martes, 5 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 75 Parte 4

Capítulo 75 Parte 4 - Enfermedad de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¡Su alteza real, el príncipe heredero, es sabio!"

Zhao Lang bajó la cabeza y fue muy respetuoso con este hombre frente a él.

"¡Hah, halaga menos! Lo que este príncipe heredero te prometió, este príncipe heredero ciertamente te lo dará. Lo que acordó hacer por este príncipe heredero, también debería hacerlo. Pero, ¿Esa mujer es confiable? Después de todo, ella es ciudadana de Xi Qi, este príncipe heredero está un poco preocupado."

"Le pido a su alteza que se sienta seguro. Ahora, ella está totalmente enamorada de mí y la princesa le dio la píldora Fiel. Cuando le dé el antídoto de esa píldora, pondré un veneno dentro. Y ella estará completamente bajo mi control."
(C: esto es caer de mal en peor xD)

"¡No está mal! ¡No está mal!"

Wanyan Hong se levantó mientras se daba palmaditas en la ropa y caminaba hacia Zhao Lang. Levanto la mano y agarró la barbilla de Zhao Lang.

"Este príncipe heredero pensó que habías perdido la cabeza por esa mujer y estaba preocupado de que ella te guiara por la nariz. ¡Este príncipe heredero también temía que te resistirías a ser duro con ella! Ahora, parece que este príncipe heredero está equivocado. ¡Un Knife Wolf* sigue siendo un Knife Wolf y no dejará que el asunto decaiga por culpa de una mujer! No fue un desperdicio para este príncipe heredero ayudar a que obtuviera la secta Wu Ji Gong... "
*(C: se puede traducir como cuchillo voraz, pero lo dejare en inglés)

Debido a que Zhao Lang actuaba rápida y despiadadamente, la gente del mundo de las artes marciales le dio el apodo Knife Wolf.

Dado que Mei sha y Jue sha de la secta Wu Ji Gong habían muerto a manos de Du Xian Er, la secta Wu Ji Gong no tenía a nadie que los guiara y estaba en completo caos. En ese momento, Knife Wolf conoció al príncipe heredero Wanyan Hong y luego fue colocado en la posición de jefe de la secta Wu Ji Gong con su ayuda. También mataron a un grupo de personas. Ahora, de la cabeza a la parte inferior de Wu Ji gong estaban todas sus personas. Una gran parte de esto fue gracias a la ayuda de Wanyan Hong.

"¡Agradeciendo a su alteza por los elogios! La bondad de su alteza hacia Zhao Lang es inolvidable. ¡Zhao Lang sólo será leal a tu alteza!”

"¿De verdad?"

Wanyan Hong olfateó el borde del collar de Zhao Lang y su rostro reveló una expresión de disgusto.
(C: otro mas con fetiches extraños, hasta pareciera celarlo XD)

"Ese es el olor de una mujer. ¿Es de Murong Xin Lian?"

"Su alteza, este es un sacrificio necesario...", Explicó Zhao Lang, algo avergonzado. Wanyan Hong también reconoció esta explicación.
(E: Me imagino lo mal que la pasaste ¬ ¬)

"De acuerdo, ve a limpiarte y luego regresa. Este príncipe heredero necesita hablar contigo sobre las cosas del torneo de los 4 países. Mientras estás en ello, también dale masaje a este príncipe heredero..."
(C: y tenia razón :0)

"¡Sí!"

Zhao Lang se rio maliciosamente. Se retiró y luego regresó. Después de limpiarse, emanaba una fragancia refrescante.

"¡Ven acá!"

Wanyan Hong intensamente apreció los fuertes y marcados músculos abdominales de Zhao Lang.
(C: odio tener un sexto sentido para esto, tomando en cuenta que no soy fujoshi -.-)

"No dejes que este príncipe heredero lo diga dos veces. Ven aca…"
(T: que pena por la chica, ya sufrió a manos de un hombre despiadado y parecía ser feliz al lado de otro, pero no era más que una mentira. Aunque ella aún está obsesionada con vengarse, esto no sería más que el karma multiplicado x dos.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario