miércoles, 6 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 76 Parte 1

Capítulo 76 Parte 1 - Enfermedad de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

El día para partir al torneo de los 4 países, se acercaba con cada día. El torneo, como todas las veces anteriores, terminaba al finalizar el año, justo cuando llegaba el año nuevo en los 4 países. Esta vez, los competidores de Bei Zhou iban ser dirigidos por el príncipe Feng Cang. En Yanjing, ni siquiera descansaron demasiado tiempo antes de que el príncipe decidiera que tenían que volver a carretera.

"¿Sientes frío?"

Dentro del carruaje, Feng Cang calentó a Murong Qi Qi en su abrazo.

Habían pasado 5 días desde que salieron de la capital. Sabiendo que a Qi Qi no le había gustado el viaje lleno de baches en el camino, Feng Cang especialmente había ordenado a los sirvientes colocar una estera muy gruesa dentro del vagón. Sin importaba si estuviera sentada o acostada, estaría mucho más cómoda.

"Aun estoy bien."

La joven se reclinó en los brazos de Feng Cang, mientras pensaba en todas esas personas en los otros vagones que no deseaba ver. Termino estando de mal humor.

Bei Zhou había enviado 4 hombres y 4 mujeres. Entre las 4 mujeres, había 2 que Murong Qi Qi ya conocía... Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die. Cuando vio a Mu Yu Die, Murong Qi Qi pensó ‘por qué’; antes, cuando le había pisado el pie, no le había roto los dedos. ¡Ahora pensaba que había dejado irla con demasiada facilidad!

Aunque todo este tiempo, Feng Cang había sido muy cariñoso con ella, habían muchas mariposas revoloteando frente a ella molestando, causando que mirara con expresión de enojo a su hombre, haciendo que la joven princesa de Xi Qi fuera muy infeliz.

Si no fuera por su imagen de dama, ¡Sin duda habría avanzado y las habría enviado volando! Incluso a la gente a su alrededor, no le gustaban esas 2.

Desde que Su Mei se enteró de los planes que tenían esas 2 contra Murong Qi Qi, en su corazón se había alojado un sentimiento que era incapaz de soltar. Ahora eran, aún más desagradabes en sus ojos. A pesar que cada uno de sus movimientos habían sido detenido por Murong Qi Qi; sino fuera por el torneo de los 4 países, Murong Qi Qi habría asentido hace rato, dejándola deshacerse de ellas en privado.

"Príncipe, ¿Cuándo llegaremos a Yongzhou?"

Esta vez, el lugar donde se celebraría el torneo era uno de los 4 estados de Bei Zhou, Yongzhou. Ubicado a un mes y medio de distancia de Yanjing.

Al ver que Murong Qi Qi hacía esta pregunta todos los días, Feng Cang no pudo evitar pellizcarse la nariz.

"¿No quieres estar mas sentada? ¿Por qué este príncipe no te lleva a montar a caballo?”

"¡¿Montar un caballo?! ¡¿De Verdad?!"

En el momento en que ella escuchó eso, se interesó. Inmediatamente ocultó su expresión perezosa y se sentó, con sus ojos brillantes como cristales.

"¡Bueno! ¡Montar a caballo es mucho más cómodo!”

Al ver que su Qi Qi estaba feliz, Feng Cang naturalmente esperaba que todos los días, Qi Qi brillara así. Inmediatamente le dijo a los siervos que pararan el carruaje y que trajeran su caballo hacia ellos. Se lanzó al caballo con la chica y con un latigazo, el caballo extendió sus cascos y corrió alegremente hacia el vasto desierto.

"¿Qué? ¿El Príncipe llevó a la pequeña princesa a dar un paseo?”

En otro carruaje, cuando Jin Mo escuchó esto, inmediatamente se levantó.

"Ru Yi, ¿Por qué dejaste al príncipe hacer eso? ¡Hoy es el decimoquinto día!”

"No pude detenerlo, ¡Ah!"

Ru Yi hizo un puchero expresando la injusticia que sentía.

"La princesa estaba descontenta. Por supuesto, que el príncipe quería hacerla feliz..."

"La princesa, la princesa, ¿¡Qué clase de princesa es ella?! ¡Ella todavía no ha entrado en la familia y ustedes ya la miman hasta la muerte, dejándola incluso pensar como si ella fuera el cielo! ¿Cómo será la residencia del príncipe en el futuro?”

En el momento en que escuchó que tenía algo que ver con Murong Qi Qi, Jin Mo inmediatamente se prendió en fuego. ¡Era ella otra vez! ¿Por qué el príncipe perdía el control cada vez que se encontraba con esta mujer? El príncipe decidido seguirla voluntariamente, ¿Acaso no estaba al tanto de la condición de su propio cuerpo?

"¡Sirvientes, preparen un caballo! ¡Ru Yi, sígueme! ¡Iremos a buscar al príncipe!"

Jin Mo salió corriendo con su botiquín y Ru Yi lo siguió.

Debido a que la nieve acababa de caer, todo el vasto desierto era una extensión de blanco. Además, con un poco de luz solar, la nieve parecía tener una fina capa de oro, por lo que era muy hermoso de ver.

La pareja compuesta por Feng Cang y Qi Qi viajaron muy lejos en el caballo y sólo cuando el carruaje ya no estaba visible se detuvieron.

"¡Que refrescante!"

Aunque montaba en un caballo con Feng Cang, Qi Qi todavía estaba muy feliz. Ella inhaló el aire fresco y frío y su humor mejoro aún más.

"¡Este escenario de Bei Zhou, cien leguas encerradas en hielo, mil leguas de nieve girando! ¡Hermoso! ¡Es realmente hermoso aquí!"

Durante un tiempo, la mujer estuvo llena de elevados ideales e incluso leyó las primeras 3 oraciones del Patio nevado en primavera. Luego pensó que aquí, no había de gran privacidad, por lo que se detuvo de inmediato y ya no continuó hablando.

"¿Cien leguas encerradas en hielo? ¿Mil leguas de nieve girando? ¡Buena frase, muy buena frase!"

Feng Cang se volvió aún más curioso sobre esta pequeña futura esposa. Aunque Murong Tai era un funcionario de alto rango, hasta donde él sabía, de los hermanos de Murong Qi Qi, no había ninguno con un talento especial en la literatura. Por lo que ella repetidamente lo había dejado sorprendido.

"¿Qué sigue? ¿No hay una nueva oración?”

"¡Eh, aún no lo he pensado!"

Qi Qi se río avergonzadamente. En su corazón, culpó a Feng Cang por aferrarse a la pregunta, por lo que casi se pone en una situación incómoda.

La joven no explicó más, y él no preguntó nada más. Antes, había permitido que su gente investigara el pasado de la mujer. Descubriendo que durante los 5 años que vivió en Jing Xin An, todo en ella estaba completamente vacío. No había ningún tipo rastro. Incluso cuando encontraron al lider de Jin Xin An, les comento que la señorita Murong sólo descansaba en la parte posterior de la montaña y que no sabían de nada más.

Parecía que esta pequeña mujercita tenia muchos secretos, ¡Ah!

Sin embargo, lo que a el le sobraba era mucho tiempo para que ella le abriera su corazón lentamente y también mucha paciencia para que ella lo aceptara. Además, su pequeña futura esposa era un tesoro muy rico. ¿No sería una mejor sensación cavar lentamente para descubrir todos esos tesoros...?
(T: este príncipe es muy romántico, ya quisiera que haya más hombres como ese; paciente y amoroso)
(E: seguro que los hay, y también es seguro que no me da ni la hora jajajaja)
(C: creo que me volvería loca tener duelos psicológicos con ese tipo de persona D:)

Feng Cang silenciosamente sostuvo a la mujer, mientras observaban silenciosamente la vasta tierra y sentían el silencio entre el cielo y la tierra. Al estar tan pegados, Qi Qi termino escuchando los latidos rítmicos del corazón de ese hombre junto a ella.

"Príncipe..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario