseguido cuando era más joven. Y ese despertar del sueño fue la experiencia más miserable y trágica. Entonces ahora, sus pensamientos eran más realistas. Era mejor encontrar un hombre que fuera bueno con ella y pasar el resto de sus días juntos. Como Zhao Lang estaba dispuesto a darle tanto, también estaba dispuesta a intentarlo.

Después de abandonar el palacio, Zhao Lang no fue a otro lado, sino que se volvió y se dirigió al Palacio este.

"¿Cómo va el asunto?"

Wanyan Hong aún no estaba dormido. Tenía el cabello suelto y vestía sólo una tela delgada.

"¿Ella entró?"

"¡Sí!"

Después de que Zhao Lang dio una descripción detallada, Wanyan Hong reveló una extraña sonrisa.

"Esta vez, Feng Cang dirigirá a la gente allí. Este príncipe heredero ya dijo que no irá por enfermedad; no sea que cuando algo suceda, el padre emperador no vuelva a pedir cuentas a este príncipe heredero."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario